FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Pajaros

4 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Pajaros                                                    Empty
MensajeTema: Pajaros    Pajaros                                                    EmptyLun 30 Mayo 2011, 13:38

Ayer libre así que decidí coger la cámara y dedicarme a los pájaros, por la mañana me fui a un concurso que había en Santa Pola, un desastre resulta que era de canto, ósea que los ponen lejos y no dejan que se acerque nadie para que los animalitos canten tranquilos, como el 1500 mm me lo había dejado en casa, solo pude sacar algunos que estaban entrenando y que al dueño no le importo, pero cuando me acerque madre mía una jaula pequeñita con cuarenta barrotes y si te acercabas mucho no se estaban quietos ni queriendo, bueno esto fue de lo mejor que pille:

Pajaros                                                    017

Algo mas tengo ya subiré alguno más, bueno por la tarde dije ala pues me voy a ver mas pájaros, los que tanto me gustan los pájaros de hierro:

Pajaros                                                    122

Y una de las veces que esperaba que algun pajaro de hierro llegara me siento en una ladera y zasp:

Pajaros                                                    222

Las razas el primero me parece que es un mixto de pardillo, el segundo un Boeing 737 y el tercero ni idea, jajajajaajaja

Valla royo os he soltado, para poner tres fotos, jajajaaja

Un abrazo.

Posdata: Por cierto entre pájaros mañaneros y los pájaros de hierro, me dio tiempo a tomar unas cervezas con el pájaro de Mario (Sau), jajajajajaajaj
http://www.fotomaniacos.com
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Pajaros    Pajaros                                                    EmptyLun 30 Mayo 2011, 16:17

Qué día más bien aprovechado, jejeje.. muy chulos tus pájaros, el primero me encanta la foto, aunque da penita verlo tan enjaulado pero yo alucino cuando oigo a algunos de esos pájaros cantar, son una maravilla, y me imagino que aunque entre rejas, sus dueños los tendrán megacuidados y que los tratan con mucho mimo.

Saludetes.

http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Pajaros    Pajaros                                                    EmptyLun 30 Mayo 2011, 20:06

Vaya, librando y sin decir ni media. Pero bueno lo dejaremos para otra.
El pardillo y el avión ya los has dejado bien plasmados, siendo todo un arte la cria de estos parajarillos para el canto. Yo personalmente me quedo con el jilguero, es fabuloso oirlo cantar.

Sobre el tercero, si tuviese el tamaño de un palomo, sería posiblemente el ave más temible en el aire. Es un alcaudon común y posiblemente ese sea su punto de oteo para cazar. No muy lejos de ahí debe haber algunos espinos o alambres donde podrás ver ensartadas algunas de sus victimas. Lombrices, pequeños pajarillos, lagartijas, etc.

Sigue observando que seguro verás pronto su prole.

Un abrazo
f248
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Pajaros                                                    Ibw2k51E0xAvIePajaros                                                    I6YM5hN737JUoPajaros                                                    IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Pajaros                                                    IVe5VVEDPgWiRPajaros                                                    IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Pajaros    Pajaros                                                    EmptyLun 30 Mayo 2011, 23:55

Bonita serie me quedo con el primero, queda muy bien, sin entrar en detalles de su libertad. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pajaros    Pajaros                                                    Empty

Pajaros
Página 1 de 1.