FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Puente Rialto (Para Anloga)

4 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Puente Rialto (Para Anloga) Empty
MensajeTema: Puente Rialto (Para Anloga)   Puente Rialto (Para Anloga) EmptyJue 07 Jun 2012, 16:37

Pues como me dijiste, no podia pasar por Venecia, sin fotografiar su puentye mas emblematico:

Una desde la orilla:

Puente Rialto (Para Anloga) Imgp5824

Y otra desde el interior del canal:

Puente Rialto (Para Anloga) Imgp5914

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Puente Rialto (Para Anloga)   Puente Rialto (Para Anloga) EmptyMar 10 Jul 2012, 21:33

Covi-01, en la primera hay tanto parquímetro de por medio que estorban visualmente. En la segunda es una lástima que no hayas podido tener un cielo algo más azul para contrastar con el color del puente.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Puente Rialto (Para Anloga) Ibw2k51E0xAvIePuente Rialto (Para Anloga) I6YM5hN737JUoPuente Rialto (Para Anloga) IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Puente Rialto (Para Anloga) IVe5VVEDPgWiRPuente Rialto (Para Anloga) IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Puente Rialto (Para Anloga)   Puente Rialto (Para Anloga) EmptyMar 10 Jul 2012, 21:41

Ya te has hecho de rogar, ya se me había olvidado tu viaje a Venecia, sobre las fotos estoy con Rojo2 en su comentario, a mi me gusta mas la segunda por su limpieza visual. Un saludo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Puente Rialto (Para Anloga)   Puente Rialto (Para Anloga) EmptyMiér 11 Jul 2012, 08:34

De la primera me gusta el colorido, aunque también me molestan todos esos elementos que hay en medio.
La segunda me gusta más pero le falta ese contraste que dice Rojo2. Por otro lado la hubiese recortado por arriba a la altura de la diagonal del edificio de la derecha. Me sobra algo de cielo.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puente Rialto (Para Anloga)   Puente Rialto (Para Anloga) Empty

Puente Rialto (Para Anloga)
Página 1 de 1.