FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Un día en la feria .....

+3
scoupi
anloga
¡Casiná!
7 participantes
AutorMensaje
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

Un día en la feria ..... Empty
MensajeTema: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... EmptyMar 01 Mayo 2012, 19:20

se pasa donde quiera. Solo hay que apostarse en una esquina y pin, pan, pun.

Un día en la feria ..... Img2657hn

¡¡¡Ayyyy!!! Por dios, ¡¡qué boca ...!!

Un día en la feria ..... Img2660a

El que buen caballo tiene .........

Un día en la feria ..... Img2663da

No te vayas a olvidar la cámara; o mejor dos, no sea que se acabe el carrete ......

Un día en la feria ..... Img2702rn

Ni el móvil; es importantísimo si quieres encontrar a alguien ...... y así hasta que te canses, porque en la feria se cansan hasta los caballos.

Un día en la feria ..... Imgp7117

Y ............ ¡hasta luego, Lucas!
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Un día en la feria ..... Ibw2k51E0xAvIeUn día en la feria ..... I6YM5hN737JUoUn día en la feria ..... IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Un día en la feria ..... IVe5VVEDPgWiRUn día en la feria ..... IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... EmptyMar 01 Mayo 2012, 19:40

Que buenas series nos has enseñado de la feria de tu ciudad, creo que habrá que nombrarte corresponsal en Sevilla de este foro, nos tienes al corriente de todos los eventos sociales de tu ciudad, gracias y saludos.
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... EmptyMar 01 Mayo 2012, 20:29

magnificas la del señor con dos cámaras, no tiene precio, es BUENÍSIMA, y los comentarios para partirse de risa. OLE TU, OLE TUUUUUU.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... EmptyMar 01 Mayo 2012, 20:53

Qué buenas, jeje...

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Krstty

Krstty

Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010

Concursos del Mes Libre... : Un día en la feria ..... Ibw2k51E0xAvIeUn día en la feria ..... I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... EmptyMar 01 Mayo 2012, 23:39

Eso de los reportajes me gusta, es una buena forma de hacerse una idea de los sitios y lugares y de las gentes que los frecuentan.
Desde luego la que mas impacta es la del hombre mayor, probablemente aficionando o profesional ya mayor de la fotografía, me ha dado incluso pena, no se parecía tan perdido y descuidado, cosa que probablemente no coincida con la realidad pero sin duda disfrutando de su afición hasta que pueda........si señor.
Saludosss
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
¡Casiná!

¡Casiná!

Masculino inscrito : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... EmptyMiér 02 Mayo 2012, 15:17

No Krstty, no creo que disfrutara. Estaba tratando de seguir ganándose la vida, que lo debe estar tratando mal, y hoy es harto difícil ganarla así: hay más cámaras que personas en cualquier evento. Ya casi nadie se hace una foto con un profesional para recuerdo porque las tiene alrededor a cientos aunque sean movidas, desenfocadas y pésimas. Pero así va la cosa .......

Todo mi respeto para él, que debe tener muchas historias fotográficas que contar en una mesa con una botellita de manzanilla y un platito de jamón.

Un saludo a todas/os.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... EmptyMiér 02 Mayo 2012, 15:55

Buena serie Casina, por cierto si convences al hombre para sentarle en la mesa, llámame, a mi también me encantaría escuchar esas historias, que seguro tiene.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
metol414

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011

MensajeTema: Re: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... EmptyMiér 02 Mayo 2012, 23:50

Gracias Casiná bonita serie.

La foto del señor mayor, me lleno de ternura. Tratado de ganarse el pan para llevar a la mesa y me enseña a no bajar los brazos por más dificiles que puedan ser los tiempos.

Tengo en mis venas sangre española, y creanme, rezo para que las cosas en su pais mejoren (y tambien en el mio).

Un fuerte abrazo para todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un día en la feria .....   Un día en la feria ..... Empty

Un día en la feria .....
Página 1 de 1.