FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

DOS FOTOS DE UN ARBOL

4 participantes
AutorMensaje
POLVORILLA

POLVORILLA

inscrito : 26/08/2010

DOS FOTOS DE UN ARBOL Empty
MensajeTema: DOS FOTOS DE UN ARBOL   DOS FOTOS DE UN ARBOL EmptyLun 26 Sep 2011, 18:12

Se que el tema no es muy original, pero a un compañero le encantaba este arbol y me pidio que lo fotografiase para tener él un recuerdo, así que aquí está.

DOS FOTOS DE UN ARBOL 6021884021_de3d4bc9f3_b

Otra perspectiva del arbol

DOS FOTOS DE UN ARBOL 6021884221_c0d99e8a5f_b
http://esquembre.villena.org
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: DOS FOTOS DE UN ARBOL   DOS FOTOS DE UN ARBOL EmptyLun 26 Sep 2011, 18:45

Hola,hola.
Si realmente quería una foto del arbol tu amigo, aqui las tiene, ...pero yo probaría algo de noche, con linternas o con flashes y geles de colores, y en el cielo algo de estrellas sin legar a una circunpolar, pero que se viera parte del camino de las estrellas, eso creo que quedaría muy bien para este Pino, y creo que no tendrías problemas de ruido con la D700 y esos dos flashes Nikon....

Saludos desde Alicante
http://www.flickr.com/photos/saumell
Cova

Cova

Femenino Fecha de nacimiento : 26/11/1977
inscrito : 17/12/2010

MensajeTema: Re: DOS FOTOS DE UN ARBOL   DOS FOTOS DE UN ARBOL EmptyLun 26 Sep 2011, 21:26

Hola !!!! Pues la verdad es que tal como pinta sau la foto quedaría muy chula. Pero tendría que verla y comparar con estas sobretodo con la segunda un atardecer es algo especial.
Saludos wissricck
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: DOS FOTOS DE UN ARBOL   DOS FOTOS DE UN ARBOL EmptyLun 26 Sep 2011, 23:44

la primera me gusta mas por composición, la segunda creo que no fue buena idea poner el sol detrás del árbol para evitar hacer un contraluz total, yo lo hubiera hecho seguro que no quedaba mal, evidentemente tu has hecho la foto así y me parece bien, en ambas fotos veo una dominante azul, alguien me ha pegado lo de las dominantes y veo colores en todas partes. jejeje

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DOS FOTOS DE UN ARBOL   DOS FOTOS DE UN ARBOL Empty

DOS FOTOS DE UN ARBOL
Página 1 de 1.