| Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... Sáb 01 Oct 2011, 15:45 | |
| Hola a todos!!! Se que la foto no tiene muy buena definicion, pero es de aquellas que llevas la camara en las manos y la ves, me hizo mucha gracia el efecto de los " cuatro sergio " y la locura que ello conllevaria, me apetecia compartirla con vosotros, asi que ya me direis lo que os parece. Saludos wissricck | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... Sáb 01 Oct 2011, 16:01 | |
| A mi me parece que me agarraría un ataque de nervios tremendo!!!!! si ya no puedo con un de 5 añitos, no se lo que haría con 4 de estos diablos. muy simpática.
Un abrazo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... Sáb 01 Oct 2011, 20:28 | |
| Wissricck, bien vista la foto. Viste el momento y te lo llevaste en la cámara; 100 por 100 de efectividad fotográfica.
En cuanto al tema de los cuatrillizos vamos a ir tocando madera " pa por si aca".
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... Sáb 01 Oct 2011, 21:16 | |
| Bien visto y captado el momento, así en la foto parece evidente pero es de los que hay que saber verlo, cosa que creo que has hecho muy bien. El b/n un tanto "retro" también me gusta.
Un saludo | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... Sáb 01 Oct 2011, 21:49 | |
| ¡¡Madre mia!!... si uno ya da guerra imagínate 4 clones. Bien vista compañera.
Saludos.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... Sáb 01 Oct 2011, 23:04 | |
| momento muy bueno, y la rapidez de verlo y sacarlo, muy bien, foto muy espontanea, me gusta el toque retro como dice joselee.
yo no quiero ni pensar lo que supondría cuatro como el mio, jejejjeje
saludos | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... Sáb 01 Oct 2011, 23:43 | |
| Pues a mi me encanta el momento, a veces creo que dejamos pasar fotos estupendas porque no vemos la luz adecuada o no tenemos la cámara adecuada o mil cosas más y cada vez me doy más cuenta de que es un error.
Conseguir transmitir, transportar al que mira al momento que estabas viviendo queda muchas veces por encima de la técnica o del equipo.
Muy bien vista y muy rápida tú :D
PD: Que cara de bicho tiene el crio... miedo dá! Besotes. | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... Dom 02 Oct 2011, 21:46 | |
| Cuatro Sergios noooooooo!! uff si ya con uno no veas imaginate cuatro, me parece un momento irrepetible, muy bien vista, hay que estar preparada siempre, nunca se sabe donde puede estar la foto, tu siempre apuntando jejeje... besitos
Saludos louly | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... | |
| |
|
| |
| Cuatrillizos !! NOOOOO podria soportarlo! JEJE..... | |
|