| Costa Asturiana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Costa Asturiana Jue 06 Oct 2011, 14:04 | |
| Ultimamente con poco tiempo para hacer fotos...; de una escapada hace unos dias, es el Castro de las Gabiotas a la costa oriental asturiana, una maravilla de zona, llama la atencion el peñasco magestuoso y las aguas turquesas a sus pies y en este caso un bravo Cantabrico, lastima que el cielo no acompañara A ver que os parece ;) 10-20 f/11 1 sg iso100 ND+Degradado Saludos | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Costa Asturiana Jue 06 Oct 2011, 18:27 | |
| Me gusta mucho. La sensación de movimiento del mar es genial. Un saludo | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Costa Asturiana Jue 06 Oct 2011, 18:47 | |
| Me parece muy bonita, pero los colores me encantan. Me transmite totalmente la sensación de estar en ese lugar.
Un saludo | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Costa Asturiana Jue 06 Oct 2011, 21:18 | |
| Una foto estupenda, me encantan los acantilados, eso si, no estoy de acuerdo contigo en que el cielo no acompaña, mas potenciado unicamente a modo de tormenta creo que hubiese quedado mejor, de todas formas me gusta el cielo tal cual está. Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Costa Asturiana Jue 06 Oct 2011, 22:08 | |
| yo creo que ese cielo merece un tratamiento a zonas, últimamente estoy muy pesado con eso lo se pero es loo que me pide el cuerpo.
esa piedra con esa forma, bien se merece una foto a ella sola con el mar de fondo
la sensación de movimiento provocada por la velocidad de obturación le queda genial a la foto
saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Costa Asturiana Vie 07 Oct 2011, 15:25 | |
| Este trozo de costa es espectacular, yo la veo con un pequño recorte por debajo o lo que propone scoupi, la piedra sola.
Me gusta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Costa Asturiana Vie 07 Oct 2011, 20:57 | |
| Me parece una foto preciosa, pero coincido con Krstty y Scoupi en que, si hubieras trabajado un poco más ese cielo para darle más fuerza, hubiera quedado mucho mejor todavía.
Saludos cordiales. |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Costa Asturiana Sáb 08 Oct 2011, 13:38 | |
| Javichu, no sé si con esta VERSIÓN se quedarán contentos los pesadillas que me han precedido. solo saben decir "trabaja ese cielo, trabaja ese cielo" en vez de coger el cielo y trabajarlo ellos.
Las cosas que se pueden hacer teniendo costa y si además hay acantilados y mar en movimiento las posibilidades aumentan.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Costa Asturiana | |
| |
|
| |
| Costa Asturiana | |
|