| El amor!!! | |
|
+8JoseLee Louly lasse Susana TeKvSo Alundra scoupi gustigolf 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: El amor!!! Dom 30 Oct 2011, 18:17 | |
| En esta tenían 4 añitos, ahora tienen 5...La que me espera!!!!! jajajajaja. Soy, como ya saben muchos del foro, el padre de Lucas, asi que yo no sufro mucho, pero mi amigo tiene dos niñas y ya está pensando en comprar una escopeta para cuando tengan 14 años :) :) jajajajja.... Un abrazo PD: estoy probando con byn y subi esta para ver que tal quedan publicadas. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: El amor!!! Dom 30 Oct 2011, 18:28 | |
| gusti, en dos palabras, IM-PRESIONANTE.
la foto y el nene, cuando tenga 14 años ya puede el padre de la afortunada preparar la escopeta, aunque creo que si el niño se parece al padre, sera bueno con ellas y sera el el que tenga que ir con cuidado, jejejjeje, todas lo querrán cazar.
me encanta el bn, por ponerle un pero y es un gusto personal recortaría un poco de la izquierda y de abajo, solo un poco.
saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: El amor!!! Dom 30 Oct 2011, 20:54 | |
| Muy bonita, una buena imagen para recordar, jeje
Saludetes. | |
|
| |
TeKvSo
Fecha de nacimiento : 12/01/1974 inscrito : 20/10/2011 Localización : Al Sur del Sur
| Tema: Re: El amor!!! Lun 31 Oct 2011, 00:27 | |
| Fantastica imagen, me gusta como quedo, la veo nitida y el B/N perfecto. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: El amor!!! Lun 31 Oct 2011, 02:26 | |
| Que cosa más bonita de crios y de foto. Ese abrazo es... que mooonosss, la carita del crio como en las nubes es genial y su mano en el culete de la nena.... jajjaj, si es que ya apuntan maneras!! El blanco y negro para mi gusto perfecto, tiene un brillo que me encanta. Muy buena, mucho. Enhorabuena. Besotes. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: El amor!!! Lun 31 Oct 2011, 12:26 | |
| preciosa foto y muy tierna, pero me hubiera gustado mas en horizontal ya que así me sobra mucho espacio por arriba | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El amor!!! Lun 31 Oct 2011, 18:15 | |
| Una foto preciosa, y el B/N te ha quedado genial, coincido con mis compis, que un recorte por la parte superior no le quedaria nada mal, pero eso ya va a gusto del consumidor. La expresion del chaval es fantastica.
Saludos Louly | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El amor!!! Lun 31 Oct 2011, 18:51 | |
| Los niños en escenas románticas siempre son resultones y más aún en B&N.... si es que de tal palo tal astilla.
Saludos. | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: El amor!!! Lun 31 Oct 2011, 19:31 | |
| Te ha quedado bien chula
Tambien me sobra un poco por arriba ya que distrae algo la vision
Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: El amor!!! Lun 31 Oct 2011, 20:45 | |
| Preciosa imagen, tierna y delicada. Lastima que la escalera distrae un poco la imagen de la niña, ya imagino que buscar otro angulo en esa situación seria complicado, pero bueno, ya crecerán y tendrás ocasión de otro punto de vista. Buen B&N, muy bueno!!!
Salu2. Indian | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El amor!!! Mar 01 Nov 2011, 11:10 | |
| Una imagen muy tierna. Me gusta la naturalidad con la que se le ve a tu chiquillo, totalmente distendido del momento y como contemplando alguna otra cosa de su interés.
Un saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: El amor!!! Mar 01 Nov 2011, 14:21 | |
| Gustigolf, yo voy a ser el bicho raro.
No me gusta el resultado en blanco y negro sobre todo porque la nena queda algio escondida. El cartel se come protagonismo.
Veo que usaste 1/1000 porque en la escena había mucha luz que seguramente proviene del cartel. Eso ha dado lugar a que los colores oscuros hayan quedado muy negros como la chaqueta de la nena y su pelo.
Será que soy algo raro pero no termina de convencerme.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
| Tema: Re: El amor!!! Mar 01 Nov 2011, 18:43 | |
| Gracias por los comentarios que son muy acertados. rojo2 ya sabemos que eres raro (lease con una sonrisa), pero no por eso eres ciego :D :D y esos detalles que viste tu y otros compañeros, son los defectos que la foto tiene. Subo otra versión con un recorte, como han sugerido algunos, y con mas detalle y luces en el cabello y chaqueta de la niña. Un abrazo y gracias por nuevamente por los comentarios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor!!! | |
| |
|
| |
| El amor!!! | |
|