anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Museo interior Jue 05 Ago 2010, 19:49 | |
| Viendo que sido capaz de subir la primera, os muestro el interior del museo, y con esto doy por finalizado mi aprendizaje de subir fotos en este nuevo y prometedor foro.[img]<script src='http://img801.imageshack.us/shareable/?i=museo21.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>[/img] | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Museo interior Vie 06 Ago 2010, 12:27 | |
| Hola Anloga.
No me esperaba un interior así. Cuando menos es curioso ver esas especias de terrazas interiores. La luz interior es muy buena. Tan solo se te han ido un poco la de la cristalera derecha lo que es muy normal dadas las circunstancias de la toma. Sí me falta por abajo lo que me sobra por arriba. Sigo viendo un ligera falta de nitidez :?: :?:
Saludos. | |
|
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Museo interior Dom 15 Ago 2010, 14:53 | |
| Es u museo de ciencias o algo asi? | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Museo interior Dom 15 Ago 2010, 19:13 | |
| - sidi escribió:
- Es u museo de ciencias o algo asi?
Hola Sidi, pues es el museo de la evolución humana, recien inaugurado en Burgos, es otro post colgé la fachada, y en el, aparte de guiar y explicar la evolución del hombre, se muestran todos los hallazgos originales de la sierra de Atapuerca, que tambien se puede visitar dentro del mismo paquete, ya que solo está a 14 Km. de la capital y se puede ver como los paleontologos desarrollan su trabajo. Los edificios de los lados son el Centro Internacional de Investigación y el otro un edificio para congresos, todos ellos diseñados por el Arquitecto Juan Navarro Baldeberg que fué el que gano el concurso para realizarlos. Saludos Exterior Edificios: Otra Interior: Una de las zonas de trabajo en las excavaciones de la Sierra de Atapuerca: | |
|
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Museo interior Dom 15 Ago 2010, 20:12 | |
| IMPRESIONANTE y gracias por la explicacion, esque yo salgo poco. saludos. | |
|