FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 No se como se llama!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gustigolf

gustigolf


Masculino inscrito : 17/08/2010
Localización : Cambrils-Tarragona

Concursos del Mes Libre... : No se como se llama!!! IvPIIco4FdL9NNo se como se llama!!! I0a7sv5Nef2d4No se como se llama!!! I99N4H3DxbYKX Concurso Tema del Mes... : No se como se llama!!! IvPIIco4FdL9NNo se como se llama!!! IlOYrxSRucBPqNo se como se llama!!! I99N4H3DxbYKX

No se como se llama!!! Empty
MensajeTema: No se como se llama!!!   No se como se llama!!! EmptyLun 23 Ago 2010, 22:23

Algun experto en el tema me lo dirá. Está en mi jardin pero ni idea del nombre, es un penacho muy bonito que sale del medio de una planta que picha mucho :?:
Perdón por mi ignorancia en el tema. eso si, en lo que creo no equivocarme es en que es la primera vez que le hago una foto a una :flower:

un abrazo




No se como se llama!!! Florespiscina
Volver arriba Ir abajo
http://<a href="http://www.pentaxphotogallery.com"
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : No se como se llama!!! 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

No se como se llama!!! Empty
MensajeTema: Re: No se como se llama!!!   No se como se llama!!! EmptyLun 23 Ago 2010, 23:32

Creo que es una yuca de jardín. Tiene la habilidad de pinchar todos los balones que se le aproximan. También goza de la dudosa gracia de pinchar a todo cuanto se le acerca, dejando una escozor en la piel. Pero eso supongo que ya lo habéis comprobado.
En cuanto a la foto: tiene una nitidez estupenda, la luz y ese blanco de la flor son estupendos, el pulgón se distingue perfectamente. El desenfoque del fondo está muy bien, le deja todo el protagonismo a esta flor gigante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No se como se llama!!! Empty
MensajeTema: Re: No se como se llama!!!   No se como se llama!!! EmptyMar 24 Ago 2010, 08:34

La nitidez es buenisima y el blanco muy bien controlado,saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


No se como se llama!!! Empty
MensajeTema: Re: No se como se llama!!!   No se como se llama!!! EmptyMar 24 Ago 2010, 12:20

Pero con fotos así como quieres que te critique, bueno en esta si te puedo decir algo, haber si le echas agua de vez en cuando y así le quitas los pulgones a la planta, jajajajajajajaja.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010
Localización : Hernani - Gipuzkoa

Concursos del Mes Libre... : No se como se llama!!! IK2LAvP1LJUzONo se como se llama!!! IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : No se como se llama!!! Iz0cCBbYecNwuNo se como se llama!!! IK2LAvP1LJUzO

No se como se llama!!! Empty
MensajeTema: Re: No se como se llama!!!   No se como se llama!!! EmptyMar 24 Ago 2010, 13:54

Cata escribió:
Creo que es una yuca de jardín. Tiene la habilidad de pinchar todos los balones que se le aproximan. También goza de la dudosa gracia de pinchar a todo cuanto se le acerca, dejando una escozor en la piel. Pero eso supongo que ya lo habéis comprobado.
En cuanto a la foto: tiene una nitidez estupenda, la luz y ese blanco de la flor son estupendos, el pulgón se distingue perfectamente. El desenfoque del fondo está muy bien, le deja todo el protagonismo a esta flor gigante.

Saludos.
Todo dicho.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Contenido patrocinado





No se como se llama!!! Empty
MensajeTema: Re: No se como se llama!!!   No se como se llama!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No se como se llama!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: