|
|
| Mi casita con ruedas | |
|
+8santapola anloga JoseLee Indian chisco08 Rojo2 Vtin Alundra 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Mi casita con ruedas Mar 09 Oct 2012, 23:59 | |
| Preparándonos para cenar en un área para autocaravanas... este es el trasto que nos permite ver tantas cosas bonitas... si no fuera por él, no me sería posible hacer los viajes que hacemos y ver todas las cosas que vemos, ni soñando vamos.... el dinero mejor invertido de nuestra vida sin ninguna duda... Saludetes. | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Miér 10 Oct 2012, 09:54 | |
| Jejeje, una "cabezona". En el cámping donde estoy siempre veo que las pasan canutas para no picar con las ramas de los árboles. Nosotros tenemos caravana y está plantada. Sólo nos fuimos de viaje con ella una vez (el primer año y hace 8) y aunque la experiencia fue muy buena ya no lo hemos vuelto a repetir. Es más, nos cambiamos de coche y no le pusimos el gancho.
Disfrutadla, como veo que hacéis, y seguid tragando kilómetros para afotar y enseñar en este foro (es pura envidia, no te creas)
Saludos | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Miér 10 Oct 2012, 11:14 | |
| Alundra, ese trasto también forma parte del foro, es un Espero que al chofer le cuides bien porque aunque le guste conducir llega un momento que la espalda sufre. Saludos. Rojo2. | |
| | | chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Miér 10 Oct 2012, 11:15 | |
| Me gusta al foto y el texto,solo hecho de menos ver una persona en la foto,sentada ,apoyada en la caravana,algo que le diera mas vida;la foto la veo estupenda y la luz muy real ,identificable para cualquiera que haya dormido en un camping.Disfrutala. Un saludo | |
| | | Alundra
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Miér 10 Oct 2012, 17:55 | |
| jejeje...
Vtin, es cierto que muchos campings no están todavía totalmente adecuados para las autocaravanas... supongo que si quieren que pasen tendrán que ir adaptando los espacios.... De todas formas, la ventaja de la autocaravana es que no necesita entrar en un camping para pernoctar, y podemos dormir en cualquier aparcamiento, siempre que las dimensiones lo permitan.
Nosotros preferimos de todas formas dormir en áreas que son específicas para autocaravanas, nos gusta más y por supuesto nos sale más económico, jeje
Rojo, al chófer lo tengo a piquito de rollo, jajajaja de todas formas, en los viajes largos lo pasa mal pero no por la espalda sino por los gemelos que a veces se le pinzan (o se le montan) mientras duerme y lo pasa realmente mal.... pero como decimos... palos a gusto no duelen....
Chisco, es verdad, pero mi familia en cuanto me ve con la cámara huye!!!! jajajaaj y no hay manera...
Muchas gracias por pasar y comentar. Saludetes.
| |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Miér 10 Oct 2012, 19:38 | |
| Ese es el sueño de mi mujer, una de esas aunque sea de segunda mano, pero es que la cosa está tan jodia que casi ni se llega a final de mes, tan solo nos permitimos el lujo de salir y volver el mismo dia, mochila y bocadillos...es lo que toca ahora, espero que algún día cambie. Envidia pura y cochina, jajaja. Me gusta la auto y la foto!!!
Salu2. Indian | |
| | | Alundra
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Jue 11 Oct 2012, 08:30 | |
| Indian no os desaniméis... nosotros la verdad que tuvimos mucha suerte. Llevábamos muchos años de camping y nos pasaba como a vosotros, que veíamos una auto y flipábamos y de pronto, nos vino una oportunidad hace unos seis años y no la desaprovechamos... la nuestra también es de segunda mano (por supuesto!!! ).
Nuestra idea era cambiarla por otro modelo mejor, pero de momento y con la que nos está cayendo, nos conformamos con poder hacer frente al mantenimiento y poder salir con ella mientras podamos... esperemos que la cosa no empeore, porque si no, tendremos que venderla para aguantar estos años... a ver como nos viene la cosa.
Saludetes. | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Jue 11 Oct 2012, 16:30 | |
| Que lujazo tener una de esas y tiempo para moverla de un lado a otro sin preocupaciones de buscar hotel económico.... Mooooola.
Saludos. | |
| | | anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Jue 11 Oct 2012, 18:03 | |
| A casi todos se nos ha pasado por la cabeza el pillar una de esas, aunque fundamentaltemente hay que tener tiempo para disfrutarla y dinero para viajar, pues aunque comer y dormir salga barato, combustible, seguro, mantenimiento, camping y guardarla fuera de temporada es otro cantar. Aunque existe la opción, aunque cara, de alquilar una y es una manera de ver si nos gusta ese tipo de conocer otros lugares y de momento no hay que hacer una inversión fuerte para probar. A tí ya veo que te gusta y es muy chula. Saludos | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Jue 11 Oct 2012, 21:30 | |
| Envidia no , ENVIDIA, es lo que me corroe. Estuvimos una semana con una alquilada por todo Soria y es una experiencia inmejorable. La libertad que de da es impagable. Si es cierto que alquilar es costoso pero nos permitió saber ( y anhelar ) el tener una. Pero como bien apuntan los compañeros los tiempos no dan para muchas alegrías. Esperemos tiempos mejores a ver que pasa.
Disfrutarla.
Un saludo | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Vie 12 Oct 2012, 00:52 | |
| Yo soy más de caravana por aquello de dejarla en un camping y salir con el coche por los alrededores, pero que sepas que me corroe envidia de la mala... jajaejaej
Buena presentación la que nos has hecho de tu apartamento móvil.
