| Castillo y Mercadillo | |
|
+6D-76 Alundra juSer Susana Canon covi-01 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Castillo y Mercadillo Mar 26 Abr 2011, 23:56 | |
| Pues eso que como todos los años montaron el mercadillo medieval en el castillo, este año pude bajar muy poco, pero siempre me dio par uno de los simulacros de HDR. Un abrazo | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Miér 27 Abr 2011, 00:19 | |
| Holaa!! no entiendo mucho de HDR pero ese cielo... No me acaba de convencer.. Yo no se si sabría hacerlo mejor, pero me han gustado mas otros q te visto, como por ejemplo el de la kdd de bcn, pero ya te digo, supongo q eso dependerá del tipo de cielo. La piedra sin embargo si me gusta, ese toque q le da siempre la resalta mucho. Los globos no me pegan con la época, pero le dan un toque de color.En global, me gusta la foto, aunque le haya puesto pegas, eh!!!
Por ciert Covi, supongo q no habrás visto la foto de Joselee, no? Jejeje
Besitos Canon
| |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Miér 27 Abr 2011, 00:21 | |
| Que lástima que se pusiera ahí el señor/ra globero. no se yo si los medievales... me gusta el sitio, el simulacro y la luz, me sigue sobrando la globera (pobre mujer, la he pillao con ella) :roll: Besotes. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Miér 27 Abr 2011, 00:36 | |
| Gracias por pasar, que foto de JoseeLe?, de que me hablas canon, y por supuesto perdón a JoseLe, por no saber de que hablas.
Por cierto a la mujer le dije que quitara los globos, pero después de la mirada que me hecho, preferí hacer la foto así.
Un abrazo.
| |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Miér 27 Abr 2011, 10:07 | |
| Me gusta el colorido de esta foto, parece como sacada de un cuento. El HDR aunque no es de los "suaves" creo que en este caso le queda bien y la luz a pesar de ser dura te ha quedado bien resuelta bajo mi punto de vista. El cielo no me disgusta, aunque creo que si le pasas un anti ruido solo a el o un desenfoque suavecito gana muchísimo.
Un saludo | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Miér 27 Abr 2011, 10:13 | |
| Te ha quedado genial... yo soy incapaz por el momento de conseguir esto por más vueltas que le doy a las fotos, los cielos me salen hechos una pena.
Saludetes. | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Jue 28 Abr 2011, 00:01 | |
| Te he visto alguna mejor que ésta.Ya sabes que los mapeados no me van y ese cielo.....sin comentarios jejeje.Destaco las texturas de la muralla,te han quedado fabulosas.
Un abrazo | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Jue 28 Abr 2011, 17:54 | |
| Buen resultado, me gusta aunque coincido que el sin los chiringuitos la foto ganaria un monton, pero aun asi me gusta.
Saludos Louly | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Jue 28 Abr 2011, 22:42 | |
| Muy buena covi, en tu estilo, jejeje Pero....si vas de noche, ya no estará la de los globos, y no creo que quiten las tiendas de campaña por la noche, o bien le podías haber comprado al menos un globo y que se apartara durante unos segundos, no? jajajja
Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Jue 28 Abr 2011, 22:51 | |
| Indian, la vida no está para gastarse un euro en un globo, y solo tuve ese rato para hacer fotos, al día siguiente partí para Cuenca, Bautizo, no como otros que creo que se lo han pasado de cine.
Un abrazo.
| |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Jue 28 Abr 2011, 22:59 | |
| Saludos covi, veo que sigues con tus HDR casi extremos (otros más agresivos te he visto, ejejeje) Las ferias medievales siempre dan mucho juego, lástima que no tuviras más tiempo. Un saludo amigo!!! | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo Vie 29 Abr 2011, 07:54 | |
| Hola,
Me gusta la nitidez que lograste pero no me gusta el contrapunto que hacen las luces del cielo con las luces del resto. ¿En donde es?, yo el domingo voy al mercado de Montblanc, con suerte algúna foto podré hacer.
Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castillo y Mercadillo | |
| |
|
| |
| Castillo y Mercadillo | |
|