| Gracias amigos | |
|
+19Louly Indian Tito minicovi Alundra papilloni charles sidi JoseLee D-76 cidesteve Tato scoupi f248 chisco08 juSer Rojo2 konqueror covi-01 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 01:00 | |
| Hoy hace un año, me desperté y vi que estaba perdiendo la amistad de mis amigos, tanto virtuales como en persona, del mundo de la fotografía, y decidí que eso no podía ser, me metí en una locura, ya que sin tener ni idea de Internet, cree este foro , después os llame y os invite, y empezó a crecer, vosotros entrabais e invitabais a vuestros amigos, gracias a la ayuda, que nunca podre agradecer, de algunos de vosotros y sobre todo a la participación de todos, empezó a volar, hoy un año después, tenemos un gran foro, si grande, porque aunque no seamos el más grande, en número de usuarios y cosas así, somos el más grande en amistad y en otras cosas, que yo si le doy importancia, he conocido a mucha más gente tanto virtual, y sobre todo personal y sobre todo vuelvo a tener la ilusión de volver a casa, después del trabajo, porque quiero saber y ver cómo, le va a mis amigos y con qué foto nos quieren sorprender hoy, los problemas que han tenido y nos cuentan como si fuéramos su familia,(Alundra, no me puedo olvidar de lo que te han hecho), de quien gana un concurso, tanto del foro, como fuera de él, y sobre todo ver que no os olvidáis de , aunque algunos paséis temporadas sin pasar. Por todo ello solo puedo daros las gracias, a todos y cada uno de vosotros, y pediros que sigáis invitando amigos y que el año que viene, en vez de 300, seamos 600, pero sobre todo, que os pase como a mí, que cuando llegáis a casa, queráis pasar a saludar a vuestros compañeros de . Por todo ello y con la mano en el corazón, gracias y mil gracias, a cada uno de vosotros. Tito, Sidi antes que lo digáis , si en mi casa hay tarta de cumpleaños y champan para todos, pero hay que pasar por mi casa, jajajajajajaja. Un abrazo Covi-01 (Mariano). | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 07:59 | |
| Por tu culpa me apunté al facebook de los demonios, no quería perderos de vista. Un abrazo y enhorabuena a todos.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 09:04 | |
| Covi-01(Mariano), gracias por llamarme para formar parte de esta locura tan agradable. Con asuntos como este foro las distancias se hacen muy pequeñas y todos los días pienso que me voy a tropezar por la calle con alguno de los que andan por aquí. FELIZ CUMPLEAÑOS para todos y para todas. Felicidades también para las familias de los porque nos aguantan y nos acompañan en esta manía. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 10:59 | |
| El tiempo vuela! Cracias Covi por lanzarte a este "locura" como tu dices. El camino es largo pero agradable en buena compañía. Felicidades a tod@s los que lo hacen posible.
Un abrazo | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 11:03 | |
| Aunque no paso todo lo que quisiera y participo menos de lo que debiera me gustaria felicitar este primer año de fotomaniacos,gracias Covi y al resto de compañeros que hacen posible este foro. Un saludo | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 11:14 | |
| El primer año ha sido un buen año. De manera que a seguir con todo este lio.
Un abrazo f248 | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 11:39 | |
| Gracias a covi por invitarme a esta pequeña locura que al principio parecia muy efímera y no tenia demasiada consistencia, hoy un año después ver como diariamente crece la informacion que esta en este foro, así como sus usuarios, es para mi un verdadero orgullo formar parte de este grupo de amigo y aportando mi granito de arena y con la colaboración de todos vosotros, ver como crece el foro es una pasada. Son muchas horas de trabajo extra, muchos dolores e cabeza, pero infinitamente pagado con vuestra asistencia en este pequeño rincón de internet llamado Por la parte que me toca GRACIAS A TODOS UN ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡ P.D.: El primer año ha sido bueno, el segundo tiene que ser mejor, animo a todos a seguir con este buen rollo y buen ambiente que hay en este foro. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 11:42 | |
| Quiero dar las gracias a Covi, por montar este tinglado y a todos los que le ayudais a llevarlo a buen puerto. Gracias a vosotros, aqui he encontrado la parte de la fotografia que me faltaba (intercambio de conocimientos) y he conocido gente estupenda con la que realizar actividades.
Gracias y a por el siguiente. | |
|
| |
cidesteve
Fecha de nacimiento : 19/10/1971 inscrito : 13/07/2011 Localización : sedavi
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 12:50 | |
| soy de los ultimos en llegar pero quiero hacer llegar mis felicitaciones, a todos los que hacen posible este foro, creo que por mi nivel ten bajo comparado con algunos mestros que veo por aqui, no podre aportar nava nuevo que no sepais pero hare lo que pueda y si puedo ayudar en algo que necesiteis me teneis aqui un saludo y a por muchos años mas | |
|
| |
D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 15:33 | |
| Gracias a ti Mariano por crear éste rincón de maniacos.FELICIDADES!!!! por partida doble,por un lado el primer aniversario,por otro el haber llevado a cabo esa idea de crear el foro sin tener ninguna noción de internet. A por el segundo aniversario.
Abrazos | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 16:47 | |
| Gracias a ti y a Sau por crear este espacio, gracias tambien a Alex y Juan por dedicarle tanto tiempo a darle forma y gracias a tod@s l@s compañer@s por participar haciendo posible crear de la nada un rincón donde compartir y seguir aprendiendo rodeado de tan buena compañía.
