| Garza blanca sobre fondo oscuro | |
|
+6Alundra JoseLee f248 gustigolf anloga Rojo2 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Garza blanca sobre fondo oscuro Dom 20 Nov 2011, 20:22 | |
| Garza capturada al final de la ría de Villaviciosa a pocos metros del mar a última hora de la tarde y sin el trípode aunque me tropecé con una barandilla e hice lo que pude porque no paraba de buscar alimento y después de varios disparos esta foto fue la mejor que pude conseguir. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Lun 21 Nov 2011, 12:32 | |
| Que foto mas interesante te ha quedado, el reflejo de la garza me parece muy bueno, imagino que habrás hecho recortes y como más te gusta es así, pero para mí quitando bastante de la parte superior me gana mucho. Saludos | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Lun 21 Nov 2011, 15:02 | |
| Uff!!! cuantos puntitos blancos navegando por ahí. Amigo Rojo2 a esta si que no le veo atractivo alguno. La garza, si que se distingue pero sin texturas con el plumaje casi todo quemado y el entorno que la acompaña, tipo cielo estrellado, no es de lo más adecuado para destacar al bicho. Creo que un recorte en vertical le iría mejor, y con otro procesado tal vez rambién. Lo siento pero asi la veo yo...
Un abrazo | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Lun 21 Nov 2011, 20:11 | |
| Muy buen ojo para esta foto. Me encanta como la has dejado.
Un abrazo f248 | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Mar 22 Nov 2011, 00:45 | |
| Esta foto es como "Queen", o te gusta o la odias.... A mi me parece que está logradísima, da sensación de cuadro y me parece super original. Ignoro si está buscada a conciencia o fueron las condiciones que te encontraste, pero conociéndote un poco como te conozco me inclino más por la primera opción. Me he tomado la libertad de recortarla a mi antojo y desaturarla.... como siempre si hay algun inconveniente dímelo y la retiro. Saludos y enhorabuena por el fotón. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Mar 22 Nov 2011, 00:55 | |
| A mí me gusta mucho el reflejo... y que parece en blanco y negro...
Saludetes. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Mar 22 Nov 2011, 10:15 | |
| yo lo siento pero no me convence mucho, veo la garza quemada y demasiados puntos blancos que no aportan mucho, el reflejo si me gusta
saludos | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Mar 22 Nov 2011, 11:15 | |
| Por lo menos no deja indiferente la foto, para mi tiene algo que atrae y son esos reflejos
Yo la veo mas en formato vertical
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Mar 22 Nov 2011, 22:58 | |
| Me quedo con la versión de JoseLee,con tu permiso,claro,a mi me gusta y bastante,parece un lienzo japonés,minimalista y relajante,
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Mar 22 Nov 2011, 23:40 | |
| Con lo que te la curraste, pero mira, as levantado buena discusión, a mi como vi la realidad , me gusta.
Un abrazo.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro Vie 25 Nov 2011, 20:01 | |
| Agradezco la opinión de todos tanto en un sentido como en otro. La foto está hecha a una focal de 300 mm y a las ocho de la tarde de finales de septiembre. Los puntos blancos son solo producto del agua y no han sido cosa mía. Es casi una foto en blanco y negro pero la dejé con ese cuasi-color que resultó aunque después de vuestras indicaciones y de la versión de JoseLee he vuelto a empezar y este ha sido el resultado. A día de hoy me siento incapaz de conseguir algo mejor pero se puede intentar en: GARZA BLANCA. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Garza blanca sobre fondo oscuro | |
| |
|
| |
| Garza blanca sobre fondo oscuro | |
|