FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Azul y gris

+3
juSer
Susana
chisco08
7 participantes
AutorMensaje
chisco08

chisco08

Masculino inscrito : 06/09/2010

Azul y gris                   Empty
MensajeTema: Azul y gris    Azul y gris                   EmptyMar 20 Sep 2011, 23:44

Probando cosas nuevas
Pentax k20d
f4,5 v1/40 65mm +0.70 Ev iso 1000
Pentax 28-70 f4
[img]Azul y gris                   6167603724e1a910ae37z1[/img]

Un saludo
Susana

Susana

Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011

Concursos del Mes Libre... : Azul y gris                   Ibw2k51E0xAvIeAzul y gris                   IYmG5yfl8HdAwAzul y gris                   IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Azul y gris                   IVe5VVEDPgWiRAzul y gris                   I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   EmptyMiér 28 Sep 2011, 03:32

Me gusta su expresión, parece tranquilito, y tiene unos ojos preciosos. El procesado... no me acaba de llenar la camisa en color, le veo muy buen foco en los ojos, quizá probaría a dejar todo en b/n y darle el color en los ojos, la vista se me va a la camisa cuando esa cara es protagonista por sí sola. Espero no te moleste. Besotess.
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   EmptyMiér 28 Sep 2011, 19:47

Me gusta la idea y el resultado, tal vez la luz un pelín mas alta de lo que nos tienes acostumbrados, no queda mal pero me hace fijarme demasiado en la mejilla iluminada, tendría que verla con un poco menos de luz en ese lado para saber como me gusta mas...
El desaturado selectivo le va muy bien, incluso hubiera probado a saturar un poco el azul de los ojos, pero ya se que aun no has llegado a ese capítulo de Photoshop jejeje.
La foto es muy chula, tal vez me anime a versionarla en un ratito y la pongo.
Como punto "flaco" creo que hubiera separado un poco mas al modelo de la pared para no sacar las texturas que se aprecian.

Un saludo.

EDITO: He hecho una prueba rápida y algo así es lo que yo decía, la foto es muy peque y no se puede hacer gran cosa pero da una idea de como yo la veo. Le he dado un toquecito más cálido al b/n porque bajo mi punto de vista le da un toque mas "tierno" jejeje.

Azul y gris                   IYWiFIh5U7YC9
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   EmptyMiér 28 Sep 2011, 22:35

me gusta la versión de juser, el toque de los ojos queda bien, y lo de separar un poco mas al niño de la pared para no ver las texturas, lo veo muy acertado.

el chaval apunta maneras de modelo, aprovéchalo, jeje

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   EmptyJue 29 Sep 2011, 00:44

Hola Chisco.
En este caso me gusta más tu versión original que la propuesta por Juser. Tal vez sea cuestion de calibrados, pero la veo más agradable (rica) en grises.... como más suave, no se si me explico.

Saludos.
http://www.joselee.tk
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   EmptyJue 29 Sep 2011, 15:42

Gracias por pasar,la idea era aprovechar que en los ojos no tiene nada de azul,con esa luz,son grises y dependiendo de la luz incidente en ellos a veces tiran algo a verdes y en ocasiones un poco a azul.De hecho el procesado es en la misma camara,extraer color menos azul y en los ojos no aprecio mas que gris.
Ultimamente me gustan mas las fotos de niños con una idea lo mas suave posible y sin sombras muy marcadas,creo que en los adultos les sacan mas matices y transmiten mas ideas compositivas.
Me gusta mas mi version, pero si me gusta de la de juser ese alejamiento que evita que se note tanto el gotele de la pared y que le da lago mas de textura a la piel,pero el tono de gris prefiero el original
Como critica es una foto que yo veo muy plana por la posicion frontal del niño y esa ausencia de sombras,esa vez retire las cortinas para tener mas luz(luz orientacion norte,la mejor) pero sacrifique profundidad en el retrato ,quizas demasiada.como nota curiosa dire que era un receso mientras estaba saltando en el sofa, por eso estaba tan cerca de la pared,como siempre un pequeño robado sin posar,mas natural,mas dificil de acertar.
Un saludo y gracias.
f248

f248

Masculino inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   EmptyJue 29 Sep 2011, 22:18

Gran retrato, en las dos versiones. Pero tenéis que estar de acuerdo que el chiquillo es el culpable en un 95% de la foto, el otro 5 % la madre....

Bromas aparte. Me gusta mucho, incluso la textura de la pared.

Un abrazo
f248
chisco08

chisco08

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   EmptyVie 30 Sep 2011, 22:45

Gracias f248,es cierto que conciertos modelos fotograficos el resultado de los retratos es mas facil,me alegra que te guste,
Un saludo.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   EmptySáb 01 Oct 2011, 14:02

Chisco, sin entrar en el desaturado la foto me parece una maravilla y la versión de Juser me parecería acertadísima para un anuncio de ECI u otro parecido al quedar más marcadas las facciones y darle más colorido a la cara y a los labios.

Si se parte de una buena foto de origen los resultados y las versiones pueden ser variadas y estupendas.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Azul y gris    Azul y gris                   Empty

Azul y gris
Página 1 de 1.