gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Otra prueba tipo Dave Hill Miér 25 Mayo 2011, 23:07 | |
| Original Retoque | |
|
Canon
Fecha de nacimiento : 24/12/1980 inscrito : 11/12/2010 Localización : Terrassa... Barcelona
| Tema: Re: Otra prueba tipo Dave Hill Jue 26 Mayo 2011, 08:56 | |
| Tengo q decir q para mi gusto es un procesado muy agresivo, me gustan mucho las texturas de estos procesados,pero para el tono de piel me pega mas natural,quizá mas para para otro tipo de imagen, también para personas y quizá mas para paisajes. Tendré que leer sobre este tipo de edición para ir probando cosas nuevas.
Saludos Canon | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Otra prueba tipo Dave Hill Jue 26 Mayo 2011, 12:49 | |
| Yo tambien veo que para retratos y sobre todos de niños sea un poco fuerte, pero de todas formas me gusta como quedan los colores, brillos etc. y sobre todo valorar el curro que debe llevar. Saludos | |
|
Steban
Fecha de nacimiento : 12/01/1971 inscrito : 03/05/2011 Localización : Plasencia. Extremadura
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Otra prueba tipo Dave Hill Dom 29 Mayo 2011, 21:28 | |
| Hola, yo tambien lo veo algo agresivo, probaría a trabajar con las dos capas en potoxop (opacidad, relleno, etc.)
Un salu2. | |
|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
| Tema: Re: Otra prueba tipo Dave Hill Dom 29 Mayo 2011, 22:28 | |
| - Steban escribió:
- Hola, yo tambien lo veo algo agresivo, probaría a trabajar con las dos capas en potoxop (opacidad, relleno, etc.)
Un salu2. Ojalá fueran solo dos capas je, je, je... aquí hay muchas más, no las conté pero deben ser cerca de 20. De todas formas son solo pruebas, mas por divertimento que otra cosa. Gracias por los comentarios. un abrazo | |
|
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Otra prueba tipo Dave Hill Miér 01 Jun 2011, 20:10 | |
| Los procesados agresivos no me suelen gustar mucho, pero en este caso para mi gusto le va bien, he visto varias también en crios y les dá un aspecto de demonietes que les va al pelo. ;) El sitio y la manita cortada no me atraen tanto, pero ya sé que es lo que había en ese momento. Si el nene es tuyo tienes un buen modelo para photoshopear y fotografiar.
A mi a veces también me dan locuras de experimentación del photo y aunque luego no me guste el resultado hay que ver lo que relaja meterle mano!
Besotes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra prueba tipo Dave Hill | |
| |
|