FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 propuesta de quedada FOTOMANIACOS

Ir abajo 
+4
JoseLee
tgnadracon
Tito
Quico
8 participantes
AutorMensaje
Quico




Masculino Fecha de nacimiento : 15/10/1993
inscrito : 28/08/2010
Localización : Alcoy

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIe

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyLun 27 Jun 2011, 23:38

Hola, como todos sabéis, llegan las vacaciones: Unos en julio, otros en agosto y otros los dos meses.
Es por eso que propongo una super kdd, ahora que muchos tendréis un huequecito, antes de irse de vacaciones.
Lo primero de todo es buscar una fecha orientativa, es decir primera o segunda quincena de un mes, o de otro. El lugar ya lo veríamos.
Pienso que lo suyo sería como la kdd de Cuenca, buscar alojamiento y estar allí algunos días.

¿Qué opinais?
¿Quién se apunta?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyMar 28 Jun 2011, 00:14

Hola campeón,casualmente se comento algo en esta última quedada,pero no tengo los detalles y tampoco quiero meter la pata pero a muchos nos gustaria una quedada nacional...---No estás solo Quico-,,, jejeje
eso sí,si es nacional espero se apunten muchos,muchos,

Salusoa
Volver arriba Ir abajo
Quico




Masculino Fecha de nacimiento : 15/10/1993
inscrito : 28/08/2010
Localización : Alcoy

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIe

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyMar 28 Jun 2011, 00:18

Me alegra saberlo Tito.
Yo tenia pensado un proyecto para este verano, aunque es bastante atrevido, de irme al norte, algo tipo asturias donde hay playa, pero también estan los picos de europa. Es una cosa bastante atrevida, y mi idea era coger un tren y irme alli. No querría hacerlo solo, pero se que mucha gente tiene hijos y estas cosas... De todas formas si alguien se apunta, es hablarlo...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tgnadracon

tgnadracon


Masculino Fecha de nacimiento : 05/02/1974
inscrito : 20/08/2010
Localización : Tierra de los calçots


propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptySáb 02 Jul 2011, 06:07

Yo, por mi trabajo, todo lo que sea en verano merda.... en invierno montar lo que queráis que me apunto !!!!
Volver arriba Ir abajo
Quico




Masculino Fecha de nacimiento : 15/10/1993
inscrito : 28/08/2010
Localización : Alcoy

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIe

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptySáb 02 Jul 2011, 11:40

Una lástima tgnadracon... La próxima vez será, supongo que en invierno también habrán kdds!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptySáb 02 Jul 2011, 13:12

No sería mala idea... no.
La cuestión sería en que fecha proponerlo para que podamos asistir los máximos posibles.
Seguiremos atentos al hilo para valorar propuestas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Quico




Masculino Fecha de nacimiento : 15/10/1993
inscrito : 28/08/2010
Localización : Alcoy

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIe

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptySáb 02 Jul 2011, 16:28

Estoy de acuerdo contigo JoseLee, hay que ver cuando le viene vien a la gente.

Cuando quereis i podeis hacer la kdd?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIepropuesta de quedada FOTOMANIACOS I6YM5hN737JUo

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptySáb 02 Jul 2011, 23:01

Yo estoy de vacaciones del 4 de julio (osea ya) hasta el 27 de julio, nos vamos el lunes a pirineos, como ya comenté de bajada a Valencia podría quedar en kdd "pensat i fet" a mi vuelta el domingo con el frente Barcelona. Si a alguien le apetece que me envíe un privado y nos damos móviles......

