Hola a todos. Quiero compartir estas fotos de este sábado pasado.
Pero antes, me gustaría pedir disculpas por no haber avisado de que iba a ir al circuito de Barcelona.
No tenía claro que día podía elegir, ya qué, mi chiquillo quería venir conmigo... y sus "deberes" hacía que el día no estuviese claro.
Al final, decidimos ir el viernes y hacer noche, para estar preparados el sábado a primera hora y venir por la noche a Alicante.
Pero, no me dieron el día libre. De manera que trabajé el viernes hasta las 22:00 horas y dependiendo el día así decidiría el viaje.
Al final salimos a las 04:30 de la mañana del sábado.. dormir 4 horas y nos marchamos a Cataluña.
Aunque la verdadera razón, fue que le dije a mi hijo que si quería que fuésemos con más gente.., a lo que me dijo:
Papi si viene más gente, me dejas detrás y hablas con ellos y conmigo no.. estaba claro y por eso este fin de semana
hicimos lo que llamamos "día de varones".
Supongo que este coche correrá y mucho... pero de momento son roturas y problemas por todos los sitios.., ya veremos.
Carlos tiene un compañero duro de roer. Ya veremos como acaba el duelo. El que pierda saldrá mal parado.
Una simulación de carrera muy bonita entre Kimi y Masa.
Este me guiño el alerón al pasar.
Este es mi piloto y mi color... y da igual como quede. Pero el Ferrari este años es muyyyyy bonito y además parece que funciona.
Los altavoces de masa cuando le decían aquello de "Fernando es más rápido que tú"...
El flamante campeón que tiene el 50% para volver a serlo.
Otro coche bonito y Felipe le hace correr bien.
Las llantas de los Lotus son la únicas que nos dejan rastros en los discos de frenos.
Suerte a la suma 69. Buen número.
Un abrazo
f248