FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Asistencia en viaje

Ir abajo 
+6
Susana
metol414
Indian
zoxki33
Alundra
Tito
10 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyLun 31 Oct 2011, 14:25

No me esperaba esta foto,le falta foco y algo de vel. lo sé,pero tampoco la queria tirar a la papelera,
espero os guste,


Asistencia en viaje  69521484

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyLun 31 Oct 2011, 14:45

joer tio es que has pillado hasta el reflejo en el agua!! lástima que le falte foco, porque hasta el color del agua es precioso.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyLun 31 Oct 2011, 20:46

lastima el foco, pero lo demás genial, merece la pena conservarla...
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Asistencia en viaje  Ixi9rYzGKJdKeAsistencia en viaje  IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Asistencia en viaje  ISRkqLuou9TpQ

Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyLun 31 Oct 2011, 21:03

No la tires Tito!!! el momento muy bueno y el encuadre también. Los colores muy vivos que te dan vidilla en contra de la falta de foco, es que es muy complicado hacer esas tomas...vamos, es como un barrido, si lo miras de esa manera no estará falta de foco, si el que no se conforma es por que no quiere, jejeje.

salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyLun 31 Oct 2011, 22:58

Tito, por favor NO LA TIRES, hay que tener buen ojo y buena precisión y eso lo tienes. Yo la encuentro soberbia. Y prefiero haberla visto así y no nunca. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Susana

Susana


Femenino Fecha de nacimiento : 04/07/1968
inscrito : 03/01/2011
Localización : Alcoy (Alicante)

Concursos del Mes Libre... : Asistencia en viaje  Ibw2k51E0xAvIeAsistencia en viaje  IYmG5yfl8HdAwAsistencia en viaje  IiFHJjVKjbpdB Concurso Tema del Mes... : Asistencia en viaje  IVe5VVEDPgWiRAsistencia en viaje  I6YM5hN737JUo

Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyMar 01 Nov 2011, 03:05

Otra que se une para que no la tires. El momento es la pera, no sé si volverás a encontrar algo así, así que yo la guardaría.

Me ha causado impresión ver esta foto, son exactamente como dos personas, tipo nadadores con traje de neopreno, lanzándose al agua o volando con los brazos detrás... :shock: no me digais que solo lo veo yo! juass si es que les veo hasta las medidas perfectas de cuerpos humanos! ainss que cuanto más la miro más lo veo....

Para guardar, es para guardar, en serio. Enhorabuena. Besotesss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/hvdl2008/susanasanchez
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyMar 01 Nov 2011, 10:49

Por suerte en fotografía aveces un buen momento captado compensa todo lo demás. En este caso pues ya te lo han dicho, la foto vale la pena guardarla, lo único que el verde del agua lo veo un tanto excesivo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyMar 01 Nov 2011, 11:03

Estamos demasiado "malacostumbrados" a que una foto buena debe estar perfectamente enfocada y no siempre es así. En este caso la falta de foco no me molesta porque trasmite una pequeña sensación de movimiento que le viene "de perlas". El resto está genial, color, reflejo.... todo perfecto.

Saludos Tito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyMar 01 Nov 2011, 20:04

En realidad queria fotografiar una rana para enseñarsela al enano,de repente salieron estos espontaneos,por eso la falta de vel. el foco,creo que me puse muy nervi por querer hacerlo bien,jeje pero la cagué más, soy "jasin" de burro.

Gracias por pasar y comentar,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyVie 04 Nov 2011, 20:36

Tito, no pensaba verte por aquí con animalicos y con bichos.

Buena foto, buen momento, buen color del agua.

La próxima vez ya te veo cerca del charco intentando fotografiar las libélulas y a tu alrededor montones de ranas saltando.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyVie 04 Nov 2011, 21:21

Pues no creas rojo2,que aparte de mosquitos también me picó la curiosidad,quizás lo intente más de una vez,

Saludos

Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  EmptyVie 04 Nov 2011, 22:28

joer tito, como vas a tirar ese momentazo, increible, lo unico el color del agua no me convence tan verde.

buen momento

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Asistencia en viaje  Empty
MensajeTema: Re: Asistencia en viaje    Asistencia en viaje  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asistencia en viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje al Placer
» mi ultimo viaje...
» Un largo viaje
» Viaje muy largo
» Viaje a Canarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: