| Árboles - 1 - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Árboles - 1 - Lun 06 Feb 2012, 20:53 | |
| No sabía poner otro títuñoo mejor, no estoy inspirado ultimamente y de paso todo este comentario me sirve para rellenar el post con algo de literatura. Preparando el tema del concurso del mes. Espero no aburriros porque tengo unos cuantos árboles talados. Siete de enero a las nueve menos cuarto de la mañana a orillas del río Ebro unos pocos kilómetros a las afueras de Zaragoza. ¡J...er que fríoo que hacía y yo como un tonto haciendo foticos a los árboles! Ahora resulta que llega un gracioso y elige este tema para el concurso. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Árboles - 1 - Lun 06 Feb 2012, 23:13 | |
| Vengo del post Arboles 2 y me quedo con este contraluz. Aunque estoy seguro de que te has guardado el AS en la manga para el concurso. Viento estas, ya entiendo que tenemos que ponernos las pilas (por lo menos yo). | |
|
| |
Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Árboles - 1 - Mar 07 Feb 2012, 01:39 | |
| Yo también me quedo con esta, aunque me gusta y no me gusta. Me gusta la oscuridad de primer plano que busca la luz del final. No me gusta el corte de los árboles por arriba porque al no ver el final me dá un poco de sensación claustrofóbica..... ... aunque mirándolo bien... quizá esa es la gracia, sensación de agobio por el cierre y de esperanza por la luz al final. madre mia.... Besotesss. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Árboles - 1 - Mar 07 Feb 2012, 09:05 | |
| Buen contraluz sobre el tema del mes que elegiste, la pega que la pongo a mi parecer es el grosor del árbol del primer plano, parece que divide la foto en dos, es una pena que no hubiera tenido la delgadez de los de atrás, igual con otra composición se hubiera subsanado y si no como bien dices haberlo icluído en los que habías talado jajaja.. Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Árboles - 1 - Mar 07 Feb 2012, 09:42 | |
| Precioso el contraluz
Saludetes. | |
|
| |
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Árboles - 1 - Mar 07 Feb 2012, 09:56 | |
| realmente bonita si señor | |
|
| |
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
| Tema: Re: Árboles - 1 - Mar 07 Feb 2012, 22:41 | |
| Bonito contraluz. Saluditos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Árboles - 1 - Miér 08 Feb 2012, 19:47 | |
| Alundra, Metol414, Lasse, me alegro de que os haya llamado la atención el contraluz.
Anloga, tienes razón ahora veo que ese árbol llama bastante la atención al estar demasiado centrado.
Susana, si quieres te enseño la arboleda entera pero son muchos árboles muy altos y hay que tumbarse en el suelo o salirse fuera.
Tato, el tema de los árboles es fácil porque hay muchos y diferentes y se les puede capturar a cualquier hora del día y de la noche. Claro que me he guardado un as pero siempre puede haber compañeros con un repoquer de ases. Ya veremos si hay sopresas.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Árboles - 1 - | |
| |
|
| |
| Árboles - 1 - | |
|