| Pano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Pano Miér 19 Oct 2011, 00:05 | |
| Como ya os dije estas vacas, he intentado hacer varias panos, aquí va la primera de un Pueblo de Asturias y su costa, el pueblo se llama Llastres, si no me equivoco, que yo pa los nombres soy algo burro: Espero os guste, ya iré poniendo algunas mas, panos y sin panos, pero poco a poco, para no cansar. Un abrazo. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Pano Miér 19 Oct 2011, 01:01 | |
| Bonita panoramica. Buenas vacaciones os pegasteis. Creo que te refieres a Lastres, bonito pueblo de la costa Asturiana. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Pano Miér 19 Oct 2011, 09:17 | |
| lastres?, no es donde se hace la serie esa de el doctor mateo?.
muy buena la pano me gusta el resultado final aunque no me gusta demasiado el árbol donde esta la firma, creo que se podría prescindir de el fácilmente y sin que la foto le pasara nada.
saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Pano Miér 19 Oct 2011, 15:54 | |
| Perdón me parece que me equivoque, pertenece a la comarca de Llastres, pero el pueblo en sí, se llama Colunga.
Un abrazo.
| |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Pano Miér 19 Oct 2011, 16:05 | |
| Lastres son lo que llevan los Ferrari este año, jejeje. Muy chula Covi, buena tierra esa, si señor!!
Un saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Pano Miér 19 Oct 2011, 20:40 | |
| Covi-01, no he mirado al mapa pero creo que sí que es Lastres y no es Colunga.
No te ha quedado nada mal y eso que el cielo en la parte derecha tenía mucho sol pero había que sacar el pueblo que queda en toda la humbría. Esta pano a mí se me escapó.
Saludos. Rojo2.
| |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Pano Miér 19 Oct 2011, 22:15 | |
| - scoupi escribió:
- lastres?, no es donde se hace la serie esa de el doctor mateo?.
saludos No,es lo que arrastro cuando estoy contigo,jajajaja Un abrazo scoupi, Muy buena covi,al principio pensé ¿es necesario tanto mar?,pero veo que llegas muy bien al final de las montañas para no cortar, Saludos | |
|
| |
chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Pano Miér 19 Oct 2011, 23:24 | |
| Efectivamente es Lastres,un pueblo realmente bonito que ha saltado a la fama con la serie que comentais(por cierto si alguien se acerca,que no deje de comer en casa Eutimio). El sitio desde el que esta sacada es un mirador donde hay una ermita y unas bonitas vistas,como muy bien nos muestra esta foto.La luz muy complicada al haber esa dificil transicion en el cielo,los arboles son muy dificiles de evitar si quieres dar una idea de conjunto de lo que se ve desde alli y garantizo que en mi opinion esta muy bien conseguida mostrando los elementos mas importantes de lo que desde alli se observa,con una cuidada composicion de la panoramica,me gusta. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pano | |
| |
|
| |
| Pano | |
|