FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Barri2 (para anloga)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Barri2 (para anloga) IPLm2OoJhfZcm

Barri2 (para anloga) Empty
MensajeTema: Barri2 (para anloga)   Barri2 (para anloga) EmptyDom 20 Nov 2011, 12:53

Me hizo gracia lo de mi nik mas dos, amigo "anloga" estoy pensando en cambiarmelo y todo jejeje
Bueno espero que les gusten a todos.



[img]Barri2 (para anloga) Imgp7519[/img]



[img]Barri2 (para anloga) Imgp7528[/img]



[img]Barri2 (para anloga) Imgp7560[/img][img]Barri2 (para anloga) Imgp7624[/img]
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Barri2 (para anloga) Ibw2k51E0xAvIeBarri2 (para anloga) I6YM5hN737JUoBarri2 (para anloga) IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Barri2 (para anloga) IVe5VVEDPgWiRBarri2 (para anloga) IYmG5yfl8HdAw

Barri2 (para anloga) Empty
MensajeTema: Re: Barri2 (para anloga)   Barri2 (para anloga) EmptyDom 20 Nov 2011, 19:05

Si señor muy chulos esos barri2, es que de alguna manera este tipo de fotos en carreras es lo que dá sensación de velocidad sino para mi gusto quedan un poco sosas, además centran la atención en el motivo, fíjate en está última los espectadores no distraen para nada al quedar tan barridos, la tercera te ha quedado de lujo con una nitidez extra, hasta la matricula te ha quedado con foco y en las ruedas está la velocidad, te han quedado creo que demasiado centradas, pero a esa distancia poco aire as podías dar.
Enhorabuena por la serie. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Barri2 (para anloga) Empty
MensajeTema: Re: Barri2 (para anloga)   Barri2 (para anloga) EmptyDom 20 Nov 2011, 21:01

Barri2, en esta ocasión, también me ha llamado la atención la matrícula de la tercera foto y los nombres de la segunda por la nitidez que has conseguido.
La primera, si se compara con las otras, tal vez sea en la que menos foco has conseguido.
La última es verdad lo que comentas de los espectadores; no molestan ni distraen pero acompañan en la sensación de movimiento y de rapidez.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Barri2 (para anloga) IK2LAvP1LJUzOBarri2 (para anloga) IU8hgSQBPf8td

Barri2 (para anloga) Empty
MensajeTema: Re: Barri2 (para anloga)   Barri2 (para anloga) EmptyLun 21 Nov 2011, 20:21

Buena serie, a la primera se le fue el foco al maletero, pero las otras estan mejor enfocadas, me gustan sobretodo la segunda y la tercera con ese fondo omogeneo, la ultima me da un poco de sensacion de mareo con toda esa gente borrosa.
sin duda para mi la del R5 es la que mas me gusta.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Barri2 (para anloga) IPLm2OoJhfZcm

Barri2 (para anloga) Empty
MensajeTema: Re: Barri2 (para anloga)   Barri2 (para anloga) EmptyMar 22 Nov 2011, 15:00

Gracias a los tres por pasar y comentar.
Aprovechando el hilo, tengo una pregunta, no se por que en algunas fotos como la primera del megane sale medio coche enfocado y medio no, en esta ocasion decidi subir el f y tirar a f8 o f9 pero me pasa lo mismo ¿no tendria que salir entero desenfocado o enfocado? si alguno me puede explicar por que pasa eso se lo agradeceria, que me tiene un poco loco jejeje

Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Barri2 (para anloga) Ibw2k51E0xAvIeBarri2 (para anloga) I6YM5hN737JUoBarri2 (para anloga) IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Barri2 (para anloga) IVe5VVEDPgWiRBarri2 (para anloga) IYmG5yfl8HdAw

Barri2 (para anloga) Empty
MensajeTema: Re: Barri2 (para anloga)   Barri2 (para anloga) EmptyMar 22 Nov 2011, 18:07

Así como a bote pronto no se que decirte, pero es que influyen muchas variantes de una foto a otra, aparte de las que pongamos en la máquina, que ya hay un montón de combinaciones, luego otras como la perpendicularidad al objeto, velocidad de desplazamiento del mismo, velocidad con la que barremos nosotros siguiendo el movimiento una vez hecho el disparo etc. creo que solo tenemos la posibilidad de sacar muchas y elegir las que mas nos gusten. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado





Barri2 (para anloga) Empty
MensajeTema: Re: Barri2 (para anloga)   Barri2 (para anloga) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Barri2 (para anloga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Coliseo, (Para Anloga)
» Puente Rialto (Para Anloga)
» Felicidades Anloga
» Faro (Dedicada a Shizarre, Anloga y JuSer)
» Se busca tecnico aplicador para el control de plagas para la provincia de Lleida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: