FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina

Ir abajo 
+5
covi-01
Alundra
Susana
¡Casiná!
metol414
9 participantes
AutorMensaje
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyMar 01 Nov 2011, 00:44

"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Monumentnacialalabander
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyMar 01 Nov 2011, 00:46

Bueno, gracias al video de Indian, aquí esta. No se si esta bien subida pero voy aprendiendo amigos. Salu2
Volver arriba Ir abajo
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyMar 01 Nov 2011, 01:25

Es una foto difícil por el fuerte contraluz, pero se han conseguido muy bien los detalles de lo "oscuro" lo que lleva al quemado de lo "claro". Como yo soy un obseso de las líneas, corrigiendo la ligera inclinación a la izquierda y la perspectiva se queda muy decente, aunque no está fácil hacerlo.

Se ve que no se miran en gastos para honrar a la bandera. ¿Es un monumento hecho en régimen militar?. Porque ellos si son muy adeptos a eso.

Saludos.

PS. Me corrijo yo mismo. Viendo las fugas en el suelo y las primeras losas de las columnas he pensado que una horizontal que pudo estar, más o menos, a la altura de la cámara es la que dejo señalada. Usándola para nivelar, la perspectiva se corrige perfectamente fácil. ¡Que me tenía intrigado! je,je,je.


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Monumentnacialalabander




Última edición por ¡Casiná! el Mar 01 Nov 2011, 12:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Ibw2k51E0xAvIe"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina IYmG5yfl8HdAw"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina IVe5VVEDPgWiR"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina I6YM5hN737JUo

"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyMar 01 Nov 2011, 02:18

A mi me gusta mucho la foto, como dice casiná muy dificil por esa luz tan fuerte, pero todo lo demás que es lo importante queda nítido y dá una sensación de amplitud, de "grande" que impacta. Por poner un "pero"... y si se podía, habría sacado las dos columnas enteras o con el mismo recorte. Enhorabuena. Besotess.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyMar 01 Nov 2011, 11:11

Hola, a mí también me gusta mucho, y yo también opino como Susana en lo de las columnas...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyMar 01 Nov 2011, 13:37

También me gusta, el único pero es el recorte de las columnas, pero si te das cuenta al centrarla, Casina, ya se cortan por el mismo sitio.

Me alegro de que te vayas animando a subir fotos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyMar 01 Nov 2011, 13:39

La versión de Casiná me gusta mucho mas. Este tipo de fotos me piden cierta simetría.
No se si la hiciste con trípode, de ser así hubiera hecho otra mas con el cielo bien expuesto y despues "jugar" con ambas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyMar 01 Nov 2011, 15:46

Gracias por pasar y comentar.
La foto la hice con una sony, digital compacta, sin trípode. (fue uno de esos dias que sali a caminar con la camarita en el bolsillo).
Pero me gusté y la quise compartir, además de querer probar como era esto de subir fotos. Aunque me quedo demasiado grandota, lo logre!!
Gracias Casiná me gusta tu versión.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyVie 04 Nov 2011, 00:21

te he bajado la foto de peso yde medidas, ten en cuenta que con 1200 por el lado mas grande ya se ve bien

espero no te moleste

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyVie 04 Nov 2011, 00:40

Scoupi..... GRACIAS !!!!!!!!!!!
Rojo, me dijo lo mismo y estuve tratando de hacerlo y nada, no lo supe hacer.

Molestrame?.... Al contrario.

Lástima que estamos muy lejos porque sino los invito a todos A TODOS a comer pizza casera (hecha por mi, obvio) y cerveza, pinta, birra o como se le quiera llamar. jajaja

Gracias de nuevo
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyVie 04 Nov 2011, 21:45

Primero felicidades por tu primera foto subida al foro,
Segundo,la foto gusta peeeeeeero tiene muchos peros y puntos en contra,

tercero,está muy bien que salgas a pasear con la cámara de bolsillo,puedes reconocer el terreno para llegar al cuarto punto.

cuarto,como sabes que el lugar escogido es bueno pero la luz no era la más adecuada aconsejo que un dia de esos tontos madrugues,ó al atardecer,pero con luz suave, prepares camara y tripode y tranquilamente realiza una ó varias tomas con distintas vel y aperturas para exponer correctamente todos los elementos,queremos ver ese cielo azul y las piedras correctamente,ala, ya tienes deberes para el fin de semana,jeje

quinto,pon a enfriar la birra y a calentar la pizza que la próxima quedada nos vamos para allá,jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyVie 04 Nov 2011, 22:25

eso eso que tito paga los billetes, que me lo ha dicho por privado

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptyVie 04 Nov 2011, 22:36

scoupi escribió:
eso eso que tito paga los billetes, que me lo ha dicho por privado

saludos
claro,con los del monopoli,jejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptySáb 05 Nov 2011, 13:15

Metol414, yo también me apunto a unas cervezas con pizza casera.

Las fotos de nuestras ciudades y de sus edificios son elementos buenos para ir haciéndonos con nuestra cámaras y con Photoshop. Si no nos salen bien a la primera podemos volver otro día y a otra hora como dice Tito. También es otra manera de andar y pasear y a la vez de hacer turismo en nuestra ciudad.

En esa llamita creo que se puede hacer una buena chuletada con carne de Argentina.

Saludos. Rojo2.


Última edición por Rojo2 el Sáb 05 Nov 2011, 21:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina EmptySáb 05 Nov 2011, 13:19

Rojo2 Claro que sí !!!!!!!!. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty
MensajeTema: Re: "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina   "Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Llama viva" - Monumento Nacional a la Bandera - Rosario - Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Monumento al Inmigrante"
» Monumento a Victor Manulel II
» ¡Viva La Pepa!
» No sé cómo se llama
» La llama coqueta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: