| De feria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: De feria Dom 04 Nov 2012, 22:31 | |
| Y allí que nos fuimos toda la family,mi mujer,mi hijo y mi hija (k20) con tripode,siempre quise hacer la típica foto de la noria y al fin me pude quitar la espinita,como digo es la tipica,pero que a gusto te quedas cuando saldas cuentas con uno mismo, y esto,uno de los barridos más dificiles de mi vida por lo impredecible de los volantazos, Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: De feria Mar 06 Nov 2012, 11:50 | |
| Qué te voy a decir... la última con el nene muy chula, pero la tercera... es que me encantan ese tipo de fotos... me parece genial
Saludetes. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: De feria Mar 06 Nov 2012, 19:59 | |
| Te han quedado chulas,y el barrido del minitito no tiene desperdicio. Como dice Alundra, esa tercera está de lujo (tengo yo una pocas de la feria de mi pueblo) Seguro que hiciste alguna mas, enseñala anda!!!!! Las fotos ehhhh!!!
Salu2. Indian | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: De feria Mar 06 Nov 2012, 20:46 | |
| Buenas fotos, el tema del barrido es una de las muuuchas asignaturas pendientes ya que me encanta. Prometo practicarlo.
La 2 y la 4 con el del niño es espectacular.
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: De feria Mar 06 Nov 2012, 22:45 | |
| Gracias por pasar y comentar,se agradece, Indian,te subo unas pocas más,pero estan pasaditas de rosca,me emocioné con los tiempos de ex. Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: De feria Miér 07 Nov 2012, 01:09 | |
| Buena serie nocturna,Tito. Hay que ver el juego que dan las ferias y todo lo que se mueve en ellas por la noche. Si fuera a elegir la dos y cuatro serían mis favoritas. Las demás me parecen un poco pasadas de tiempo y más las últimas que has subido. No es que no me gusten este tipo de fotos, sino que me gusta que la sensación de movimiento sea mucho más real, no sé si me explico.
Saludos. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: De feria Miér 07 Nov 2012, 08:35 | |
| Qué buenas Tito. Para mí la primera y la cuarta son las mejores. Llevar la cámara a la feria es una experiencia, yo siempre lo hago. Pero nunca llevo el trípode y me tengo que apañar dejando la cámara en el suelo o sobre cualquier cosa. Un abrazo maestro. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
| Tema: Re: De feria Miér 07 Nov 2012, 22:42 | |
| Gracias por pasar, Chano,las últimas estan pasadisimas,si,pero ya lo adverti, Konqueror,primero feria con enano y cuando termina de desfogarse bolsa de palomitas y al maletero a por el trípode,en Elche la feria estará todo el mes,si os quereis escapar avisa,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De feria | |
| |
|
| |
| De feria | |
|