Saludos | |
| | | Alundra
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Lun 15 Oct 2012, 08:39 | |
| - anloga escribió:
- A casi todos se nos ha pasado por la cabeza el pillar una de esas, aunque fundamentaltemente hay que tener tiempo para disfrutarla y dinero para viajar, pues aunque comer y dormir salga barato, combustible, seguro, mantenimiento, camping y guardarla fuera de temporada es otro cantar. Aunque existe la opción, aunque cara, de alquilar una y es una manera de ver si nos gusta ese tipo de conocer otros lugares y de momento no hay que hacer una inversión fuerte para probar. A tí ya veo que te gusta y es muy chula. Saludos
Bueno, teniendo en cuenta de que la mayoría de los matrimonios hoy en día funcionan con dos coches, y yo sólo tengo uno, pues en nuestro caso el segundo coche es la autocaravana, que tiene los mismos gastos de mantenimiento que otro coche. Respecto al camping, como he dicho antes nosotros rara vez entramos, ya que con la autocaravana no hace falta excepto para lavar la ropa. En realidad, entramos un par de días o tres, como mucho cuando nos vamos un mes en verano, con el fin de lavar la ropa y secarla, que es lo único que nos crea la dependencia al camping. El resto del tiempo, no necesitamos entrar para nada. Y guardarla, pues afortunadamente mi padre tiene una parcela a las afueras y podemos dejarla ahí aparcada mientras no la usamos.... pero supongo que el que tiene dos coches, también paga cochera de dos vehículos... seguramente yo no podría pagar tampoco dos cocheras, jeje... En lo único que te doy la razón es en el combustible, que últimamente se está poniendo por las nubes... jejeje - santapola2012 escribió:
- Envidia no , ENVIDIA, es lo que me corroe. Estuvimos una semana con una alquilada por todo Soria y es una experiencia inmejorable. La libertad que de da es impagable. Si es cierto que alquilar es costoso pero nos permitió saber ( y anhelar ) el tener una. Pero como bien apuntan los compañeros los tiempos no dan para muchas alegrías. Esperemos tiempos mejores a ver que pasa.
Disfrutarla.
Un saludo Nada, nada... si ya la has probado, ya sabes lo bien que te lo pasas, jajaja... nosotros ya no queremos viajar de otra manera.... y mientras podamos seguir con ella no la vendo ni a tiros jejeje... - Chano Ramírez escribió:
- Yo soy más de caravana por aquello de dejarla en un camping y salir con el coche por los alrededores, pero que sepas que me corroe envidia de la mala... jajaejaej
Buena presentación la que nos has hecho de tu apartamento móvil.
Saludos Pues sí, cada uno elige la forma que más le convence... nosotros preferimos no pernoctar en un camping e ir a donde nos apetezca cada noche... eso ya supongo que es a gusto del consumidor, jeje... Gracias a todos. Saludetes. | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Lun 15 Oct 2012, 19:01 | |
| yo también tengo envidia, y de la mala mala
a mi me encanta ir de camping, de momento solo he podido ir con tienda y mochila, y sin cámara, y de eso hace ya muchos años, la ultima vez que fui de camping, aun no me había casado jejejejje.
me encantaba ir de camping, solo o acompañado, me daba igual, el caso era estar unos días "sobreviviendo", esos si con un bar cerquita, para cualquier emergencia ( siempre faltaba hielo jejejjejejej).
Me gustaría poder hacerlo de nuevo pero los años no personan, y una auto caravana ayudaría, pero claro, con la que esta cayendo, va ser que no.
me gusta la foto, tal como dicen por ahí arriba, cualquiera que haya estado de camping reconocería esa iluminación, mola me trae buenos recuerdos
saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Lun 15 Oct 2012, 22:43 | |
| Alundra,pues no,yo prefiero un hotel de 10 ó 15 estrellas con spa y mucho champagne,que leches,por pedir ¿no? Realizaste muy bien la foto,nos muestras incluso el interior y todo,que cuca eres al esperar al anochecer para no quemar cielos por cierto,le falta un pequeño gran detalle,la pegatina de por supuesto jeje Saludos | |
| | | Alundra
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Mar 16 Oct 2012, 08:38 | |
| Scoupi, te entiendo perfectamente, yo también fui de camping y tienda de campaña hace muchos años.... de todas formas, me gustaría desmitificar de nuevo, ir en autocaravana, no tiene nada en absoluto que ver con ir de camping... vamos, ni de lejos... jeje eso piensa todo el mundo, pero yo no voy nunca de camping ya.... e ir de autocaravana ni se parece... y os lo dice una que ha ido muchos años de camping.
Y Tito, me encanta, yo también te entiendo... es más, me parece genial que no a todo el mundo le guste viajar en autocaravana, así no encontraré masificadas las áreas, y nos será más fácil aparcar y viajar, jejeje... porque como a todo el mundo le de por salir en autocaravana... iba a ser un turismo masificado, y yo no quiero eso.... mejor que todos se vayan de hotel y nosotros seamos pocos, jijijiji....
Saludetes. | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Mi casita con ruedas Mar 16 Oct 2012, 17:06 | |
| Es algo que siempre me ha gustado. De hecho en la familia lo he propuesto en varias ocasiones, (alquilando una para vacaciones), pero no hemos tenido suerte aún.
Me imagino por Escocia y llenando todos los rincones de agua de malta...je.je.
Un abrazo f248 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi casita con ruedas | |
| |
| | | | Mi casita con ruedas | |
|