|
|
| Tres banderas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Tres banderas Mar 03 Mayo 2011, 00:29 | |
| La de España en el centro, a su derecha la andaluza y a la izquierda la de Sevilla, llevando la contraria, como siempre. En la cúspide de La Real Maestranza de Caballería; tarde de toros que ya huele a feria ............. Un saludo. | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Tres banderas Mar 03 Mayo 2011, 09:43 | |
| Simetrica foto nos muestras. Ya sabes que poner el pendón a la derecha o a la izquierda, es según se mire...
Que empiece la fiesta. Este año se atrasa bastante.
Un abrazo f248 | |
| | | ¡Casiná!
| Tema: Re: Tres banderas Mar 03 Mayo 2011, 12:10 | |
| ¡Hola, f248!
No, si me refiero a la bandera ¿ves que ondea al contrario de las otras? ¿Será por llevar la contraria .........?
Este es el segundo año en la historia que la feria de abril se convierte en la de mayo.
Un gran saludo, trabajador (busca algo de tiempo, hombre). | |
| | | Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tres banderas Mar 03 Mayo 2011, 15:21 | |
| Aquí no tenemos feria, pero tenemos fiestas y este año también las han pasado a Mayo, así que en vez del mes de las flores se va a convertir en el mes de los fiestorros :face: a este paso. Me gusta la composición de la foto, la nitidez y el color, me falta un cielo mas apañaete , aunque con el tiempo que está haciendo... la cosa está complicada coplicada. Besotes. | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Tres banderas Mar 03 Mayo 2011, 16:40 | |
| Cómo me gusta ese color alber, Killo. Aquí se suele ver en la zona centro-norte de la isla (Stª Brígida, S. Mateo, Teror.. por ejemplo), principalmente en casonas centenarias rodeadas de fincas. Te ha quedado casi milimétrica la simetría. Lástima de cielo. Si le echas un ratillo igual puedes darle el cambiazo... jejeje
Saludos. | |
| | | ¡Casiná!
| Tema: Re: Tres banderas Miér 04 Mayo 2011, 00:15 | |
| Sería el primer cielo que cambiara y eso sería como cambiarme a mi, creo. No, ese no es trabajo para mi paciencia.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres banderas | |
| |
| | | | Tres banderas | |
|