sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Canon EOS 60D Firmware, Version 1.1.0 Miér 20 Jul 2011, 21:32 | |
| Hola. Aqui os dejo el enlace para poder descargaros la version última del firmware para la Eos 60D, descargaros la opcion que useis, ya sea Mac o PC. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Importante:El firmware versión 1.1.0 es para cámaras con firmware hasta la versión 1.0.9. Si la cámara ya dispone de la versión 1.1.0 del firmware, no es necesario actualizar el firmware. Las principales mejoras son estas:
- Se corrige un fenómeno en el que la configuración del flash
incorporado inalámbrico se restablece a los valores predeterminados cuando se extrae la batería de la cámara.
- Se corrige un
fenómeno intermitente en el que la información de rotación de la imagen no se reconoce correctamente al disparar con la cámara en posición vertical, dependiendo de la sincronización del disparo del obturador.
Saludos desde Alicante | |
|
varonuy
inscrito : 27/07/2012
| Tema: Re: Canon EOS 60D Firmware, Version 1.1.0 Vie 27 Jul 2012, 19:45 | |
| Hola. Estoy buscando descargar la version de firmware 1.1.0 para Canon 60d. El problema es que todos los links me llevan a la versión 1.1.1, la cual no es compatible con magic lanter que quiero instalar. La versión 1.1.0 fue levantada de la página de Canon. Podría ud indicarme donde puedo descargar la versión 1.1.0 Estaré muy agradecido. Alvaro | |
|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Canon EOS 60D Firmware, Version 1.1.0 Sáb 28 Jul 2012, 16:15 | |
| Hola. No sabria decirte,lo siento, porque el enlace que estaba relacionado con esta actualizacion Canon ya no la tiene utilizable. La que esta ahora en vigor es la version del firmware 1.1.1 En esta pagina se puede ver tanto para Mac como para Pc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Otras marcas si mantienen los firmware antiguos en la pagina, pero parece que Canon los elimina y solo deja el último. saludossss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canon EOS 60D Firmware, Version 1.1.0 | |
| |
|