FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 1ª quedada oficial de fotomaniacos

Ir abajo 
+3
Indian
covi-01
scoupi
7 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptySáb 21 Ago 2010, 15:11

Pues eso es la primera quedad, solo hemos ido 3 personajes, pero bueno lo pasamos dede lujo, afotamos aviones, bichos, gotas de agua, locuras varias, comimo, bebimos, y fume (tabaco), pasamos calor, me dolio la cabeza, reimos, coemntamos, y en definitiva LO PASAMOS DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahi va una foto de la quedada, que por ciero para el que no lo sepa fue en el aeropueryo de barcelona, fuimos a afotar aviones, es un sitio que para el que tenga oportunidad de ir, lo pasara bien, hay parque para niños, paseos interminables hasta las playas de barcelona y buena vistas de pajaros de acero, pasan realmente cerca, es alucinante.

os pongo una foto, para que veais, como se ven, ahora espero fotos de los demas asstentes a lña quedada joselee e indian.

1ª quedada oficial de fotomaniacos Avionaterrizando

saludos espero que ops guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptySáb 21 Ago 2010, 15:35

Hola Scoupi, te lo he movido aquí, ya que en este subforo es para anunciarlas y para poner los resultados.
Bueno lo primero daros la enhorabuena, por haber realizado la primera KDD del foro, que espero no sea la última.
Y sobre la foto que lastima ese corte de ala.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptySáb 21 Ago 2010, 16:30

bueno viendo que los demas asistentes a la quedada estan o comiendo o dormidos voy a subir otra
1ª quedada oficial de fotomaniacos Avionamanecer
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : 1ª quedada oficial de fotomaniacos Ixi9rYzGKJdKe1ª quedada oficial de fotomaniacos IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : 1ª quedada oficial de fotomaniacos ISRkqLuou9TpQ

1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptySáb 21 Ago 2010, 17:43

Revelando, estaba revelando!!!!
Pues bien, a parte de corroborar todo lo comentado por scoupi, he de añadir que tanto él como JoseLee, son dos tipos geniales, imposible dejar de reir con ellos. Un día estupendo de los que vale la pena, sin duda alguna, repetir.
Unas pocas de horas andando, sudando por el buen tiempo que nos acompañó, nos regalaron hasta una bolsa de tela con el pan, jajajja, la chica dependienta que celebraba encontrar dos tipos con tanta alegría a las 7 de la mañana, les caímos bien......
Cambiamos objetivos, compartimos las cámaras, me enseñaron mucho sobre fotografía, yo parecía del F.B.I con tantas preguntas, que, por supuesto quedaron todas respondidas.

Gracias compañeros, no olvidaré este dia y como no, CUANDO HACEMOS OTRAAAAAAAA!!!!!!!



Bueno, una serie....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : 1ª quedada oficial de fotomaniacos IK2LAvP1LJUzO1ª quedada oficial de fotomaniacos IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : 1ª quedada oficial de fotomaniacos Iz0cCBbYecNwu1ª quedada oficial de fotomaniacos IK2LAvP1LJUzO

1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptySáb 21 Ago 2010, 19:14

Ese tono me encanta scoupi.
Me alegra ver que disfrutasteis del día.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Invitado
Invitado




1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptyDom 22 Ago 2010, 15:29

Estoy con Agus, la segunda de scoupi me gusta mucho. Quizas yo la hubiese recortado un poco mas por abajo y dejando un formato mas alargado (que a mi me gusta mas) pero eso es a gustos.

De Indian, todas estan muy bien, pero destaco la última.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
acuarios

acuarios


Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1953
inscrito : 08/08/2010
Localización : Logroño

Concursos del Mes Libre... : 1ª quedada oficial de fotomaniacos IiFHJjVKjbpdB

1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptyDom 22 Ago 2010, 15:37

Coincido con los compañeros, buenos tonos los de la segunda foto, de las de Indian, solamente he podido ver dos, parece que estabas en la misma pista de despegue, es impresionante.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptyDom 22 Ago 2010, 16:02

Acuarios, que te crees que no estos tres seguro que se metieron dentro de la pista de despegue, pues no son nadie, sobre las fotos la serie de indian me encanta y la segunda de Scouipi, le veo algo raro, pero será por que el raro soy, yo ya que los tres anteriores les ha guastado,
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptyDom 22 Ago 2010, 19:15

Hola a tod@s.

De las imágenes subidas me quedo con la segunda de cada uno.
Yo no podré subir nada, por que solamente saqué 20 fotos y 19 de ellas no me gustaron. La que me gustó es la que ya subí en B&N ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) antes de saber de la existencia de este subforo.
Seguid subiendo fotos, que yo llegué tarde, pero vosotros estabais alli desde las 7 am.
Me gustaría resaltar la buena impresión que me llevé con Indian.... buen tipo.
A Scoupi ya lo conocía, pero tambien fue una alegría reencontranos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : 1ª quedada oficial de fotomaniacos Ixi9rYzGKJdKe1ª quedada oficial de fotomaniacos IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : 1ª quedada oficial de fotomaniacos ISRkqLuou9TpQ

1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptyMar 24 Ago 2010, 00:49

Para que la fiesta no decaiga, os invito a ver a dos personajes haciendo fotos, muy interesante las posturas, mirar mirar!!!


1ª quedada oficial de fotomaniacos Scoupiindian



He puesto los nicks, por que las ramas le tapaban la cara a mi compi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos EmptyMar 24 Ago 2010, 01:32

Buena serie de fotos,me gustan todas,a algunas siempre se le cambiaria algo,pero aqui lo importante es la kdd,
,que cochina envidida me dais!!!

Veamos si espabila el f.A. (frente Alicantino) y nos montamos una prontito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty
MensajeTema: Re: 1ª quedada oficial de fotomaniacos   1ª quedada oficial de fotomaniacos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª quedada oficial de fotomaniacos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: