FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Fotos desde la Alhambra (W. Irving)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Fotos desde la Alhambra (W. Irving) Empty
MensajeTema: Fotos desde la Alhambra (W. Irving)   Fotos desde la Alhambra (W. Irving) EmptyMiér 21 Sep 2011, 21:22

Bueno, espero que el Sr. Irving me perdone el atrevimiento; al fin y al cabo también esto es un cuento .......

Temprano, mientras esperaba mi turno para entrar (luego agradecí a los guiris que seis días antes ya sólo quedaran 3 entradas y para las 9,30 de la mañana, porque estuve hasta las 2,30 y no me dió tiempo a ver el Generalife), desde las puertas de los palacios Nazaríes, se veía así el famoso barrio del Albayzin con el sol naciente .... En él destaca, en el centro, arriba, la torre y mirador de San Nicolás desde donde se hacen todas las fotos de la Ahambra; al atardecer se pone como una feria para sacarla iluminada. Ya llegaré a ellas.


Fotos desde la Alhambra (W. Irving) Albaycin


Es de resaltar que, en mis 5 horas de estancia en la Alhambra, sólo al salir, en la puerta, me topé con un grupo de habla española. El resto de allende las fronteras ...

Saludos.


Última edición por ¡Casiná! el Jue 22 Sep 2011, 22:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Fotos desde la Alhambra (W. Irving) Empty
MensajeTema: Re: Fotos desde la Alhambra (W. Irving)   Fotos desde la Alhambra (W. Irving) EmptyJue 22 Sep 2011, 08:10

Pillaste una luz muy bonita para iluminar todo el barrio... la verdad que Granada es bonita, he ido muchas veces, y he visto la Alhambra otras cuantas... y me pasa como cuando voy a tu Sevilla... nunca te cansas...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Fotos desde la Alhambra (W. Irving) Empty
MensajeTema: Re: Fotos desde la Alhambra (W. Irving)   Fotos desde la Alhambra (W. Irving) EmptyJue 22 Sep 2011, 09:44

has pillado una luz perfecta poara este tipo de fotos, me gusta ese colorcito calido de todo el barrio, perfecta. por ponerle un pero, el muro que hay delante me molesta bastante, tal vez un pasito o dos hacia adelante, hubieran dejado ese muro mas poco visible.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Fotos desde la Alhambra (W. Irving) Empty
MensajeTema: Re: Fotos desde la Alhambra (W. Irving)   Fotos desde la Alhambra (W. Irving) EmptyJue 22 Sep 2011, 22:38

De Alundra:
"Pillaste una luz muy bonita para iluminar todo el barrio... "
Je,je,je ..... a quien madruga dios le ayuda .......

De Scoupi:
"por ponerle un pero, el muro que hay delante me molesta bastante, tal vez un pasito o dos hacia adelante....."
Ve y díselo a la segurata verás que empujón te pega para atrás ...... ja,ja,ja,ja.

Me alegra que os guste. A mi, el natural, me gustó muchísimo. No la veía desde 1965.

Gracias por vuestro paso y comentario.

Saludos.

PS. ¡¡Ah!! A mi no me molesta el muro; me molestaba la cinta roja que no me dejaba pasar pero ahora veo que el muro le aporta historia a lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Fotos desde la Alhambra (W. Irving) Empty
MensajeTema: Re: Fotos desde la Alhambra (W. Irving)   Fotos desde la Alhambra (W. Irving) EmptyVie 30 Sep 2011, 20:48

Casiná, Granada siempre será Granada y la Alhambra siempre estará ahí. Ya nos puedes deleitar y seguir poniendo fotos.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Fotos desde la Alhambra (W. Irving) Empty
MensajeTema: Re: Fotos desde la Alhambra (W. Irving)   Fotos desde la Alhambra (W. Irving) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos desde la Alhambra (W. Irving)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un rincón de la Alhambra ...
»  Atardecer en La alhambra
» VIDEO TUTORIAL SUBIR FOTOS DESDE FLICKR
» LA Alhambra
» Alhambra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: