FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Propuesta KDD Circuit de Catalunya

Ir abajo 
+13
sidi
¡Casiná!
D-76
JoseLee
scoupi
Tato
Vtin
Tito
juSer
konqueror
sau
covi-01
f248
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyDom 29 Ene 2012, 17:15

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos:

Como posiblemente sabréis que los entrenamientos de F1 en Valencia (Cheste) se han anulado. Después de estar viendo posibilidades y hablar con algunos del foro (JoseLee y Sau), me he dispuesto a preparar esta petición de KDD en los entrenamientos que se van a celebrar en Barcelona en el circuito de Montmelo.

La idea sería para el 03 de marzo (sábado). CAMBIADO AL DOMINGO 04

ALICANTE
f248
Covi-01
Konqueror
Sau
Tito
Sidi



CATALUNYA
Vtin
juSer
JoseLee
D-76
scoupi
Tato

Para las dudas, en este mismo hilo o mandarme un privado.

Un abrazo
f248


Última edición por f248 el Lun 20 Feb 2012, 14:53, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptySáb 11 Feb 2012, 19:49

Alex habria que informarse si hay entradas a la venta anticipada en las taquillas,pero si se confirma estar alli a las 8.30 no merece ir a comprarlas antes,las compramos al momento.

Si algo tengo claro es que a la caixa (en minúsculas jajaja) no les doy ni los buenos dias.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyDom 12 Feb 2012, 19:39

Empezaré a concretar las horas de llegada, una vez lo hable con los demás.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyDom 19 Feb 2012, 19:43

Me acaban de comunicar que la competicion de mi niña se ha aplazado dos semanas. Asi que si todo va bien yo tambien vengo al Circuit.


f248, ya me puedes apuntar a la lista.

Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 4016611013
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyDom 19 Feb 2012, 22:16

Será un placer conocerte en persona, Tato.
Por cierto, que nadie olvide llevar tapones para los oídos.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyDom 19 Feb 2012, 23:36

konqueror escribió:
Será un placer conocerte en persona, Tato.
Por cierto, que nadie olvide llevar tapones para los oídos.
Salud.

Igualmente.

P.D. Gracias por la recomendacion, espero no olvidarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 00:08

Yo sigo sin tapones, pero será un placer conocer a los que no conozco, y otro placer volver a ver a los que conozco.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 08:22

Pues para mí el placer será pleno porque se trata de mi primera KDD y tan sólo conozco a Joselee, así que espero no hacerme un lío con los nombres.

Por cierto, recibí un mail del RACC diciendo que disponían de invitaciones para poder acceder al paddock (visita guiada). Me cagu... en la perra cuando al día siguiente (cuando pensaba ir) recibo otro en el que comunicaban que ya se habían agotado. Era un pase con acceso a 2 personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 09:25

Los tapones como mucho para la recta de meta y yo creo que ni eso. el resto del circuito el ruido se soporta perfectamente, a no ser que alguien tenga el oído muy delicado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 11:05

No, no, JuSer. A la F1 hay que llevar tapones de todas todas; te puedes crear un serio problema aunque no te lo parezca y luego no tiene solución.

Si no los tenéis tampoco hay problema: los venden en el mismo circuito (al menos en Jerez es así) previa clavada, claro. ¡¡El dinero lo arregla todo!! Pero es preferible comprarlos en cualquier farmacia o tienda de los chinos, je,je,je.

¡¡Qué envidia me da!! A disfrutar a tope y por partida doble: con los coches y con las fotos.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 11:14

Pues mis oídos son muy resistentes o estoy sordo y ni lo se, porque no se la tira de años que hace que veo carreras o entrenamientos de F1 y creo que solo 1 año llevé tapones. Pero también puede ser que los Asturianos somos muy duros jejeje.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 11:39

Me alegro que así sea. De todas formas es muy recomendable proteger los oidos que son uno de nuestros organos más delicados y que suelen tener mala solución cuando se estropean.

Lo dicho, a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 11:50

Ahí estoy de acuerdo, todo lo que sea prevenir bueno es y la verdad es que oídos solo hay dos y para siempre. Creo que me has convencido un poco, incluso puede que busque alguno que me suena tener por ahí de antaño...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 12:15

juSer escribió:
Ahí estoy de acuerdo, todo lo que sea prevenir bueno es y la verdad es que oídos solo hay dos y para siempre. Creo que me has convencido un poco, incluso puede que busque alguno que me suena tener por ahí de antaño...
En la farmacia compré dos pares con forma de supositorio que te aíslan totalmente del ruído. Cuando era estudiante los usaba para concentrarme y ahora los uso cuando voy a lugares muy ruidosos.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 IK2LAvP1LJUzOPropuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 IU8hgSQBPf8td

Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 14:50

Tapones? Tapones? esas cosas que se ponen en los oidos y te impiden escuchar la musica celestial que brota de esas obras de arte llamadas motores?.

No por diosPropuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 2725726290
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 14:54

Yo los uso a diario y no molestan. Por cierto, la música celestial se oye incluso mejor.

Un abrazo

f248
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 21:45

Por cierto, que tapones teneís todos. Tantos los de aquí como los de allí.

Un abrazo

f248
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 23:38

Yo no he usado tapones ni un solo año, sinceramente no encuentro el ruido tan molesto como para llevarlos puestos.
Me atrevería a asegurar que donde "incomoda" algo el rugido de los motores es en la grada situada frente a Boxes por que hace una especie de resonancia y el paso de los coches por esa zona suele ser a altísimas velocidades ya que es la zona de más velocidad punta en Montmeló.... los barridos ahí son todo un reto :)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 23:42

Por cierto, probablemente se apunte tambien a venir un amigo que viene de la fotografía de carrete y diapositiva. Hace poco se compró su primera cámara digital, una Canon 550 con la que está dando sus primeros pasitos en la era del sensor digital.
A ver si me confirma asistencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyLun 20 Feb 2012, 23:49

Si es amigo tuyo, es amigo de todos y será bien recibido.

Un abrazo.

Posdata: Yo utilizo los tapones de cera y no me van mal, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 08:24

Me estáis liando !!!! Unos que sí que hacen falta, otros que no es para tanto.
Al margen de las coñas, yo tengo unos que son de espumilla de alta densidad que se comprimen y recuperan la forma dentro del conducto auditivo. Van muy bien pero al rato ya molestan. Cuando esté allí ya veré.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 09:29

Yo lo de los tapones nomelo habia planteado, pero si es verdad que estas maquinas hacen ruido (mucho) y ser precavido no cuesta nada.
Yo me los llevare y una vez alli valoraremos.

Creo que en elmomento de la salida (y para nosotros no es el caso) el ruido si que tiene que ser ensordecedor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 10:30

sidi escribió:
Tapones? Tapones? esas cosas que se ponen en los oidos y te impiden escuchar la musica celestial que brota de esas obras de arte llamadas motores?.

No por diosPropuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 2725726290

Sidi eres de los mios.......Tapones....?? NO GRACIAS !!!!!! Si estás en el circuito y no oyes el rugir de los motores es como si no estuvieras.......... Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 3255576557
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 14:20

Hola

A ver, he consultado en las taquillas del circuit y SI se pueden comprar entradas por adelantado, yo me ofrezco a lo siguiente:

comprar las entradas yo , ya que paso mucho por al lado del circuito, no me cuesta nada ir y comprar 10 entradas, y después dárselas a quien me las haya pedido, y así el día de llegada al circuito ya tendremos todos entradas sin pagar un plus de la caixa, bueno hay que pagar mi plus que seria una o 10 cervezas.

lo dicho si alguien quiere que le compre las entradas que me lo diga por aqui o por privado y yo como mucho el dia 29 ya tendré las entradas, es decir que ire el dia 29 a comprarlas.

Bueno loo dicho que el que quiera que me lo diga

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 14:40

Scoupi, yo por mi parte te agradezco el ofrecimiento, pero creo que si quedamos pronto como habíamos comentado lo mejor es comprarlas directamente ahí, mas que nada porque si a alguien le sale un imprevisto de última hora o se pone enfermo, vas a pagar tu su entrada o se la vas a cobrar de todos modos?, las dos opciones me parecen malas. Además si por lo que sea eres tu quien no puede ir por un imprevisto...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2012, 14:49

perdonar, habia escrito un mensaje, que despues leyendolo una vez publicado me parecio que podia llevar a mal entendido, y lo he borrado.

decia en el mensaje que , juser llevas razon, no lo habia visto desde ese punto de vista, esperemos que nadie tenga imprevistos Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 2266206647

gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta KDD Circuit de Catalunya   Propuesta KDD Circuit de Catalunya - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta KDD Circuit de Catalunya
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» KDD en el circuit de Catalunya
» 2ª KDD en el circuit de Catalunya. Fotos.
» Propuesta quedada
» Frente Butifarra Kdada Circuit Catalunya
» FOTOS QUEDADA CIRCUIT DE CATALUNYA, FRENTE BUTIFARRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: ENCUENTROS, KEDADA'S, Y REUNIONES-
Cambiar a: