covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Interior Sáb 21 Ene 2012, 13:20 | |
| Lo malo de Roma, es que hay muchas iglesias, así que me toco pelearme con mi K-10 y su ruido, al principio llevaba el Sigma, luego me acorde que sin darme cuenta, me había llevado el 50, así que cuando entraba en lugares cerrados, lo ponía, y algo menos de ISO, tenía que poner. Bueno esta es de las primeras, hecha con el sigma 18-200 y ISO 400, a ver qué os parece, es el altar mayor de la Basílica de Santa María. Un abrazo | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Interior Miér 25 Ene 2012, 13:16 | |
| No me gusta ser el primero en comentar porque casi siempre meto la pata pero es que personalmente no me gusta la oscuridad que queda en la parte trasera. Ahora bien, tampoco sé si el motivo era destacar la luz del cuadro. No sé, no me acaba de convencer. Es más, parece como si hubiese hecho con flash.
No te lo tomes a mal, pero es lo que veo.
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Interior Miér 25 Ene 2012, 20:07 | |
| Covi-01, aprovecho que Vtin se ha mojado y ha sido un valiente y continuo.
Sí a mí también me falta algo de luz en la parte superior del centro y parece que hubiera un destello de un flash o una lámpara suspendida. Por otro lado si aumentabas el tiempo o abrías más el diafragma las ventanas se hubieran quemado. Tal vez la solución hubiera sido un HDR suave de tres fotos para ganar luces y sombras.
Saludos. Rojo2. | |
|