FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

casita junto al lago

+5
JoseLee
scoupi
Tato
juSer
jordi2
9 participantes
AutorMensaje
jordi2

Fecha de nacimiento : 14/11/1965
inscrito : 13/06/2011

casita junto al lago Empty
MensajeTema: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyJue 22 Sep 2011, 19:59

Esta es la primera foto que subo, si no cumplo alguna de las normas, por favor decírmelo.
Espero que os guste
Salu2

casita junto al lago P5083585a
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyJue 22 Sep 2011, 20:48

Hola Jordi2, la foto es bonita, el lugar me gusta mucho aunque creo que la composición puede ser mejorable.
El reflejo en el agua me encanta como ha quedado, pero por otro lado la veo falta de negros y de bastante contraste, está demasiado plana de luz. Tocando un poquito el histograma la foto se transforma totalmente.
También veo que está un poco caída a la izquierda, fíjate en la vertical de la casa, aunque eso es fácil de solucionar.
El tema del marco y del viñeteado o degradado blanco que has hecho no me convence nada y creo que desmerece un poco la foto.
Espero no haber sido demasiado duro para tu primera foto. Mi resumen es que la foto es buena cambiando cuatro cositas muy básicas.

Un abrazo.
http://www.fotojuser.com
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyJue 22 Sep 2011, 20:57

juSer escribió:
Hola Jordi2, la foto es bonita, el lugar me gusta mucho aunque creo que la composición puede ser mejorable.
El reflejo en el agua me encanta como ha quedado, pero por otro lado la veo falta de negros y de bastante contraste, está demasiado plana de luz. Tocando un poquito el histograma la foto se transforma totalmente.
También veo que está un poco caída a la izquierda, fíjate en la vertical de la casa, aunque eso es fácil de solucionar.
El tema del marco y del viñeteado o degradado blanco que has hecho no me convence nada y creo que desmerece un poco la foto.
Espero no haber sido demasiado duro para tu primera foto. Mi resumen es que la foto es buena cambiando cuatro cositas muy básicas.

Un abrazo.

Completamente deacuerdo en lo de la caida, la composicion, el contraste, la luz plana y el marco. El viñeteado blanco, yo no lo pondria, pero si es para dar un aire antiguo, pues ahi esta, aunque entoces la probaria en B/N. Y coincidiendo con Juser, lo que mas me gusta es el reflejo.

Creo que tiene potencial pero hay que trabajarlo un poquito.
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyJue 22 Sep 2011, 21:57

pues para no discordar , opino exactamente igual que juser y tato, lo del viñeteado en blanco no me acaba de gustara ami tampoco pero eso es a gusto del que fabrica la foto, también la veo caída y como te han dicho es muy mejorable en composición

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee

Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyJue 22 Sep 2011, 22:28

Que poco originales que son estos foreros..... siempre resaltando la parte negativa :P aunque ante todo hay que reconocer que tienen razón.
Yo me quedo con lo positivo, que es la idea original de la composición de la foto, muy bien buscado ese reflejo que se va diluyendo con las ondas. Hasta el color de las puertas parecen estar a juego con las hojas caidas de la derecha y acorde a los verdes tal vez un pelín demasiado saturados.
Lo dicho, que me gusta y le veo muchas posibilidades.

Saludos.
http://www.joselee.tk
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyJue 22 Sep 2011, 22:46

¡Y a mi también me gusta! como a JoseLee ......

Pero haciendo todas las cosas que te han dicho los de antes .... je,je,je

El marco si me sobra de todas todas, pero es que a mi me han gustado, hasta ahora, muy pocos marcos: uno o dos solamente.

Saludos y no te cortes en subir; yo también las subo malas, muy malas ..... y nadie me ha matado.

Saludos.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyJue 22 Sep 2011, 23:42

A mí me gusta mucho ese reflejo...

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyVie 23 Sep 2011, 09:00

El lugar, el reflejo y el encuadre no tiene precio . . . para todo lo demás, lo que te han dicho.

Pero no por esto tienes que dejar de colgar fotos. Aquí hay gente que ha colgado miles y a día de hoy todavía se le está dando caña a alguna.

Saludos
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyVie 23 Sep 2011, 09:22

Vtin escribió:
Aquí hay gente que ha colgado miles y a día de hoy todavía se le está dando caña a alguna.

Y así ha de ser por el bien de todos y del foro.

Un saludo

Última edición por juSer el Vie 23 Sep 2011, 13:39, editado 1 vez
http://www.fotojuser.com
jordi2

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyVie 23 Sep 2011, 12:29

pero que duros sois. Me parece perfectos todos vuestros comentarios y así es la única manera de aprender, estoy empezando ahora con el tema de photoshop y la verdad es que vuestros comentarios siempre me pueden ayudar.
Un saludo
¡Ah, intentaré seguir colgando fotos!
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyVie 30 Sep 2011, 21:00

Jordi2, la foto es buena y tiene mucha sustancia.
He recogido las sugerencias de los compañeros y he retocado la foto. Enderezar, recortar y aumento de contraste. Con esto se queda bastante bien. Además he reducido el peso que tenía que era el doble del aconsejado para el foro.

Este es el RESULTADO. Si no te gusta que enrede con tu foto lo dices y la quito.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
jordi2

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago EmptyDom 02 Oct 2011, 19:29

me gusta rojo2, y eso de enredar nada, me parece perfecto todo el aporte que se haga y todos los puntos de vista que existan
Gracias
Salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: casita junto al lago   casita junto al lago Empty

casita junto al lago
Página 1 de 1.