Lo de Asturias es muy buena idea pero Jose y yo ya hemos estado, eso si, os lo recomiendo 100%, es una pasada...sobre todo Fuente Dé con el telesferico que te sube a 1800 mts, ahí aun no tenía ninguna de mis réflex, lastima, lastima.....en fin.....ahora nos tocaría ir a Galicia cuando podamos....así que sintiendolo mucho dos viajes este verano, demasiado.....ya que no trabajamos los dos...
Las kdds que sean relativamente cercanas nos apuntaremos.....
Saludossss

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS I99N4H3DxbYKX

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptySáb 02 Jul 2011, 23:59

Krstty escribió:

Lo de Asturias es muy buena idea pero Jose y yo ya hemos estado, eso si, os lo recomiendo 100%, es una pasada...sobre todo Fuente Dé con el telesferico que te sube a 1800 mts, ahí aun no tenía ninguna de mis réflex, lastima, lastima.....en fin.....ahora nos tocaría ir a Galicia cuando podamos....así que sintiendolo mucho dos viajes este verano, demasiado.....ya que no trabajamos los dos...
Las kdds que sean relativamente cercanas nos apuntaremos.....
Saludossss

Pues un menda en 2 semanas está por Cantabria de vacaciones cámara en mano, que casualidad!
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIepropuesta de quedada FOTOMANIACOS I6YM5hN737JUo

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 03 Jul 2011, 00:57

Hola Charles,

pues si quieres te puedo decir lo que vimos nosotros....aunque me dejé un monton por ver, desde luego, es un sitio al que quiero volver, y cantabria es donde mas estuvimos ya que desde Llanes donde estabamos cuando nos descuidabamos ya estabamos en Cantabria otra vez.....pero es genial, te va a encantar, si puedes llega hasta Ribadeo...no te pierdas la playa de las catedrales, yo estuve a dos pueblos y luego por un pps vi imagenes y me dio una rabiaaaa, no lo sabía cuando estuve por allí.....
Eso sí, prepárate a hacer kms porque hay muuuucho que ver..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS I99N4H3DxbYKX

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 03 Jul 2011, 11:14

Creo que ha habido confusión al leer lo de Fuente Dé, que pertenece a Cantabria, mi viaje será Cantabria nada más y no creo que llege a pisar Asturias (muy a mi pesar).
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIepropuesta de quedada FOTOMANIACOS I6YM5hN737JUo

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 03 Jul 2011, 13:54

No, que va, nada de confusion, me referia a que la mayoria del tiempo estuve en Cantabria y me tocaba cada vez volver a Llanes donde teniamos el hotel, por eso te recomiendo Fuente Dé porque esta en Cantabria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS I99N4H3DxbYKX

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 03 Jul 2011, 14:11

Sí, sí, Fuente Dé y Picos de Europa es uno de los puntos de la ruta, nosotros nos alojaremos en Santillana del Mar.A Asturias me gustaría dedicarle el tiempo que se merece...así que tal vez en otra ocasión. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Quico




Masculino Fecha de nacimiento : 15/10/1993
inscrito : 28/08/2010
Localización : Alcoy

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIe

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 03 Jul 2011, 15:23

Charles, me gustaría que si pudieses pasarme la ruta, o informacion que puedas tener como el coste del viaje, la duracion, el alojamiento y todas estas cosas.

Yo también iré mirando algo y pondre algunas propuestas de lugares, en un principio pondría algo por el norte, pero también podemos buscar lugares más cerca.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIepropuesta de quedada FOTOMANIACOS I6YM5hN737JUo

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 03 Jul 2011, 19:33

Estupendo entonces...eso si, aunque haya cola no dejes de subir en el telesferico, si te pierdes el mirador de Áliva...es pa matarte, jejeje

Ummm, Santillana del Mar es una pasada, es precioso y medieval, tambien estuve.
Que suerte....

Yo estoy haciendo las maletas destino Arinsal......
Saludos y espero ver esas fotos.
Felices Vacaciones a todos ....nos vemos en una semanita, aunque igual conecto desde el hotel.

Ciaoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Quico




Masculino Fecha de nacimiento : 15/10/1993
inscrito : 28/08/2010
Localización : Alcoy

Concursos del Mes Libre... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS Ibw2k51E0xAvIe

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyVie 08 Jul 2011, 18:23

Que os parece si empezamos a mover las cosas?
Primero de todo, me gustaría saber quien podría asistir a la kdd. Creo que lo más lógico seria hacerla un fin de semana o alguna cosa asi. El tema es: Julio o Agosto?
A quien le viene bien hacerla en cada uno de los meses?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS I99N4H3DxbYKX

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyVie 08 Jul 2011, 19:58

Quico escribió:
Charles, me gustaría que si pudieses pasarme la ruta, o informacion que puedas tener como el coste del viaje, la duracion, el alojamiento y todas estas cosas.

Yo también iré mirando algo y pondre algunas propuestas de lugares, en un principio pondría algo por el norte, pero también podemos buscar lugares más cerca.
Un saludo!

Hola, yo básicamente he pillado punto desde el que partir a los sitios que más me interesan, mi alojamiento esta en Santillana del Mar, desde allí se puede visitar: Playas Santander, Santoña y Laredo, San Vicente de la Barquera, Comillas, Potes, Fuente Dé (Picos de Europa), Parque Natural Cabarceno,....

Hacia allí voy en coche, (más dinero en peajes que en gasoil), y los alojamientos que he mirado rondan los 50€ habitación doble en hostales rurales.

Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptySáb 09 Jul 2011, 17:35

Yo acabo de llegar de los Picos de Europa. Si alguien quiere información que lo diga.

PD: Yo si tenía reflex en Fuente Dé.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS I99N4H3DxbYKX

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptySáb 09 Jul 2011, 18:26

f248 escribió:
Yo acabo de llegar de los Picos de Europa. Si alguien quiere información que lo diga.

PD: Yo si tenía reflex en Fuente Dé.

Un abrazo
f248

Has subido por el lado cantábrico por Fuente Dé supongo... que tal las carreteras hasta allí? alguna sugerencia para coger teleférico? mejor reservar entrada?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 10 Jul 2011, 10:39

Bueno, creo que llego tarde, pero si por casualidad puedes leer esto te dejo lo siguiente:

Con la ayuda de Chisco, pude organizar el viaje de la siguiente manera.

Alojamiento en la zona de Potes, muy cerca de Fuente Dé (hay que ir por la mañana), Santo Toribio de Liébana y Lebeña.
Luego la zona de Cabrales y el fonicular a Bulnes.
Covadonga y los lagos.
La cueva del soplao.
Santillana del Mar y Comillas.
Por último Santander.

Las carreteras son de montaña, unos 60 Km, una hora aproximadamente.

Un abrazo y que te lo pases bien.
f248
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 10 Jul 2011, 11:24

En Potes hacen una crema de orujo buenisssssiisssiimaaaaaa...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : propuesta de quedada FOTOMANIACOS I99N4H3DxbYKX

propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS EmptyDom 10 Jul 2011, 11:30

f248 escribió:
Bueno, creo que llego tarde, pero si por casualidad puedes leer esto te dejo lo siguiente:

Con la ayuda de Chisco, pude organizar el viaje de la siguiente manera.

Alojamiento en la zona de Potes, muy cerca de Fuente Dé (hay que ir por la mañana), Santo Toribio de Liébana y Lebeña.
Luego la zona de Cabrales y el fonicular a Bulnes.
Covadonga y los lagos.
La cueva del soplao.
Santillana del Mar y Comillas.
Por último Santander.

Las carreteras son de montaña, unos 60 Km, una hora aproximadamente.

Un abrazo y que te lo pases bien.
f248

Gracias, a tiempo! me voy mañana.

Tomo nota y a ver si me da tiempo a meter algunas de tus visitas en mi ruta.

Saludos, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty
MensajeTema: Re: propuesta de quedada FOTOMANIACOS   propuesta de quedada FOTOMANIACOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta de quedada FOTOMANIACOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta quedada
» PROPUESTA DE QUEDADA EN EL MERCADO MEDIEVAL DE VIC
» 1ª quedada oficial de fotomaniacos
» 2ª Quedada Nacional Fotomaniacos
» Propuesta: KDD naveideña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: