FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Para comer bien en las Alpujarras

5 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

Para comer bien en las Alpujarras Empty
MensajeTema: Para comer bien en las Alpujarras   Para comer bien en las Alpujarras EmptyDom 19 Feb 2012, 00:10

hay muchos sitios (supongo) pero este que os presento tiene un encanto especial que es tener el mundo a tus pies; posiblemente sea el restaurante más alto de España. Si alguien tiene la intención de ir por allí próximamente que se pase a verlo.

Está saliendo por arriba de Capileira, en la carretera que conduce al Parque Natural de Seirra Nevada. Buena cocina casera y mejor servida, sobre todo si hace buen tiempo y comes fuera, rodeado de árboles frutales y unas vistas ..... (recomiendo las endivias gratinadas con queso de cabra, uuuuummmmm)

Para comer bien en las Alpujarras Imgp6207

Para comer bien en las Alpujarras Imgp6200

Para comer bien en las Alpujarras Imgp6203

Para comer bien en las Alpujarras Imgp6205

Esto es una parte de lo que se ve. Lo demás es tan grande que no cabe en la K10 je,je,je.

Para comer bien en las Alpujarras Imgp6199

Saludos y buen provecho
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Para comer bien en las Alpujarras   Para comer bien en las Alpujarras EmptyDom 19 Feb 2012, 01:33

y la comida? jejejejjejejej, bonito sitio, excelentes vistas, que bien vives ( nota el tono de envidia, jejejje)

¿endivias gratinadas con queso de cabra? suena bien y debe de saber mejor

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Para comer bien en las Alpujarras   Para comer bien en las Alpujarras EmptyDom 19 Feb 2012, 08:25

El sitio tiene buena pinta y la comida mejor aún.

Yo ya he estado un par de veces por las Alpujarras y si repetí sería por algo ¿no?

Saludos
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Para comer bien en las Alpujarras Ibw2k51E0xAvIePara comer bien en las Alpujarras I6YM5hN737JUoPara comer bien en las Alpujarras IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Para comer bien en las Alpujarras IVe5VVEDPgWiRPara comer bien en las Alpujarras IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Para comer bien en las Alpujarras   Para comer bien en las Alpujarras EmptyDom 19 Feb 2012, 10:12

Lugares con mucho encanto, territorio muy recomendable para pasar un puentecito. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Para comer bien en las Alpujarras   Para comer bien en las Alpujarras EmptyDom 19 Feb 2012, 20:18

Casiná, vale, de acuerdo, para cuando se presente la ocasión aunque me cae un poco lejos.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Para comer bien en las Alpujarras   Para comer bien en las Alpujarras EmptyDom 19 Feb 2012, 20:28

¿Pero qué dices Rojo? Si tu te mueves más que la compresa de una coja. Ya mismo andas por aquí abajo otra vez ........ je,je,je.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

PS. Este de ahora debe ser el Roberto intermedio ¿no?
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Para comer bien en las Alpujarras   Para comer bien en las Alpujarras EmptyDom 19 Feb 2012, 20:37

Casiná, si te digo la verdad no recuerdo de qué época es la foto pero me agrada verme con el pelo tapándome la oreja y sin canas a simple vista. Por aquel entonces todavía no era donante de pelo.

Las Alpujarras no las tengo vistas y si lo hiciera no sería en un puentecito como comenta Anloga sino en un puentazo de una semana o diez días. Solamente tengo que cruzar media España.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para comer bien en las Alpujarras   Para comer bien en las Alpujarras Empty

Para comer bien en las Alpujarras
Página 1 de 1.