Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
Tema: Volando la cometa Mar 10 Abr 2012, 00:21
Hola amigoooooos.
Hace poco estuvimos Lara, el peque y un servidor en la playa del Prat de Llobregat haciendo volar por primera vez una cometa. Fué una experiencia muy recomendable que me sorprendió gratamente pues reconozco que antes de tenerla en mis manos pensaba que sería aburridísimo esto de estar aguantando un hilo, pero cuando lo pruebas una extraña sensación se apodera de ti.... es como si fueses parte del viento... notas cada cambio de fuerza, cada cambio de dirección... notas como si la cometa fuese parte de ti. No hay palabras... teneis que probarlo. Os dejo unas fotos que saqué y un video que montó nuestra Larita.
Saludos.
Esta imagen es una total imperfección... lo sé, pero tiene algo que me atrajo desde que la ví en la cámara.... es una imperfección dinámica. He tenido que procesarla en exceso porque en la original el cuerpo de Lara salía totalmente oscuro y las cuerdas de la cometa apenas se distinguian del blanco del cielo.
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
Tema: Re: Volando la cometa Mar 10 Abr 2012, 00:39
Es una actividad que no he provado nunca. Me quedo con la ultima, aunque me gustaria que se vieran las manos y que los hilos me llevaran hasta la cometa.
Felicita tambien a Lara, el video, sensacional !!!
charles
inscrito : 29/03/2011 Localización : Gavà
Concurso Tema del Mes... :
Tema: Re: Volando la cometa Mar 10 Abr 2012, 19:13
Uau!!! Brutal el vídeo, está hecho con videocámara o con la Pentax? Muy cuidado el montaje y la banda sonora le queda perfecta.
JoseLee Miembro del Staff
Tema: Re: Volando la cometa Mar 10 Abr 2012, 22:27
Gracias a los dos.
Tato, a mi tambien me hubiera gustado pillar las manos, pero sinceramente estaba "cuerpo a tierra" intentando que se viera en cuerpo y la cometa.... bastante suerte tuve con que entraran los dos elementos en el encuadre. jejeje
Charles, el video está sacado con la K-x de Lara y el Sigma 10-20mm montado. El montaje es todo mérito de Lara. Le pasaré vuestras felicitaciones.
Un saludo.
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
Tema: Re: Volando la cometa Mar 10 Abr 2012, 23:10
JoseLee tienes un diamante en bruto en casa,bueno,dos, no sé que me gusta más si el video ó las fotos, bién por ti y por buscar nuevos y dificiles encuadres,a muchos no les vá eso de acachar el lomo para hacer una foto pero a ti no te para nada,
Saludos
metol414
Fecha de nacimiento : 31/01/1966 inscrito : 28/10/2011 Localización : Rosario - Argentina
Tema: Re: Volando la cometa Miér 11 Abr 2012, 00:17
bravo!!!, fotos y video. Es una tarde que seguro ninguno de los tres van a olvidar ese día.- La cara de felicidad del niño es impagable. Saludos
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
Tema: Re: Volando la cometa Miér 11 Abr 2012, 08:45
Joselee, siempre me sorprendes con cosas nuevas. La fotos de Lara me gusta mucho y la del peque (la primera) tiene un noséqué que me hace gracia ¿has probado de pasarla a blanco y negro? El vídeo ya lo veré con más calma en casa, pero en vista de los comentarios de la gente, te voy adelantando las felicitaciones a Lara.
Saludos
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
Tema: Re: Volando la cometa Vie 13 Abr 2012, 10:13
La última me encanta, que estabas, tumbado?? jeje.. muy chulas.
Saludetes.
Tema: Re: Volando la cometa Sáb 14 Abr 2012, 15:44
Ya le he pasado vuestras felicitaciones a la directora, productora y encargada de montaje del video. Os dá las gracias de su parte. Por la parte que me toca tambien os mando agradecimientos y abrazos a tod@s por igual. Buen karma....
Saludos.
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
Tema: Re: Volando la cometa Sáb 14 Abr 2012, 20:04
JoseLee, ya veo que algunos sois como críos pero sin el como.
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
Tema: Re: Volando la cometa Lun 30 Abr 2012, 22:18
Buenísimas!!!! la última es una pasada. El video fantástico, felicitaciones a Lara!!! Yo tengo la misma cometa que tu y el pobre Lucas casi ni la ve desde que la he probado, me encanta volarla!!!, es que somos unos niños je, je, je...
Un abrazo
Tema: Re: Volando la cometa Jue 03 Mayo 2012, 22:35
Fuimos somos y seremos niños hasta el final.... y que nunca perdamos esas ganas de jugar.