|
|
| Amor + Amor | |
|
+6metol414 Tito anloga Alundra Susana gustigolf 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Amor + Amor Dom 20 Nov 2011, 20:31 | |
| | |
| | | Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Amor + Amor Dom 20 Nov 2011, 23:18 | |
| Me encanta, me gusta muchisimo, ese abrazo, las expresiones, tan distintas pero queriendo decir lo mismo, la nitidez, como quedó la piel, los tonos...
Me transmite todo lo bueno, enhorabuena. Besotesss. | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Amor + Amor Lun 21 Nov 2011, 08:16 | |
| La nitidez es muy buena. Y la imagen también, me gusta la expresión de sus rostros...
Saludetes. | |
| | | anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Amor + Amor Lun 21 Nov 2011, 12:34 | |
| La verdad que muy enternecedora, me gusta el angulo que has elegido, buen recuerdo. Saludos | |
| | | gustigolf
| Tema: Re: Amor + Amor Lun 21 Nov 2011, 15:11 | |
| Gracias chicas/os
La imagen es un recorte de una foto del verano que pasó, creo que fue el verano del hemisferio sur, asi que haciendo la cuenta, este año tuve dos veranos je, je, je...de calorcito en calorcito ya me va tocando el invierno.
Un abrazo | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Amor + Amor Lun 21 Nov 2011, 22:28 | |
| Sin grandes procesados,ni efectos ni estudio especializado y sin embargo una foto tan sencilla y que transmita tanto,felicidades, por cierto,lo de que tienes dos veranitos te callas y te lo tragas que a dar envidia te vas a "orto lao" :evil: que por aquí solo tenemos uno y cortito :pale: jejeje
Saludos | |
| | | metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Amor + Amor Lun 21 Nov 2011, 22:50 | |
| Hola Gusti, preciosa toma. Toda la ternura expresada en una imagen. Saludos | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Amor + Amor Lun 21 Nov 2011, 23:10 | |
| gusti , una foto muy tierna, tus dos amores en un solo cuadro, e gusta, y como dice tito, sin grandes retoques ni estudios ni leches. jejeje, muy buena - Tito escribió:
- Sin grandes procesados,ni efectos ni estudio especializado y sin embargo una foto tan sencilla y que transmita tanto,felicidades,
por cierto,lo de que tienes dos veranitos te callas y te lo tragas que a dar envidia te vas a "orto lao" :evil: que por aquí solo tenemos uno y cortito :pale: jejeje
Saludos tito uno y cortito????? si hemos tenido verano hasta octubre ¿ o es que has visto comiendo alguien castañas asadas, antes de estas lluvias? si hace tan solo 10 dias estabamos a mas de 20 grados de temperatura y eso que yo vivo en una poblacion "interior" jejejje odio el verano, demasiado largo ha sido, y me temo que el que viene sera peor y asi sucesivamente hasta que desaparezca el invierno en las ciudades a ran de mar, NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA perdon me dio la vena ecologista saludos | |
| | | gustigolf
| Tema: Re: Amor + Amor Lun 21 Nov 2011, 23:37 | |
| - Tito escribió:
- Sin grandes procesados,ni efectos ni estudio especializado y sin embargo una foto tan sencilla y que transmita tanto,felicidades,
por cierto,lo de que tienes dos veranitos te callas y te lo tragas que a dar envidia te vas a "orto lao" :evil: que por aquí solo tenemos uno y cortito :pale: jejeje
Saludos jajajjajja!!! Me hiciste acordar al "que te calles" del rey Juan Carlos. - metol414 escribió:
- Hola Gusti, preciosa toma. Toda la ternura expresada en una imagen. Saludos
Amiga Rosarina, mirá que coincidencia, esta toma es en Santa Fe frente al Coronda. Estabamos cerca je, je, je... - scoupi escribió:
- gusti , una foto muy tierna, tus dos amores en un solo cuadro, e gusta, y como dice tito, sin grandes retoques ni estudios ni leches. jejeje, muy buena
- Tito escribió:
Saludos tito uno y cortito????? si hemos tenido verano hasta octubre ¿ o es que has visto comiendo alguien castañas asadas, antes de estas lluvias? si hace tan solo 10 dias estabamos a mas de 20 grados de temperatura y eso que yo vivo en una poblacion "interior" jejejje odio el verano, demasiado largo ha sido, y me temo que el que viene sera peor y asi sucesivamente hasta que desaparezca el invierno en las ciudades a ran de mar, NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA
perdon me dio la vena ecologista
saludos Ayer acá en Tarragona no cayó una gota y muchos iban con mangas cortas, vaya veranito...veranazo!!!! Gracias a todos por los comentarios. Un abrazo | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Amor + Amor Mar 22 Nov 2011, 00:06 | |
| Lo único que "clonaria" sería el comentario de Tito, una foto sin grandes alardes técnicos que trasmite muchísimo. Enhorabuena.
Saludos. | |
| | | raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: Amor + Amor Mar 22 Nov 2011, 11:55 | |
| Efectvamente, a parte de todo lo dicho me encanta la composición en diagonal, en definitiva lo que ha comentado el compañero anloga- el ángulo | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Amor + Amor Mar 22 Nov 2011, 17:47 | |
| Mucho, mucho sentimiento tiene esta foto. Me gusta.
Un abrazo f248 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor + Amor | |
| |
| | | | Amor + Amor | |
|