|
|
| Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan | |
|
+19Tito scoupi Rojo2 Krstty Javichu charles JoseLee gustigolf Cata papilloni Susana Tato D-76 f248 konqueror covi-01 juSer Vtin sau 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 12:35 | |
| Buenas. Como os comente ayer, pongo la foto de grupo y ya despues todo lo que querais del dia de ayer, pongo las de gustigolf que ha puesto en el apartado de deportes. Que dia mas bueno, y que ratico que pasamos charlando, comiendo pan y disfrutamdo del dia...... Fila superior de izquierda a derecha de la pantalla: Vtin,Tato,Lillo,Sidi,juSer,Joselee,Tito,Sau. Fila inferior de izquierda a derecha de la pantalla: D76,Scoupi,Gustigolf,f248,konqueror,covi-01 saludos y un abrazo desde Alicante
Última edición por sau el Miér 07 Mar 2012, 08:37, editado 3 veces | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 13:10 | |
| Jeje, se nos ve tan formalicos que ya me da miedo colgar una foto de la comida. Romperá todo el encanto.
La verdad es que sí, pasamos un buen día y todo salió redondo. Fue un placer conoceros a todos, en serio. Por cierto Sau, gracias por dejarme el 10-20. Las pruebas que hice y los consejos de la gente (en especial f-248) me ayudaron a tomar una decisión.
Ya iré colgando fotos, sobre todo cuando vea las fotos de los compañeros.
Un abrazo | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 13:30 | |
| Bueno como no solo de barridos vive la F1 y se que os vais a cansar de ver de estos, voy a adelantarme y poner una serie de algunas otras cosas que también se pueden ver por el circuito. La mañana comenzó fresquilla, con cierta niebla que se fue disipando rápidamente y con un tímido sol que no terminaba de salir. La grada principal de meta con poca gente y un japonés con mucha prisa. Pudimos ver privilegiados que hacían fotos a los protagonistas desde sus mismas narices... Mientras otros tenían que conformarse con ver los "toros" desde las barreras. También había gente que se agachaba detrás de los coches con extrañas pistolas como si jugaran al paintball... Otros en cambio sacaban los paraguas rápidamente para tapar al coche que tenía los mismos colores que sus camisetas, a pesar de que no caía ni una gota de agua. Algunos coches eran muy deseados y nada mas parar salía un montón de gente que se ponían alrededor y los miraban con mucho interés por todas partes... En cambio otros permanecían acordonados y subidos a unos carritos sin despertar el menor interés de nadie. En ocasiones aparecía alguna chica guapa que alegraba un poco el paddock y también a los mecánicos. El tiempo pasaba... y los coches también, algunos mas rápidos que otros... (dedicada a Sidi y F248) Pero como tod@s ya sabéis, esto solo es un "circo" o como mucho, un extraño reflejo de la realidad. Un verdadero placer haber conocido a muchos compañeros del foro y poder pasar un estupendo día en tan buena compañia. Un abrazo. | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 14:42 | |
| Bueno pues ya de vuelta, y como pienso como Juser, que barridos abra muchos, pues de momento, tampoco voy a poner ninguno. Primero demostrar a las mujeres del Frente Alicantino, que si estuvimos en Montmelo, estuvimos a punto de quedarnos en las Fallas, pero al final decidimos dejarlo para otra ocasión: Me explicaron que lo mejor de la Formula-1, es intentar coger un coche, contra más ruedas por el aire mejor, yo como buen aprendiz, cogí uno con las cuatro: Es el Sauber de Kobayashi, que rompió motor, aunque él y sus mecánicos, no parecían muy preocupados: No hubo ningún accidente, pero aquí el Kaiser y su Mercedes, están mas por fuera, que por dentro. Cuando ya el cansancio hacia meya, sentado tranquilamente en la grada principal, escuchando el rugir, de los motores de estos animales, me dio por hacer una pano de 8 fotos del final de recta: Qué gran día, hasta el pan estaba buenísimo, un abrazo. | |
| | | konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 14:57 | |
| Os voy a dejar unos barridos especiales. Conste que hice más de 1300 fotos y la mayoría se irán a la basura. Frena Vettel, que te sales del encuadre por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Frena Petrov, frenaaaaa por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Grande Kimi por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Kaiser primer plano por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Por cierto Juser, me encanta la foto de la tribuna, con el coche a la derecha. La mancha del Force India sobre el asfalto te ha quedado de cine también, y los reflejos de las cabinas de tribuna en b&n me encanta también. Ya subiré alguna con tu objetivo. Salud. | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 15:12 | |
| Bueno, que decir..¡Ah! que he comido hace poco y por cierto, la barra que me traje nos la hemos comido en casa. Igual tengo que ir a por más..
Ante todo, dar las gracias, me lo he pasado muy bien. Tanto por el personal de la camioneta, como por el que estaba esperando a pie de circuito. Me ha encantado poder conocer a todos en persona. Tanta complicidad y amabilidad, es de agradecer, y así lo hago.
Bueno dicho todo esto...
Gustigolf.- Tres imágenes muy buenas, tal vez algo contrastadas. El mercedes me gusta mucho.
Sau.- Las fotos muy buenas. Me encanta el poder estar hombro con hombro con el grupo.
JuSer.- Muy buena serie y ¡comentada! . Muy buen conjunto de fotos del principio de la mañana. PD: Me he quedado con una copia del tipo que está haciendo fotos a Red Bull.
Covi-01 .- En especial la del Kaiser, me encanta el plano que tiene. Y las otras me gustan, por que me las perdí. Estaba en la otra parte del circuito.
Konqueror.- Esos discos de freno quedan genial. El coche lo veo un poco trepidante. La de Shumi me encanta.
Yo estoy aún en la selección... Un abrazo f248
| |
| | | D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 15:25 | |
| Antes de nada dar las gracias al Frente Alicantino por el inolvidable dia que me hicisteis pasar. Fue un verdadero placer volver a saludar a Covi y conocer personalmente a Sau,Tito,Konqueror,f248 y Sidi. Personalmente pude "barrer" poco,me dejé la escoba en casa jeje. Toma de contacto Covi dando clase teorica Scoupi pensando " Como les explico que no he encontrado pan....? Unos currando y otros comprobando
Pronto la proxima hornada | |
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 18:13 | |
| Bueno aprendí mucho sobre Formula-1, aquí un Pit Stop, un sitio donde al rededor de 20 mecánicos esperan el coche, y entra entre todos ellos: Todos se tiran contra el coche, pero ninguno se molesta: Y el coche vuelve a salir a toda pastilla, entre ellos, sin atropellar a ninguno, (es el Ferrari, pero por nada especial, es que me pillo el mejor, o sí es por algo especial), , Si todos le salen como este, han ganado esas decimas del año pasado, les salió genial. Un abrazo, mañana más. Posdata: No dirás F-248, que no van bien documentadas, lo que voy a aprender, de este circo. | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 18:47 | |
| Yo tambien dejaré los barridos para mas adelante. Lo primero es agradecer todos los asistentes los buenos ratos que me hicisteis pasar. A mi lo que mas me gusto de toda la jornada fue la buena compañia y el tener la oportunidad de conoceros en persona. Creo que soy el que menos fotos hice y el que mas he tirado a la basura ya que de 400 fotos que hice solo me he quedado con unas 40, contando con algunas que dudo de si borrarlaso dejarlas. Estais poniendo unas series que quitan el hipo, veo que tendre que volver, ya que me perdí muchas cosas. Empiezo con una de paraguas y otra de tapa de motor como las primeras de la serie de Juser. Pero antes de entrar tienen que salir Unos cuantos examinan el resultado de sus primeros disparos. Por ahora esto. Repito me gustan mucho las series que estais poniendo. Las de grupo respiran buen rollo (me gustan) | |
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 19:36 | |
| La unidad móvil del equipo A. (El que está al lado es Murdok) Unidad móvil por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr El amigo Scoupi después de que alguien le contase que es mejor apagar el estabilizador para hacer barridos. Scoupi por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Tito, ya sé por qué no pillaste ningún coche. Fotógrafo despistado por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Una señorita descansa mientras hay quien sigue haciendo propecciones petrolíferas. ¡Cómo pesa el condenado! por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Mariano, ¿no decías que no hubo salidas de pista? Salida de pista por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| | | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 20:16 | |
| Bueno, voy con algunas mías. La verdad es que no hice demasiadas y al final me he quedado con unas poquitas. Aquí le hice un gesto al Kaiser para que esperase a salir y muy amáblemente posó para la foto Hamilton chupando matrícula "me llenáis el tanque, comprobáis el nivel de aceite, limpiáis el parabrisas y, eh!! que no se os olvide el botecito de "güins"" Comidita frugal y rapidita al mediodía. Nada, algo sencillo y ligero. Seguiré con algunas más Un abrazo
Última edición por Vtin el Lun 05 Mar 2012, 20:25, editado 1 vez | |
| | | juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 20:18 | |
| Este hilo lleva camino de ser el que mas fotos va a tener de la historia de este foro. Me está gustando mucho ver el punto de vista de cada uno. Konqueror, esos discos al rojo están muy guay, eso me lo perdí o no supe verlo, me ha hecho mucha gracia la frenada de Vettel saliéndose de la foto jejeje una lastima que no esté completo. Estoy esperando ver alguna hecha con mi hierro a ver si rinde en la K5. Lo que mas me llama la atención es la diferencia de colores o modo de procesar de cada uno, en los coches se nota bastante y es muy curioso. Por cierto, creo que quien menos fotos hizo fui yo, 223 exactamente, de las cuales ya veré cuantas salvo...
Un saludo
Edito porque veo que escribía a la vez que Vtin para decirle que tengo ganas de ver la foto de grupo pero la que está hecha desde el suelo. | |
| | | Susana
Fecha de nacimiento : 04/07/1968 inscrito : 03/01/2011 Localización : Alcoy (Alicante)
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 20:49 | |
| madre mia... que pasada de fotos y que envidia sana que entra... he mirado rapidito porque me apetecía mucho verlas, pero hay tantos detalles que comentar que quiero sacar un rato para verlas con tranquilidad, ahora mismo es hora de "realizarme" pero en cuanto tenga el cuartel controlao me pongo a disfrutarlas con tiempo. De momento y en general yo sólo se me ocurre..... | |
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 21:15 | |
| Un par de fotos de Alonso con el hierro de Juser. Alonso con el Vivitar, de perfil por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Alonso con el Vivitar por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr Me resultó muy fácil enfocar con él, pero la falta de parasol dejó muchas fotos sin contraste por disparar a contraluz. Salud. | |
| | | f248
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 21:47 | |
| Estos últimos años se ha estado hablando mucho, tal vez demasiado de la importancia de la aerodinámica en los coches de F1. Pero no es cierto que esta lucha por controlar el flujo del aire sea nueva... Lotus en el año 1978 y 1979 cogió por sorpresa a todos sus contrincantes, Colin Chapman, otro aventurero de de los motores de cuatro tiempos.. Sin embargo, este es el único equipo que no ha dado forma de pato a su coche. Puede que el humo sea por crispación y por que el motor mercedes le está dejando paso a los motores renault.... Tanto campeón mundial este año en la F1, hace que muchos tengan que lucir palmito. Aunque algunas les falta un palmito de tela. El primer intento de barrido en la recta de meta, mucha velocidad ... después nos fuimos a ver las curvas que habían en el circuito. Un abrazo f248 | |
| | | f248
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 22:03 | |
| Después de un toque de humor, solo era eso, un toque de humor. Nos pusimos a trabajar. El equipo Mercedes con uno de sus pilotos, Michael. Un abrazo f248 | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 22:15 | |
| Bueno Juser, no me voy a hacer de rogar. Nota: las dos fotos son la misma, sólo que una está rotada 180º. Lo mejor de todo es que no hay ningún tipo de recorte o centrado. Tal como salió de la cámara, unos ajustes de luces y ya está. Un abrazo | |
| | | D-76
Fecha de nacimiento : 08/06/1952 inscrito : 25/12/2010 Localización : En mi cueva
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 23:00 | |
| Tambien fue un placer conocer personalmente a Tato i Vitin.Esta mañana se me fue la olla y no los saludé..Mea culpa... A primera hora pillamos niebla Mientras unos se didicaban a las fotos "serias",otros al marujeo,Alguien lo tenia que hacer y en ésta ocasión le tocó al más pequeño... Scoupi con su nuevo juguetito Aqui que se salve el más rápido.Covi "enganchando" a Joselee en plena faena,y claro alguien los pillo tan concentraditos que ni se enteraron... Mientras Alex toqueteaba botoncitos,Sau y Konkeror planeaban la estrategia Continuará........ PD- Para no hacer el hilo más pesado,no pondre la versión "normal". | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 23:07 | |
| Joder, D-76, al final tendré que pedir las dichosas gafas por envío urgente !!! jajaja Para mí también fue un placer hablar contigo.
Desde luego que el nivel es muy alto. Yo estoy dosificando lo que puedo porque no tengo mucho material. Básicamente lo que me quedan son barridos y alguna que otra cosilla.
Saludos | |
| | | D-76
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 23:22 | |
| - Vtin escribió:
- Joder, D-76, al final tendré que pedir las dichosas gafas por envío urgente !!! jajajaSaludos
Valentin ya viste,bueno todos,que la grande se pasó todo el dia en la mochila,cargado como un burro.Tan sólo tiré con ella 8 fotos y 15 son para borrar Habrá que pedir descuento a los chinos jejeje | |
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 23:40 | |
| | |
| | | Tato
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 23:48 | |
| Unas cuantas mas ... Red Bull saliendo de boxes ... Entrando en recta de meta ... | |
| | | papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Lun 05 Mar 2012, 23:54 | |
| Que pasada de fotos chicos, veo que os lo pasasteis muy bien, un saludo para todos que hace tiempo que no digo nada aunque entro cada dia | |
| | | Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan Mar 06 Mar 2012, 07:14 | |
| Vaya chicos, qué bien os lo pasastéis!!! Unas fotos geniales, me encanta ver los distintos enfoques que le habéis dado cada uno. Por cierto, una lástima que todavía no tenga las dichosas gafas, dónde dices que las puedo comprar??? Las fotos, que decir, espectaculares, algunos barridos son para portada de periódico, las vistas generales tienen su toque y naturalmente, el ambiente y como no, las del grupo, como se os nota en vuestras caritas que os lo estabaís pasando de p. m. Enhorabuena por un fin de semana tan bien aprovechado, saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan | |
| |
| | | | Fotos KDD entrenamientos F1 Montmeló 4-Marzo-2012 y 20 barras de pan | |
|