montgri
inscrito : 27/08/2010 Localización : Viladamat (GIRONA)
| Tema: Camino a la Ermita Sáb 28 Ago 2010, 12:51 | |
| Hola foreros. Esta es mi primera foto que subo al foro. La foto es de una pequeña ermita ubicada en el Alt Ampurdan. Se admiten sugerencias para poderla mejorar con Photoshop. Gracias | |
|
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Camino a la Ermita Sáb 28 Ago 2010, 21:34 | |
| Creo que le falta contraste para que tenga más cuerpo y si a la ermita la enderezas mejor. Un saludo, | |
|
yerbatu
inscrito : 13/08/2010 Localización : Gijón Asturias
| Tema: Re: Camino a la Ermita Sáb 28 Ago 2010, 22:31 | |
| Estoy de acuerdo con Agus,mejoraria mucho la foto y quedaria mucho mejor,prueba y lo verás por ti mismo,saludos. | |
|
montgri
inscrito : 27/08/2010 Localización : Viladamat (GIRONA)
| Tema: camino a la ermita Dom 29 Ago 2010, 11:29 | |
| Gracias Manuel i agus. Pondre en practica vuestros consejos . | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Camino a la Ermita Dom 29 Ago 2010, 11:38 | |
| Semamaar, el formato que has utilizado de cuasi-panorámico favorece bastante a la toma. Para mi gusto hubiera hecho la toma mirando un poco más a la derecha. Esto daría un poco más de protagonismo a la ermita que casi no tiene espacio en el lado derecho. En cuanto a enderezar a la ermita prueba antes a que la foto se caiga un poquito nada más a la derecha. Tal vez sea que la foto está algo desnivelada.
Los colores azules y el contraste con el verde del tercio inferior resultan muy buenos.
SAludos. R2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino a la Ermita | |
| |
|