|
|
| ultima de correfocs, lo prometo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: ultima de correfocs, lo prometo Miér 16 Nov 2011, 23:41 | |
| solo una mas, la ultima, en serio. saludos | |
| | | Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: ultima de correfocs, lo prometo Sáb 19 Nov 2011, 17:31 | |
| no sé como te atreves a meterte en esos saraos... yo me pregunto... no se quema la gente?? y lo más importante, no te quemas tú, el equipo??? son impresionantes de ver pero a mi me hace sufrir un montón. Los detalles de las chispas son alucinantes.
Besotes. | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: ultima de correfocs, lo prometo Sáb 19 Nov 2011, 19:42 | |
| Por el equipo no sufras, Susana, creo que scoupi tiene un equipo ignifugo, porque si con las que ha subido de fuegos, no se la quemado ya, es que es ignifugo, seguro !!! jejeje.
Buen momento captado, scoupi !!! | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: ultima de correfocs, lo prometo Sáb 19 Nov 2011, 22:00 | |
| gracias por pasar, susana no sufras, la cámara sufre poco, ya procuro yo que no se queme, es cogerle las distancias, jejejje, mas cerca mas quema., lo que tiene este tipo de fotografía es que como has de medir en la parte mas brillante para no quemar la foto, y jugar con esas velocidades que te de en prioridad apertura, foto buenas no tengo, pero es cuestión de ir probando ir a muchos y esperar ese momento.
gracias por pasar y me alegro que por lo menos guste un poquito jejejje
saludos | |
| | | Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: ultima de correfocs, lo prometo Dom 20 Nov 2011, 00:39 | |
| A mí también me gusta mucho, tiene que ser difícil tirar esas fotos.
Saludetes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ultima de correfocs, lo prometo | |
| |
| | | | ultima de correfocs, lo prometo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|