| Cielo en primavera. | |
|
+7Vtin raimont covi-01 Indian scoupi gustigolf Rojo2 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Cielo en primavera. Sáb 12 Mayo 2012, 19:45 | |
| La noche del 5 al 6 de mayo la luna estaba gorda, gorda y cerca muy cerca. Después de dispararle unas cuantas fotos y por buscar algo diferente se me ocurrió disparar al cielo y a las nubes. No estoy muy suelto en fotos nocturnas así que puse lo primero que se me ocurrió, es decir, un montón de tiempo. El resultado es como si fuera a plena luz del día y he tenido que hacer alguna cosilla para asemejar la noche. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
gustigolf
inscrito : 17/08/2010 Localización : Cambrils-Tarragona
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cielo en primavera. Sáb 12 Mayo 2012, 20:53 | |
| Bueno...te queda seguir probando. Yo en nocturnas no he probado nunca pero supongo que si hay nubes y le das mucho tiempo pasa lo que vemos en tu foto, creo que cuando hay nubes no hay manera de que salga algo bueno, quizas haciendo dos tomas, una para las nubes y otra para el cielo con estrellas, después tendrías trabajo en PS pero creo que saldría algo bueno.
Un abrazo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Cielo en primavera. Sáb 12 Mayo 2012, 21:05 | |
| a mi el resultado me gusta
no se me ocurre nada mas
saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Cielo en primavera. Lun 14 Mayo 2012, 19:30 | |
| Gustigolf, Scoupi, sois unos blandos. Ya veo que me tenéis miedo, cobardicas. Claro que otros todavía se están riendo con esta foto y no se atreven a decírmelo.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cielo en primavera. Lun 14 Mayo 2012, 22:05 | |
| Rojo, no es que me de risa, es que no se por donde mirarla, jajaja
Quizás, y solo digo quizás, un F mas cerrado y mas tiempo de exposición hubiese dejado las nubes sedosas y quedaría (supongo) mejor, el ruido es lo de menos, pero veo la foto y recuerdo cuando me emborrachaba que veía doble, jejeje
Ale, ya te he destrozado la foto, jejeje
Salu2. Indian | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Cielo en primavera. Mar 15 Mayo 2012, 00:12 | |
| Rojo tienes razón, yo me sigo riendo, pero porque creo que esta foto, es un punto de esos que te dan de vez en cuando, jajajajaajaja.
Un abrazo.
| |
|
| |
raimont
Fecha de nacimiento : 14/05/1955 inscrito : 16/11/2011 Localización : De donde el demonio lleva bufanda-Medina de Pomar (Burgos)
| Tema: Re: Cielo en primavera. Mar 15 Mayo 2012, 00:23 | |
| Si, de vez en cuando tira una "menos buena" para alentarnos a todos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Cielo en primavera. Mar 15 Mayo 2012, 08:49 | |
| Pues yo qué quieres que te diga, no es que sea blando, es que no sé por dónde cogerla.
Saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Cielo en primavera. Mar 15 Mayo 2012, 10:44 | |
| Qué cosas más raras haces, jeje...
Saludetes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Cielo en primavera. Mar 15 Mayo 2012, 19:54 | |
| Ahora soy yo el que me parto de risa. Será que de cuando en cuando me vuelvo masoca y si no lo lo digo no os dáis cuenta. Imagino que todos tenemos fotos archivadas y con miedo a mostrarlas porque han quedado churruteras y no se arreglan con nada. Vale la pena enseñarlas de cuando en cuando para ver que los demás piensan igual que el autor. La foto es nocturna porque la hice de noche y así figura en los datos exif. Me hubiera gustado que quedara algo más oscura y que las nubes hubieran sido auténticas protagonistas y tal vez lo hubiera conseguido con lo que apunta Indian. Hay tantas modalidades fotográficas que no me siento capaz de abarcar todas y no me importa. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Steban
Fecha de nacimiento : 12/01/1971 inscrito : 03/05/2011 Localización : Plasencia. Extremadura
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cielo en primavera. Jue 17 Mayo 2012, 21:57 | |
| El ruidoooo ese ruidooo jajaja. Bueno, hubiera probado con un diafragma más alto. Y aunque en 15 segundos las nubes se mueven, no me da la sensación de buen enfoque.
Un salu2. | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Cielo en primavera. Vie 18 Mayo 2012, 00:44 | |
| Pues yo también me he reído al verla, jajajaja, aunque ya me conoces y yo con las risas son muy facilona, jajajaa pero bueno no es fácil, tienes razón, ni con curso de nocturnas aprendes al 100% como me pasa a mi, es cuestión de hacer muchas pruebas, calcular la hiperfocal para tu cámara y respetar los tiempos y los isos. Pero bueno, no esta mal de vez en cuando poder ponerte un poco verde a ti tambien, ajajajaa. Saludosss | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cielo en primavera. Vie 18 Mayo 2012, 10:43 | |
| La verdad que sí me quede perplejo al ver la foto, me dije, este hombre se ha tomado unas copas, luego leyendo los siguientes comentarios ves la gracia del asunto, de todas formas las nocturnas tienen mucha complicación y más para los que ni lo intentamos. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cielo en primavera. | |
| |
|
| |
| Cielo en primavera. | |
|