| Oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Oscuro Vie 30 Sep 2011, 15:40 | |
| Os dejo una de mis primeras tomas utilizando el flash metz 58 Af-1 en modo M Pentax k20d F6.7 v1/125 iso 400 Flash Metz 58 en modo M a 1/4 de potencia rebotado en el suelo,modelo sentada en una silla. Pentax 28-70 f4 [img] [/img] Un saludo | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Oscuro Jue 06 Oct 2011, 18:48 | |
| Me gusta el encuadre y sobre todo la mirada de la modelo. Para mi gusto le falta un poco de luz a la modelo, pero eso ya es cosa del gusto del fotógrafo. Saludos | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Oscuro Jue 06 Oct 2011, 18:53 | |
| A mi me gusta como resaltan esos ojos en la "oscuridad". El encuadre un tanto atrevido pero resultón. Quizás lo que menos me gusta es que el pelo de funda con el fondo por la parte alta de la foto.
Un saludo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Oscuro Jue 06 Oct 2011, 21:59 | |
| para mi lo mejor es la expresión de la modelo, la idea de rebotar el flash en el suelo es buenísima, pero creo que le ha faltado algo de inclinación, me explico, creo que o bien la modelo debería estar orientando la cara un poco mas a (solo un poco) a la izquierda, para que iluminase un poco mas de cara, y lo que te apunta juser de la fusión del pelo con el fondo yo también la veo excesiva.
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Oscuro Vie 07 Oct 2011, 21:05 | |
| He de acordar que el encuadre es atrevido, saltándose a la torera la regla de los tercios, pero me resulta atractivo. Para eso están las normas, para saltárselas. ¡No faltaría más!
Sin embargo, creo que peca de algo de oscuridad la fotografía. Esos ojos increíbles de la modelo dan para mucho más.
Por cierto, ¿los pendientes son un reloj? Es que no había visto nada igual.
Saludos, Chisco. |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Oscuro Sáb 08 Oct 2011, 13:57 | |
| Chisco08, el recorte creo que es arriesgado sobre todo porque la parte izquierda al estar totalmente negra aumenta esa sensación de incorrección aunque con esto no quiero decir que el encuadre sea erróneo sino diferente.
El negro para mi gusto es demasiado negro pero no me disgusta.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Oscuro Sáb 08 Oct 2011, 16:18 | |
| Yo no me cansaré nunca de repetir que me gustan las fotos "oscuras" y esta no es menos. Me gusta sobretodo el gesto de la modelo y la expresividad de la mirada.
Saludos. | |
|
| |
chisco08
| Tema: Re: Oscuro Lun 10 Oct 2011, 17:56 | |
| Gracias por pasar,la idea era realizar esa foto, es decir resaltar el brillo de la mirada en un fondo y una foto lo mas oscuro posible,buscaba y busco la idea de usar el flash para conseguir algo distinto a lo habitual ademas de para ello,la composicion surgio sobre la marcha me gusto la expresion y el momento,sobre todo buscaba expresion acorde al tono de la foto,era un curso y la modelo yo diria que todavia no estaba comoda y tenia un cierto temor a posar,la mirada para mi era de distancia de un cierto temor ala sesion,mas tarde ya no. juser el pelo realmente no se funde el tema es que llevaba un sombrero negro puesto y con tan poca luz no se diferenciaban. Jolnaca los ojos de la chica,Natalia,son muy bonitos tiene una belleza clasica,subire otras fotos de ella ya perfectamente iluminada,en efecto los pendientes son un reloj. Gracias a todos por comentar,un saludo. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Oscuro Lun 10 Oct 2011, 21:49 | |
| Al contrario que JuSer distingo perfectamente el sombrero,será cuestión de monitores, Por dar la lata solo realzaria los ojos pero solo un poco más,creo que merecen algo más de protagonismo,por lo demás me gusta,
por cierto..¿flash...?¿...curso...? ¿strobist...? ojo que engancha :twisted:
Saludos | |
|
| |
chisco08
| Tema: Re: Oscuro Miér 19 Oct 2011, 23:07 | |
| Gracias Tito por pasar,me alegra que te guste ,efectivamente el flash es algo que cuando lo vas cogiendo,mas te apetece aprender y practicar,si que engancha. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oscuro | |
| |
|
| |
| Oscuro | |
|