|
|
| Gris , negro y color | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Gris , negro y color Sáb 27 Oct 2012, 17:24 | |
| Os dejo unos retratos realizados con la lumix LX5 ,una camara muy buena que sorprende por la calidad de sus fotos ,una compacta para cuando no quieres o puedes llevar peso y volumen de equipo.Prometo subir mas de otros estilos Son jpegs directos con muy poco procesado,todas realizadas en prioridad a la apertura,menos la ultima en modo retrato,realizada por mi mujer F3.5 1/50 iso 400 59mm F2.8 1/60 iso 400 42mm F4 1 /60 iso 400 90mm F2.8 1/1000 iso 80 24 mm Saludos | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Gris , negro y color Dom 28 Oct 2012, 17:27 | |
| Quizás, Chisco, lo que más sorprende para quienes llevamos un tiempo por aquí, es ver un pequeño atisbo de sonrisa en la cara de la señora de la primera foto... jejejeje
No, ya en serio, muy buenos retratos nos has traído. Ya sabes que me gustan mucho los b/n bien contrastados pero, en esta ocasión, me parece un poco alta la luz en cara y mano de la protagonista de la primera foto. En el resto no hay "peros" siendo la última muy graciosa. Solo una cosa, una pena que no hayas tirado en raw.
Saludos | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Gris , negro y color Dom 28 Oct 2012, 17:29 | |
| Hola, muy bonitas todas... la última muy buena, jeje... la composición me encanta
Saludetes. | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Gris , negro y color Dom 28 Oct 2012, 20:17 | |
| Chisco, una buena colección falimiar.
En la primera me sobra por lo menos media losa de la parte inferior. Yo también veo una cara demasiado clara con un contraste de tono escesivo para mi gusto con el pelo y el jersey. ¿Será que buscabas eso? La tercera es la que más me gusta con esa expresión tan picarona.
Saludos. Rojo2. | |
| | | chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Gris , negro y color Sáb 10 Nov 2012, 21:19 | |
| Gracias por pasar y comentar,la verdad es que buscaba contraste de luz y me gusto el resultado en la primera, no tiene zonas quemadas lo que si negros puros hasta el limite de perder parte de la textura. El recorte que dices Rojo dejaria un formato muy apnoramico que no me gusta en retrato y queria que se viese el epqueño trozo de silla para no parecer que flotaba. Prometo subir mas fotos sonriendo,incluso mas que esta,jeje
Chano ya voy tirando en raw,ultimamente tengo poco tiempo,estoy intentando aprender a procesar mejor y a aprovechar el formato raw.
Un saludo | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gris , negro y color Sáb 10 Nov 2012, 21:34 | |
| Buena serie Chisco con la pequeñaja. Veo que la "jefa" se va soltando a la hora de posa jejeje. También me quedo con la tercera y la cara de pillo del canijo, aunque la veo un pelín pasada de enfoque en el pelo, cejas y pestañas. Ojo con PS que puede ser muy traicionero jeje.
Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gris , negro y color | |
| |
| | | | Gris , negro y color | |
|