| Para comer bien en las Alpujarras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Para comer bien en las Alpujarras Dom 19 Feb 2012, 00:10 | |
| hay muchos sitios (supongo) pero este que os presento tiene un encanto especial que es tener el mundo a tus pies; posiblemente sea el restaurante más alto de España. Si alguien tiene la intención de ir por allí próximamente que se pase a verlo. Está saliendo por arriba de Capileira, en la carretera que conduce al Parque Natural de Seirra Nevada. Buena cocina casera y mejor servida, sobre todo si hace buen tiempo y comes fuera, rodeado de árboles frutales y unas vistas ..... (recomiendo las endivias gratinadas con queso de cabra, uuuuummmmm) Esto es una parte de lo que se ve. Lo demás es tan grande que no cabe en la K10 je,je,je. Saludos y buen provecho | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Para comer bien en las Alpujarras Dom 19 Feb 2012, 01:33 | |
| y la comida? jejejejjejejej, bonito sitio, excelentes vistas, que bien vives ( nota el tono de envidia, jejejje)
¿endivias gratinadas con queso de cabra? suena bien y debe de saber mejor
saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Para comer bien en las Alpujarras Dom 19 Feb 2012, 08:25 | |
| El sitio tiene buena pinta y la comida mejor aún.
Yo ya he estado un par de veces por las Alpujarras y si repetí sería por algo ¿no?
Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Para comer bien en las Alpujarras Dom 19 Feb 2012, 10:12 | |
| Lugares con mucho encanto, territorio muy recomendable para pasar un puentecito. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Para comer bien en las Alpujarras Dom 19 Feb 2012, 20:18 | |
| Casiná, vale, de acuerdo, para cuando se presente la ocasión aunque me cae un poco lejos.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
¡Casiná!
inscrito : 10/12/2010 Localización : Por las tórridas tierras del sur
| Tema: Re: Para comer bien en las Alpujarras Dom 19 Feb 2012, 20:28 | |
| ¿Pero qué dices Rojo? Si tu te mueves más que la compresa de una coja. Ya mismo andas por aquí abajo otra vez ........ je,je,je.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
PS. Este de ahora debe ser el Roberto intermedio ¿no? | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Para comer bien en las Alpujarras Dom 19 Feb 2012, 20:37 | |
| Casiná, si te digo la verdad no recuerdo de qué época es la foto pero me agrada verme con el pelo tapándome la oreja y sin canas a simple vista. Por aquel entonces todavía no era donante de pelo.
Las Alpujarras no las tengo vistas y si lo hiciera no sería en un puentecito como comenta Anloga sino en un puentazo de una semana o diez días. Solamente tengo que cruzar media España.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para comer bien en las Alpujarras | |
| |
|
| |
| Para comer bien en las Alpujarras | |
|