Tema: Re: Como desmontar un objetivo manual para limpiar los hongos Dom 12 Jun 2011, 22:02
Si fuera tan facil como parece,pero seguro que rompo algo al sacarlo,lo giro en direccion contraria y me sobran piezas al final,quien sabe en el futuro. Gracias por el video Sau Un saludo.
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
Tema: Re: Como desmontar un objetivo manual para limpiar los hongos Lun 13 Jun 2011, 01:01
chisco08 escribió:
Si fuera tan facil como parece,pero seguro que rompo algo al sacarlo,lo giro en direccion contraria y me sobran piezas al final,quien sabe en el futuro. Gracias por el video Sau Un saludo.
Creo que me has leído el pensamiento, jaja... yo estoy segura de que si me pongo lo desarmo... lo que no garantizo es que lo vuelva a montar todo en el mismo orden, :D ... y seguro que piezas me sobran unas pocas...
Saludetes.
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
Tema: Re: Como desmontar un objetivo manual para limpiar los hongos Lun 13 Jun 2011, 01:08
Pues la verdad es que lo esperaba mas difícil. Creo que grabando el proceso de desmontado para no perderse luego se puede hacer sin demasiados problemas. Por suerte no tengo ninguno con hongos, pero si algún día llegan yo me pongo a ello, que sea lo que Dios quiera. Gracias por el vídeo, Sau.
Un saludo
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
Tema: Re: Como desmontar un objetivo manual para limpiar los hongos Lun 13 Jun 2011, 01:24
yo antes de sacar la segunda arandela ya me he perdido, a esto si es cierto que no me atrevo, soy demasiado manazas.
Gracias por el video sau.
saludos
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
Tema: Re: Como desmontar un objetivo manual para limpiar los hongos Lun 13 Jun 2011, 19:23
Sau, nunca pensé que el calibre pudiera tener ese uso.
Espero no tener que desmontar por obligación ningún objetivo.
Saludos. Rojo2.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como desmontar un objetivo manual para limpiar los hongos
Como desmontar un objetivo manual para limpiar los hongos