|
|
| Sesion con Cris | |
|
+8covi-01 Indian Louly f248 Nikyta juSer Tato sau 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 01:23 | |
| Hola. Pues esta tarde nos hemos marchado a las salinas de La Mata en Torrevieja, Alicante...(si donde regalaban los apartamentos en el 1,2,3), y hemos realizado otra sesion con Cris, mi Cris, que ya esta camino de casi 8 meses de gestacion, y con mi otra mitad de equipo , que es Tito, nuestro Tito, ( un abrazo Tito)...si somos un equipo es esto de la fotografia, y si es con flashes,linternas,geles y de vez en cuando algo de polvora,mejor que como decia Confuncio, tu me frotas la espalda y yo te froto la espalda....pues nos hemos puesto a hacerle fotos a Cris, y bueno , aqui os pongo dos, de las que acabo de hacer una vision rapida, ya os pasare mas... Cris por SAUMELL-1973, en Flickr CRIS por SAUMELL-1973, en Flickr En estas dos , 1 solo flash Metz 48 AF-1 en monopie a modo de jirafa, con gel 1/2 CTO (naranja para que os aclareis), a 1/4 de potencia con zoom de 85mm, disparado con Seculine TwinLink T2D, camara Pentax K20 y objetivo Sigma 24-70mm F2,8 EX DG. saludos desde Alicante....un abrazo Tito y gracias por la ayuda | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 15:38 | |
| Ya puede estar contenta, Cris. La primera es sencillamente genial, la magnifica puesta de sol, Cris puesta en su sitio y bien iluminada.
Me gusta mucho el resultado obtenido. | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 16:14 | |
| A mi también me gusta mucho la iluminación y la composición de la primera. El resultado le da un aire muy natural, dejando las sombras detrás de la modelo, como si la luz fuese del propio Sol. Pienso que si cayera un poco mas a la derecha podría compensar un poco el "peso" de la composición, aunque si lo habéis puesto ahí, tendréis vuestras razones. Creo que independientemente de eso y de que se pueda decir que el horizonte está demasiado centrado o el encuadre un pelin justo por abajo, la foto entra por los ojos y el resultado global es muy bueno bajo mi punto de vista.
Un saludo | |
| | | Nikyta
inscrito : 01/11/2010
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 16:21 | |
| wooohh!!! magnifica fotografia, me encanta el control de las luces y con ese fondo del mar espectacular. Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 16:36 | |
| Muy bonitas... pero la primera está genial.
Un abrazo f248 | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 17:01 | |
| Gracias por los comentarios.
Las luces estan calculadas,y pueden mejorarse, como todo,je,je,je... la pega es que nos faltó a ultima hora otro gel 1/2 CTO para compensar mas la luz naranja y nos dimos cuenta algo tarde. El horizonte, culpa mia, por no agacharme más....estas foto y el resto estan tomadas en unas salinas, el beneficio, que no existen olas y el agua aparece lisa con pequeñas ondulaciones por la brisa que facilita el movimiento de cabellos y telas, faldas y demas..., lo que buscabamos para que la modelo estuviera comoda en un ambiente rodeada de agua, la pega,el fango,salitre y lodos pegajosos y resbaladizos. El ayudante con el flash poco podia desplazarse porque el golpe era casi seguro, la modelo, embarazadisima y con ligeros sisntomas de frio estaba casi clavada en el lodo, y el fotografo intentando nos resbalar con el lodo y moverse de un lado a otro , derecha, izquierda, ariba y abajo, je,je,je,je,...no llegamos al punto de un gag de Benny Hill, pero casi llegamos, je,je,je,
Saludosss | |
| | | Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 17:05 | |
| Sensacionales, me encantan las dos, pero en especial la primera, la composicion y la luz perfectas, una pasada, besitos a Cris.
Saludos Louly | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 17:45 | |
| Te superas Sau!!! la foto espectacular, sobre todo la primera, pero la modelo a ayudado mucho teniendo en cuenta el estado y la situación junto con esas peripecias, joe, no seria yo quien aguantase ahí dentro del agua, jajajaja.
Felicitaciones compi, sigue así que estas ya muy arriba.
salu2. Indian | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 19:56 | |
| La primera de película, claro que ayuda muchísimo la modelo, que esta guapísima, que bien le está sentando ese embarazo.
Un abrazo y un beso a Cris.
| |
| | | Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 20:45 | |
| Preciosas las dos, pero la primera se sale de buena. Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 20:48 | |
| En este caso yo solo fuí una pequeña pieza de toda la maquinaria,pero me fuí muy satisfecho al colaborar en un trabajo tan bien calculado, el mérito por supuesto no es de sau,es de la guapa modelo,faltaria más,jejeje
Saludos | |
| | | sau ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 21:03 | |
| Gracias a todos, me alegra de que os guste, y mas que nada que por lo menos lo que voy aprendiendo en el foro y en los cursos d iluminacion que asisto lo se poner en practica.
saludosssss | |
| | | chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Sesion con Cris Dom 09 Oct 2011, 22:45 | |
| Acabo de verlas,(he estado una semana de viaje) la primera me gusta mucho,la segunda veo la iluminacion excesiva para mi gusto,buena foto,bien hecha y un gran recuerdo. un saludo. | |
| | | Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Sesion con Cris Mar 11 Oct 2011, 08:49 | |
| Sencillamente genial. Sobretodo para la primera me he quedado sin palabras. Espectacular !!!!! Saludos wissricck. | |
| | | sau ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Sesion con Cris Miér 12 Oct 2011, 15:57 | |
| Gracias , me alegro que os guste, es mi recompensa. un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sesion con Cris | |
| |
| | | | Sesion con Cris | |
|