| Buenas desde Cádiz | |
|
+7Cueva sau gustigolf sidi Alundra charles Carmela_Producciones 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carmela_Producciones
Fecha de nacimiento : 19/06/1984 inscrito : 11/11/2011 Localización : Cádiz
| Tema: Buenas desde Cádiz Dom 13 Nov 2011, 18:20 | |
| Os dejo una foto por aqui, de una de las sesiones de exteriores. | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Dom 13 Nov 2011, 22:10 | |
| Carmela si que entras fuerte con semejante posado... (me abstengo de opinar por el momento jeje). | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Lun 14 Nov 2011, 00:56 | |
| Interesante!!!
Bueno, el cielo no me gusta mucho... ni el reflejo que le queda en la cabeza, pero el chico está cañón!!!! jajaja... habrá que ir a Cádiz a darse una vueltecita!!!!
La foto me gusta... :face:
Saludetes. | |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Sáb 26 Nov 2011, 20:31 | |
| Esta es una foto trampa, si dices que muy bien (es que te gusta el tio), si le sacas defectos (es que solo es envidia. que tu no tienes esa tableta ni esos dos bultos sospechosos en el pecho), pero como uno es valiente, voy a decir que creo que el modelo esta del lado equivocado, osea que deberia estar al lado opuesto y la camatra de espaldas al sol, asi se ahorraria el Flare y esa iliminacion tan fuerte, o tambien con un difusor que filtrase un poco la intensiadd de la luz y un reflector o flash de relleno para equilibrar las sombras del contarluz. Aunque creo que una perspectiva 45º o 60º mas hacia la derecha hubiese mejorado la toma sin necesidad de mas artilugios. Toca repetir. Un saludo | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Sáb 26 Nov 2011, 22:18 | |
| El flare en el hombro y la cabeza la ensucia un poco, no se el fin con que se hizo la foto, si se buscaba ese tono lavado y esa luz, pero la iluminación no es homogenea, diferencia de luz que recorre el cuerpo del modelo es muy notable y le resta protagonismo al rostro, a no ser que quieran vender los slips je je,je... La idea esta buena, pero faltan cinco para la peseta, decia mi abuelo. Por lo menos asi la veo yo.
Un abrazo | |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Dom 27 Nov 2011, 12:34 | |
| Hola. Yo no usaria tanta luz, soy mas de sombras, no se la hora, pero me da la sensacion de que el sol esta en vertical, osea que es al medio dia, casi la peor hora porque la luz es muy fuerte o muy dura como se quiera decir. Pero, como dice gustigolf no se la intencion de la foto, en revistas de moda si que he visto algo parecido a esta imagen, con una luz muy, muy fuerte que casi quema toda la imagen, pero no llega a quemarla, con tonos muy palidos. Si tenias puesto algun filtro , creo que te ha producido esas manchas en el modelo , aparte de que las luces altas quema la mitad superior de la imagen. Le cerraria un poco el diafragma, porque la cara casi se difumina con el cielo, o mover al modelo para que el tractor le tape un poco, o ponerlo de cara al sol, no de espaldas....es la posicion del sol y del modelo lo que no veo bien. Pero la propuesta es interesante.
saludosssss
Última edición por sau el Dom 27 Nov 2011, 20:25, editado 1 vez | |
|
| |
Cueva
Fecha de nacimiento : 03/11/1958 inscrito : 08/08/2010 Localización : Hernani (Gipuzkoa)
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Dom 27 Nov 2011, 20:23 | |
| De la mitad de la foto hacia arriba yo la veo quemada , por lo demas la foto promete. Saludos | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Dom 27 Nov 2011, 20:30 | |
| Hola !!
Coincido con los compañeros, encuentro que hay un exceso de luz y en varias partes de la foto zonas quemadas, mucho me temo que toca repetir !! aunque con semejante modelo, no es problema no ??
Saludos wissricck | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Dom 27 Nov 2011, 23:57 | |
| Tenemos la manía (yo el primero) de dar por sentado que las fotos han de ser tecnicamente perfectas y las luces meticulosamente medidas, pero no siempre tiene por que ser así. En este caso la luz que tiene la foto me trasmite sensación de "divinidad" y viendo el cuerpo y en especial el torso que se gasta el muchacho le viene como anillo al dedo. Yo no tocaba nada para mejorarla.
Saludos. | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Lun 28 Nov 2011, 08:28 | |
| Exijo a Carmela una explicación del porqué esa luz o tendré que pensar que se puso nerviosa ante tanta cantidad de músculo...... :twisted: | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Lun 28 Nov 2011, 10:35 | |
| bueno yo tampoco se cual era tu intención sacando ese flare, pero creo que si es o que pretendías. sobra mucho cielo, quizás sacándola desde un angulo mucho mas alto si tanto cielo ese efecto de exceso de luz no seria tan acusado y ganaría mucho la foto, incluso tal como esta dándole mas contraste también ganaría algo
saludos | |
|
| |
masare
Fecha de nacimiento : 08/11/1976 inscrito : 04/08/2010 Localización : Madrid
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Mar 29 Nov 2011, 22:05 | |
| Cuentanos donde esta la trampa jajajajaja ;)
| |
|
| |
Carmela_Producciones
Fecha de nacimiento : 19/06/1984 inscrito : 11/11/2011 Localización : Cádiz
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Miér 30 Nov 2011, 23:05 | |
| Uy Uy Uy que de cosas! Perdonad por no contestar antes, pero es que me cuesta mucho leer aqui con las letras blancas y el fondo oscuro, porque despues me llevo un ratillo solo viedo lineas...
Bueno os cuento, la cantidad de luz, quemada, foto como gastada, es parte de una sesión de moda de estos muchachos (falta otro), esta estética es queriendo, puesto que lo que quería destacar es el cuerpo de los chicos pues en casi todas las fotos (por el sol que hacia a pesar de ser las 19:00) tenian los ojos casi cerrados en todas las fotos (menos en las que tienen las gafas de sol)
Aqui teneís los datos EXIF
Cámara Nikon D80 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash, usé un 5.1 para jugar un poquito con la luz.
El color esta desaturado un pelin (porque para esta estética me gustaba y el procesado de las demás fotos esta igual)
No creo que la foto tenga mucho cielo (que está quemado si pero realmente lo que me interesaba resaltar era el cuerpo de Marin comparandolo con la maquina, los pechos de él están alineados con las lineas horizontales de la misma máquina buscando la similitud de la dureza de ambas)
Quizás la estetica está influinciadisima por un fotografo que me gusta mucho (Leandro Crespi http://leandrocrespi.com/ ) usa bastante una estética similar y me gustá mucho este tipo de fotografía.
Pero seguiremos haciendo fotos, porque es como mejor se aprende, muchas gracias a todos por comentar y intentaré subir mas cositas y seguir aprendiendo de todos.
os dejo mi blog: http://carmelaproducciones.com y asi de paso veaís parte de las otras fotos de esta sesión ( http://carmelaproducciones.com/2011/10/24/localizaciones-especiales/ )
Hasta luego!!
| |
|
| |
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz Jue 01 Dic 2011, 12:21 | |
| De un plumazo has resuelto todas mis dudas.En lo que veo que estaba equivocado era en la hora, yo apostaba mas por el medio dia, y es casi de tarde. Una cosa, cuando dices en iluminacion que has usado un 5.1 a que te refieres???un reflector plateado/dorado??? Al explicar la idea que tenias , ya veo el porqué del cielo y que la cara se le vea menos al modelo.
Gracias por los enlaces, y la informacion. saludossss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas desde Cádiz | |
| |
|
| |
| Buenas desde Cádiz | |
|