FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 como cambiar tu manual NIKON en otro idioma por uno en castellano ORIGINAL

Ir abajo 
AutorMensaje
masare

masare


Masculino Fecha de nacimiento : 08/11/1976
inscrito : 04/08/2010
Localización : Madrid

Concursos del Mes Libre... : como cambiar tu manual NIKON en otro idioma por uno en castellano ORIGINAL Ibw2k51E0xAvIe

como cambiar tu manual NIKON en otro idioma por uno en castellano ORIGINAL Empty
MensajeTema: como cambiar tu manual NIKON en otro idioma por uno en castellano ORIGINAL   como cambiar tu manual NIKON en otro idioma por uno en castellano ORIGINAL EmptyMar 05 Oct 2010, 21:46

Pues como se esta escuchando hablar tan mal ultimamente del servicio de finicon, me voy a comprar SB SB900 en una tienda de Holanda , que puesto en casa me sale por unos 340€ con garantia europea y manual en holandes ó estoy pensando si comprarlo por 20€ mas en una de madrid, que lo recojo en mano, pero me dan el manual en castellano en pdf (cosa que no me convence mucho porque luego lo tendria que imprimir , ya que me gusta mas leerlo en papel que en el ordenador) y otro en otro idioma (creo que ingles).

Pues bien, investigando he encontrado como poder cambiar el manual original que te viene, por otro en tu idioma.......si, si...como estais oyendo.........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA NIKON EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º nos registramos en NIKON EUROPA AQUI

Luego, seguimos ESTAS INSTRUCCIONES

Y en 7 dias, tendremos nuestro manual en castellano en nuestra casa, por el precio del envio del manual en otro idioma (unos 4€)

En cuanto compre el flash os cuento.

Creo que es una buena opcion para ir pensando en comprar fuera de españa ;)
Volver arriba Ir abajo
 
como cambiar tu manual NIKON en otro idioma por uno en castellano ORIGINAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: LO INCLASIFICABLE-
Cambiar a: