Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Árboles - 5 - 6 - Vie 10 Feb 2012, 20:22 | |
| Ya me empiezan a cansar tantos árboles y ahora voy y los pongo a pares. Espero que vosotros no os canséis y si es así solo tenéis que sacar la motosierra y darle caña. Ya sabéis que los de esta tierra son un poquico cabezones y cuando se les mete algo entre ceja y ceja... A mí parece que se me ha metido alguna astilla en el ojo y el árbol no me deja ver el bosque. Ahí va el - 5 - : El - 6 - es el mismo que el - 5 - pero apaisado: Siguen siendo fotos a orillas del Ebro aunque no se vea. Es lo que se conoce como soto de ribera, zona que puede ser anegada en las riadas. Saludos. Rojo2. | |
|
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Árboles - 5 - 6 - Jue 29 Mar 2012, 20:54 | |
| La primera me parece que tiene demasiado cielo,la segunda me gusta más. Gracias por compartirlas | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Árboles - 5 - 6 - Jue 29 Mar 2012, 21:12 | |
| No sabría decirte con cuál me quedo. Como dice Puri, a la primera me sobra cielo y a la segunda me sobra suelo quizas por la presencia de la sombra. Si no es mucha indiscreción ¿Es por algún motivo especial esa dedicación a los árboles?
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Árboles - 5 - 6 - Vie 30 Mar 2012, 21:34 | |
| Puri, se agradece el rescate de estos árboles. Sí, tal vez le sobra demasiado cielo a la primera.
Vtin, horizonte demasiado centrado en la segunda; me lo pienso para la siguiente vez. Joder, es que quería sacar ese pequeño reflejo en el agua que me impidió seguir adelante; la bota llena de barro. No es indiscreción ni es fijación con los árboles pero salí durante unos días por el campo y lo que me encontré eran árboles. Yo no tengo playa ni tengo costa así que tiro del río y de sus riberas.
Las fotos están hechas con un objetivo manual que me había comprado esos días y había que probarlo y parece que funciona de forma aceptable.
Saludos. Rojo2.
| |
|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Árboles - 5 - 6 - Sáb 31 Mar 2012, 20:27 | |
| A mí me gusta más la primera, pero vamos que están las dos bonitas. Esa luz del atardecer (imagino) queda muy bonita.
Saludetes. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Árboles - 5 - 6 - Sáb 31 Mar 2012, 20:36 | |
| Alundra, mañica mía, ya veo que no has visto los datos exif porque las fotos están hechas a las 11 y cuarto de la mañana. Por la tarde no suelo salir a hacer esas caminatas.
Se agradece tu opinión.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Árboles - 5 - 6 - | |
| |
|