FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 fondo de las fotos de los concursos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : fondo de las fotos de los concursos Ibw2k51E0xAvIefondo de las fotos de los concursos I6YM5hN737JUo

fondo de las fotos de los concursos Empty
MensajeTema: fondo de las fotos de los concursos   fondo de las fotos de los concursos EmptyMiér 28 Mar 2012, 19:29

Hola administradores, desde el cambio de imagen del foro, al ver las fotos de los concursos he echado en falta que las fotos presentadas estuviesen sobre fondo negro en lugar de blanco, creo que resaltarían más.
A ver que opinan los compañeros, pero el blanco para mi gusto le quita fuerza a las fotos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : fondo de las fotos de los concursos Ixi9rYzGKJdKefondo de las fotos de los concursos IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : fondo de las fotos de los concursos ISRkqLuou9TpQ

fondo de las fotos de los concursos Empty
MensajeTema: Re: fondo de las fotos de los concursos   fondo de las fotos de los concursos EmptyMiér 28 Mar 2012, 19:41

Tómanos nota Krstty.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


fondo de las fotos de los concursos Empty
MensajeTema: Re: fondo de las fotos de los concursos   fondo de las fotos de los concursos EmptyMiér 28 Mar 2012, 20:05

Krstty escribió:
Hola administradores, desde el cambio de imagen del foro, al ver las fotos de los concursos he echado en falta que las fotos presentadas estuviesen sobre fondo negro en lugar de blanco, creo que resaltarían más.
A ver que opinan los compañeros, pero el blanco para mi gusto le quita fuerza a las fotos.
Saludos
+1
No sé si es un tema de gustos o qué, pero para mí también las fotos ganan más sobre un fondo negro.
Si se puede, bien. Si no, pues mala suerte.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fondo de las fotos de los concursos Empty
MensajeTema: Re: fondo de las fotos de los concursos   fondo de las fotos de los concursos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fondo de las fotos de los concursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque subo y comento fotos o no comento fotos
» paisaje con pueblo al fondo
» Damisela sobre fondo rojo
» Recorte en fondo gris por Rebeca Saray
» Garza blanca sobre fondo oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: SUGERENCIAS A LA ADMINISTRACION-
Cambiar a: