| Probando con el viejo procesado Dave Hill | |
|
+4covi-01 Indian anloga gustigolf 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Probando con el viejo procesado Dave Hill Lun 23 Mayo 2011, 23:26 | |
| Obviamente está enfocado más a los trabajos publicitarios que a otra rama de la fotografía. Este procesado, mal llamado "efecto" Dave Hill, lleva mucho trabajo y no se hace, como muchos piensan, apretando un botón o dandole a un deslizador. La foto que he subido solo la he usado para divertirme un rato con el PS y ni se acerca a lo logrado por Dave Hill. El tiene unas producciónes increibles, muchos de sus personajes estan pegados luego en los fondos previamente fotografiados y seguramente trabaja con un equipo de retocadores impresionantes, no entiendo como no me contrata a mi jajajajjja Un abrazo Original sin retoque Retoque | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Mar 24 Mayo 2011, 09:37 | |
| Me encanta que en este tipo de trabajos ver la foto original y luego el resultado final, así sabemos valorar las diferencias y el trabajo realizado. Te ha quedado muy bien ese efecto ya que está bastante suave. Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Mar 24 Mayo 2011, 10:32 | |
| Es muy complicado imitar a estos maestros, muchas veces lo he intentado pero me quedo muy lejos, con resultados poco similares, pero bueno, pasas un buen rato con el potochop. Aqui me quedo con la foto sin retoque, me gusta mas. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Mar 24 Mayo 2011, 17:30 | |
| Muy buena, gran trabajo, no se como hará el tratamiento el colega este, pero el tuyo me encanta.
Un abrazo.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Mar 24 Mayo 2011, 19:51 | |
| Gustigolf, eres un anatema. ¡San Jorge en deportivas!
Sí que es verdad que la foto original está bastante bien pero la versión queda muy chula. No sé con cuál quedarme.
Es una forma de trabajo que pienso que hay que usar para según qué temas si se le quiere sacar un resultado fetén pero tú llevas un buen camino.
No sé de dónde sacas el tiempo y la paciencia. Imagino que perdiendo cama.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Mar 24 Mayo 2011, 21:55 | |
| Yo tambien he dedicado muuuucho tiempo a intentar imitar a Dave Hill, pero ni lo he hecho (acercarme) ni creo que lo haga porque detrás de cada una de sus imágenes hay un equipazo de iluminación y conocimientos para parar un tren. Algún día llegaremos Gusti....algún día.
Saludos. | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Miér 25 Mayo 2011, 08:02 | |
| Hola, Como dije, llegar a los resultados del colega retocando fotos de familia es imposible. Cada imagen de Dave Hill lleva una producción monstruosa y obviamente no trabaja solo en lo referente al retoque. Juguetear con estos procesos es mero entretenimiento. He visto en otro foro un par de trabajos de un fotografo español que estan muy buenos, podrías decir que los hizo Dave Hill. Gracias chicos/as por los comentarios.
Un abrazo | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Miér 25 Mayo 2011, 08:08 | |
| A mí me gusta mucho el original, y el retoque te ha quedado fantástico, yo no sabría con cual quedarme, jeje.
Saludetes. | |
|
| |
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Miér 25 Mayo 2011, 09:00 | |
| La foro original es bonita, pero la textura que te ha quedado en la segunda es una pasada, me encanta!
Saludos Canon | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Miér 25 Mayo 2011, 22:04 | |
| - gustigolf escribió:
- He visto en otro foro un par de trabajos de un fotografo español que estan muy buenos, podrías decir que los hizo Dave Hill.
¿Que fotografo es Gustavo? ¿recuerdas el nombre? Saludos. | |
|
| |
gustigolf
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Miér 25 Mayo 2011, 22:34 | |
| Hola, JoseLee, se llama Jorge Frenandez mira aquí especialmente el making of http://www.fotomaf.com/blog/25/02/2009/bowling-jorge-fernandez/ | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill Miér 25 Mayo 2011, 23:55 | |
| Menudo tipo, no veas como se lo monta!!! Claro, hay que tener equipo, aunque sea básico, modelos, lugar y mucha imaginación, que de eso a mi me falta, jajajja
Buenas fotos y buenos procesados, pero siempre e dicho que lo mas importante es la luz, iluminación.
Salu2. Indian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Probando con el viejo procesado Dave Hill | |
| |
|
| |
| Probando con el viejo procesado Dave Hill | |
|