| Pensamiento en amarillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Pensamiento en amarillo Sáb 12 Mayo 2012, 19:24 | |
| Busqué uno que no fuera unicolor pero tampoco quería que la mancha que le diera el contraste fuera muy grande. Éste me gusto por esas líneas de color que se dispersan hacia el exterior como radios de bicicleta. Si giras y giras la foto no sé de qué color será el pensamiento. Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Dom 13 Mayo 2012, 11:20, editado 1 vez | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Pensamiento en amarillo Sáb 12 Mayo 2012, 23:50 | |
| Ves Anloga come te avise, aquí tienes las cuatro primeras, me gustan todas , pero contesto en esta porque es la que más me gusta, ese marrón en el amarillo, queda de cine.
Un abrazo.
| |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Pensamiento en amarillo Dom 13 Mayo 2012, 00:30 | |
| Me parece un pelin trepidada, 1/20 es una velocidad arriesgada ¿usaste trípode? apuesto a que no lo usaste, ya nos contarás.
Un abrazo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Pensamiento en amarillo Lun 14 Mayo 2012, 19:44 | |
| Gustigolf, sí que tiene trípode. Tal vez tenía que haber usado el retardador de 2 segundos para evitar el posible parkinson. Tal vez había una ligera brisa que mecía los pétalos de mi pensamiento. Covi-01, siempre que quiero sacar fotos de esta flor voy al mismo sitio. Está casi a ras de suelo y me puedo acercar tanto como quiero. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Pensamiento en amarillo Lun 14 Mayo 2012, 21:31 | |
| - covi-01 escribió:
- Ves Anloga come te avise, aquí tienes las cuatro primeras, me gustan todas , pero contesto en esta porque es la que más me gusta, ese marrón en el amarillo, queda de cine.
Un abrazo.
Ya veo Covi que Rojo2 empieza con fuerza, ya he salido esta m,añana a ver que veía y subiré alguna, a ver si te animas, a mi tambien me gusta esta. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Pensamiento en amarillo Mar 15 Mayo 2012, 19:58 | |
| Anloga, por aquí acaba de llegar el viento y no hay manera de que las flores se estén quietas. Tengo el disparador preparado para usarlo en cuanto se pare el Cierzo.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Pensamiento en amarillo Miér 16 Mayo 2012, 14:22 | |
| No te procupes ya parará, subí un par de ellas pero no habrán gustado ya que no se comentaron, seguiré intentandolo. Saludos
Narciso de Campana
Orquidea silvestre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamiento en amarillo | |
| |
|
| |
| Pensamiento en amarillo | |
|