FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Comida para pájaros...

+6
covi-01
anloga
lasse
Alundra
JoseLee
Tito
10 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

Comida para pájaros... Empty
MensajeTema: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyLun 21 Nov 2011, 22:37

...marca Ácne,
Los pájaros en cuestión son los buitres Leonados que me llevó a ver f248,y esto sus sobras,

Comida para pájaros... Imgp1394rr1

para ser sincero me hubiese gustado llevármelo a las dunas de la playa y hacer una foto solo con arena,cielo y huesos,estilo desierto cowboy pero no tenia ganas de que la gente me mirase con cara rara y me tachasen de tarado....pero la próxima vez me la llevo...total...tarado ya me llaman......

Saludos
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 00:17

Muy cruda Tito, cruda pero real y acorde al estómago de estos carroñeros que adora F248.
Debe ser impresionante verlos "de cerca".

Saludos.
http://www.joselee.tk
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 00:57

Le veo mala cara, :face:

El b/n le queda muy bien.

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
lasse

lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 10:12

la foto esta bien, pero creo que le sobra aire por arriba y también tiene mucha mascara de enfoque o al menos eso me parece

saludos
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Comida para pájaros... Ibw2k51E0xAvIeComida para pájaros... I6YM5hN737JUoComida para pájaros... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Comida para pájaros... IVe5VVEDPgWiRComida para pájaros... IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 12:03

Como b/n me gusta la foto, está bien contrastada y si que recortaría un poco por arriba, tambien te apoyo el llevartela a otro tipo de suelo con otra textura donde se apreciarían mejor los detalles de la calavera, por ejemplo los dientes en esta se confunden con las piedras. Es mi opinión.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 12:54

Me gusta, seguro que no te la llevaste, a ver si en la próxima quedada la vas a sacar de la mochila, que te conozco, jajaaja.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
gustigolf

gustigolf

Masculino inscrito : 17/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Comida para pájaros... IvPIIco4FdL9NComida para pájaros... I0a7sv5Nef2d4Comida para pájaros... I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : Comida para pájaros... IvPIIco4FdL9NComida para pájaros... IlOYrxSRucBPqComida para pájaros... I99N4H3DxbYKX

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 13:08

Creo que el formato cuadrado le iría bien y otro encuadre menos obvio también, se ve que no quisiste tirarte al suelo para una toma más de cerca y al ras, en parte te entiendo, no vaya a ser cosa que un buitre te confunda con su almuerzo y zasss!!! te picotee la azotea jajajajaja....
¿y en color con un fuerte procesado? también creo que le sentaría bien.

Un abrazo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 20:57

Como la vidas misma amigo Tito, como la vida misma.

un abrazo
f248
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 22:02

Gracias por pasar y comentar,
JoseLee,si,acojonan,sin más,
Alundra,gracias,le daré una aspirina,jeje
lasse,quiás tengas razón con respecto al encuadre y le dé más fuerza,el procesado si es algo agresivo,pero estaba aburrido en casa y....ya sabes
anloga y covi,me quedé con las ganas de llevarmela,pero estoy buscando mataderos cerca de casa,hohoho,
gusti,pocos colores puedes sacar de esa foto,solo huesos y tierra..
f248,como la vida misma,

Saludos
masare

masare

Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Comida para pájaros... Ibw2k51E0xAvIe

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMar 22 Nov 2011, 23:30

Coincido con lasse qen cuanto a lo del aire solo, porque yo le hubiera dado mas mascara aun para realzar las piedras a casi "3D" .
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyMiér 23 Nov 2011, 22:21

masare escribió:
Coincido con lasse qen cuanto a lo del aire solo, porque yo le hubiera dado mas mascara aun para realzar las piedras a casi "3D" .
pues si,seria buena para un anaglifo que diria D-76,

Saludos
ISS

ISS

Femenino inscrito : 15/11/2011

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... EmptyJue 01 Dic 2011, 17:57

Buena fotografía, alguna de esas calaveras y otros muchos animales me he encontrado yo por los abandonos. Los pobres se van a resguardecer y finalmente se quedan ahí.
http://de-otro-tiempo.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comida para pájaros...   Comida para pájaros... Empty

Comida para pájaros...
Página 1 de 1.