Abrazos a tod@s. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 18:48 | |
| Felicidades a todos AMIGOS, por este primer y entrañable año en este foro dedicado a la fotografía y al intercambio de conocimientos donde un grupo de buena gente se reúne con la excusa de la fotografía y acaba abarcando temas tan importantes y vitales como la amistad y la familia, foro al que me enorgullece pertenecer y al que debo el haber conocido a unos compañeros/as de afición extraordinarios y como no Felicidades al “JEFE” por tener esa idea tan descabellada y llevarla a buen puerto de la mano de sus Lugartenientes.
PD. Mariano como ya sabes me va a ser un poco difícil acercarme a tu casa a tomar pastel, y cuando valla ya estará caducado, así que me conformo con un poquito de ese etiqueta negra que tienes guardado (escondido diría yo) para estas ocasiones. Un saludo y lo dicho FELICIDADES A TODOS y hasta el 2ª aniversario.
| |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 19:29 | |
| Me uno a los agradecimientos y felicitaciones, aunque llevo poco tiempo en el foro me siento como uno más desde el primer día. | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 19:44 | |
| Es un orgullo para mi seguir con todos vosotros. Felicidades y enhorabuena por el trabajo bien hecho. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 20:31 | |
| Yo también os felicito por estar ahí. Por crear este espacio con tan buena atmósfera. Enhorabuena y que siga por muchos años.
Saludetes. | |
|
| |
minicovi
Fecha de nacimiento : 22/11/1989 inscrito : 02/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante)
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 21:08 | |
| Muchas Felicidades por este primer añito! Todavia recuerdo aque dia cuando llegue a casa y vi a mi padre con un foro que no tenia nada que ver con lo que es ahora, en el que eramos 7 personitas y que gracias a esas personitas ahora somos un gran foro que no tenemos nada que envidiar a otros. Espero que dentro de un año estemos todos otra vez escribiendo estos mensajes, eso significara que sigue creciendo. Un saludo muy fuerte! | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 23:23 | |
| Un añito!! la criatura cumple un añito!! de una pequeña idea se formó una gran familia, Me uno a los agradecimientos y felicitaciones,puedes estar orgulloso Covi, Larga vida al :king: Larga vida a | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Gracias amigos Lun 01 Ago 2011, 23:36 | |
| Muy bien!!!! Gracias por la parte que me corresponde, para mi también es un orgullo pertenecer a este grupo de y poder compartir de todo, tanto aquí en el foro como el las kedadas que se han llevado a cabo. Un buen día me propusieron pertenecer a este foro y no dudé en aportar todo lo que sabia, tanto en la parte técnica del foro como en fotografía ( de esto menos, jejeje) y aunque últimamente no estoy muy activo en ello, sigo diariamente el foro y a sus participantes. Seguiré con este proyecto mientras que el cuerpo aguante y agradecer a todos la confianza prestada, la atencion que me brindaron muchos y al Jefe y a todos por confiar en mi. Gracias a todos !!!! Un abrazo. Juan | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Gracias amigos Mar 02 Ago 2011, 15:57 | |
| No me llaméis Jefe, joer, Yo solo tuve la idea, sin todos vosotros, solo seria eso, una idea, aquí jefes somos todos.
Un abrazo.
| |
|
| |
Alundra
| Tema: Re: Gracias amigos Miér 03 Ago 2011, 00:41 | |
| - covi-01 escribió:
Tito, Sidi antes que lo digáis , si en mi casa hay tarta de cumpleaños y champan para todos, pero hay que pasar por mi casa, jajajajajajaja.
Anda, pues mira por donde lo mismo me acerco, jajajaj... bueno no sé si podré, pero seguramente voy este finde para Santa Pola, que tengo allí a la suegra y queremos pasar el fin de semana con ella!! así que lo mismo me veis por el peña grande o en la cafetería del puerto deportivo tomando una copa por la noche jeje... Saludetes. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Gracias amigos Miér 03 Ago 2011, 23:56 | |
| Pues como estés en Santa Pola y no avises te pincho las ruedas de la autocaravana jejeje
Saludos | |
|
| |
Alundra
| Tema: Re: Gracias amigos Jue 04 Ago 2011, 00:52 | |
| jeje... no prometo nada :D
Si puedo, os doy un toque.
Saludetes. | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Gracias amigos Jue 04 Ago 2011, 15:36 | |
| Muchas felicidades a todos los que formais parte del equipo tecnico y a todos los usuarios en los cuales me incluyo, doy las gracias a esa buena idea que un dia cierta persona maquino, y que hizo posible que conociera a un monton de personas maravillosas, y me aficionara y me atreviera a coger una camara, seguramente sin este foro aun seguiria con la compacta, y nunca hubiese sabido lo que me perdia. Y aunque ultimamente este un poco perdida, prometo seguir y participar mas.
Un saludo para todos y cada uno de vosotros.
Louly | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Gracias amigos Sáb 06 Ago 2011, 22:56 | |
| Me uno también en las felicitaciones a la idea de formar este foro y añado como os he dicho en alguna que otra ocasión que me parece increible como sacais tiempo, ideas y buen hacer para llevarlo día tras día. Enhorabuena a todos. Besotesss. :cheers: | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Gracias amigos Dom 07 Ago 2011, 11:18 | |
| llego un poco tarde pero me uno al pensamiento de todos. supongo que ya no hay tarta jajajaja... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias amigos | |
| |
|
| |
| Gracias amigos | |
|