| Me tropece con una piedra.... | |
|
+8JoseLee Javichu anloga Alundra charles metol414 Cova Louly 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Me tropece con una piedra.... Dom 13 Nov 2011, 21:07 | |
| ...Me tropece con una piedra y me di cuenta de la belleza del paisaje, la intente quitar pero no hubo manera, seguramente hubiese quedado mejor sin ella en el encuadre, estuvo todo el dia lloviendo y casi no podiamos avanzar de la niebla que habia, aqui os dejo una pequeña aportacion para que veais. Saludos Louly | |
|
| |
Cova
Fecha de nacimiento : 26/11/1977 inscrito : 17/12/2010 Localización : Ripollet --- Barcelona
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Dom 13 Nov 2011, 22:10 | |
| Me gusta mucho !!! Me gusta esa tonalidad de la foto y el conjunto de todos los colores. Es una Foto súper cálida. Felicidades guapa !! Saludos wissricck. | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Dom 13 Nov 2011, 22:17 | |
| Si tenés razón, probablemente hubiese quedado mejor sin la piedra.... pero gracias a ella sacaste esta foto, me gustan los colores cálidos de los árboles de la izq. y su contraste con los de la derecha. Saludos | |
|
| |
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Dom 13 Nov 2011, 22:20 | |
| Yo veo otra foto dentro de esta foto, que es la parte izquierda con esos arboles con luz de fondo y la carretera en diagonal. Bonito paisaje. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Dom 13 Nov 2011, 23:30 | |
| A mí me gusta la composición.
Muy bonita.
Saludetes. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Lun 14 Nov 2011, 12:37 | |
| Tambien me parace bien, la hace distinta con ese elemento tan sólido en mitad de la foto, gana a la vez con esa niebla que se divisa al fondo, los colores muy correctos, a mi entender claro. Saludos | |
|
| |
Javichu
inscrito : 18/08/2010 Localización : Euskadi
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... : Honorifico Fotomaniacos :
2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Lun 14 Nov 2011, 15:10 | |
| Tienes razon en que estaria mejor sin el pedrolo , probaste hacerla delante de el?, seguramente, pero igual no cogias los arboles superiores que son los mas atrayentes, quizas unos metros mas atras hubieras disimulado mas la piedra, aunque no se las posibilidades que tenias. En cualquier caso me gusta la atmosfera que tiene con esa niebla de fondo Un saludo :D | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Lun 14 Nov 2011, 15:57 | |
| Me encantan los colores otoñales con y sin piedra, sinceramente me "molesta" más la carretera que la piedra natural. Bonito lugar amiga.
Saludos. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Lun 14 Nov 2011, 17:32 | |
| Me gusta y gracias a la piedra es diferente, preciosos colores, si esta ya la has puesto que tendrás para el concurso.
Un abrazo.
| |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Lun 14 Nov 2011, 21:26 | |
| Louly, así que buscando otoño para el concurso.
Creo que unos pasitos a la izquierda o hacia delante o tal vez si tu hubieras sentado en la piedra o subido encima de ella hubieras tenido otro encuadre más redondo.
Vale, quitamos la piedra y lo que veo me gusta con ese ambiente de humedad y de niebla que en cualquier momento entra y nos envuelve. Los colores muy acertados.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Mar 15 Nov 2011, 01:53 | |
| Pues yo no sé porqué no pudiste quitarla, con lo pequeñita y ligera que se vé.... eso es que no te habías tomado el cola-cao...
Me gusta con la piedra, como ya han dicho es distinta y las dificultades a veces se convierten en aliadas. Me encanta como visualmente se juntan en diagonal las dos partes de la carretera. Los colores una maravilla. Estos ambientes de lluvia y días raros bien sacados son geniales. Tú lo hiciste. Enhorabuena. Besotess. | |
|
| |
ja.puerta
Fecha de nacimiento : 09/08/1958 inscrito : 05/10/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Mar 15 Nov 2011, 13:07 | |
| Me gusta,, hace honor al titulo,, buena nitidez y profundidad...esa nieblina le da un toque extra a la toma | |
|
| |
Louly
Fecha de nacimiento : 20/05/1964 inscrito : 03/12/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... Mar 15 Nov 2011, 17:10 | |
| Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, veo que todos os ha llamado la atencion la piedrilla, a mi me paso igual creo que la hace diferente, y tampoco habia demasiadas posibilidades, diluviaba y al lado derecho en la arboleda estaba ya el terraplen y buscaba el angulo con la carretera y no me daba para mas, aunque como dice charles, a ese lado era tambien una buena fotografia.
Saludos louly | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me tropece con una piedra.... | |
| |
|
| |
| Me tropece con una piedra.... | |
|