| GRACIAS AMIGOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 18:20 | |
| Bueno, me permito colocar estas dos fotos aqui en vez del apartado donde deberian ir, con el permiso ( espero que me lo den) de los afotados. Lo pongo aqui por que ambas fotos , fuera del cachondeo de los robados, las tire pensando en hacer algo parecido a lo que muestro en las dos fotos, pero no al 100 por cien lo que yo quería, pero claro , eso es lo bonito de la fotografía, que si una no sale bien, la próxima saldrá mejor. Dedicado a dos grandes personas, que gracias ala fotografía he podido conocer, y aunque personalmente los he tratado poco, es suficiente para darse cuenta de que son dos grandes personas, al igual qeu toda la gente que he podido conocer a través de esta gran afición. GRACIAS aquí os dejo dos "robados" pensados en BN, fue una gran quedada, tal vez no en numero de personas, pero inmensa en buen ambiente, risas, comentarios, situaciones, conversaciones, conocimientos,.... VTIN TATO Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 18:37 | |
| Sabes que mi permiso lo tienes, evidentemente!!! Gracias scoupi, mira por donde esto no me lo esperaba. La de Valentin es una pasada, me gusta mucho, la mia ... la foto si, el modelo, pues ya lo he dicho en el otro hilo, no soy fotogenico, lo siento. Aunque me gusta mucho el detalle. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 20:24 | |
| Scoupi, sin quitarle mérito a la segunda, la de Tato, la primera, la de Vtin, es muy buena por la diagonal y por la situación en la toma de la cara del fotero.
Aprovecho estas fotos para hablar de otro tema. ¿Con qué ojo hacemos las fotos? Parece que Vtin y Tato utilizan el izquierdo. Otro problema añadido es el uso de las gafas para hacer las fotos ¿con ellas o sin ellas?
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 21:36 | |
| Por mi parte, lo de enfocar con el ojo izquierdo es relativamente lógico, soy zurdo!!! | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 22:23 | |
| Vas a conseguir que eche una lagrimilla. Muy bonita foto, buen procesado y mejor detalle por tu parte. Y lo jodido es que ya no me queda material para corresponder.
¿Cuándo repetimos?
Roberto, respondiendo a tu pregunta te diré que hasta hace poquito utilizaba únicamente el derecho. Pero a raíz de una foto que tuve que realizar en una posición "forzada" me vi en la obligación de hacerlo con el izquierdo, y vaya por dios que después de tantos años ahora me doy cuenta que me es más cómodo con el izquierdo que con el derecho. De todas formas creo que los voy alternando, quizás para que se desgasten uniformemente, jajajaja.
Saludos | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 22:26 | |
| Un abrazo f248 | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 22:29 | |
| Me alegro que os guste, los originales os pasare el anlace de la foto en crudo, y la retocada sin firmar.
saludos | |
|
| |
Tato
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 22:35 | |
| Aunque no es de esta KDD, me gustaria corresponderte con esta. Escoje la que mas te guste. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 22:39 | |
| alaa que guapa, cualquiera de las dos me sirve, pero la de bn, creo que va a quedar muuuuuuu bien en el pèrfil de facebook
Gracias | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 22:39 | |
| Buenos retratos la de Vtin muy original con ese contrapicado, cada uno con sus manias,la posición de la mano,el ojo,yo soy diestro pero por el visor miro con el izquierdo, creo (no quiero meter la pata) que es por el ojo dominante,es el que primero mira y arrastra al segundo,algunos su ojo dominante es el derecho,otros el izquierdo,pero no quemaremos a nadie en la hogera por eso...no por ahora jeje
Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 22:48 | |
| La pensaba colgar en un hilo nuevo, pero ya que estamos aquí . . . Acabo de rescatar una que no me acordaba de ella. Scoupi, no te preocupes por tu mochila, ya he hecho lo que tenía que hacer (ya me entiendes). DOS COLEGAS | |
|
| |
Tato
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Jue 18 Oct 2012, 23:18 | |
| Si que da de si esta KDD de Sitges, no? Esta visto que no se puede ir tranquilo cuando sales con amigos que comparten aficion, te pillan por todos lados. Bien vista. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Vie 19 Oct 2012, 01:44 | |
| Buenas fotos todas, especialmente la primera. La fotografía es una sana excusa para hacer buenos amigos y la verdad es que se nota perfectamente que juntos se lo pasaron más que bien, al fin y al cabo es de lo que se trata.
Saludos | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS Vie 19 Oct 2012, 08:07 | |
| Se ve que el Frente Butifarra va estrechando lazos. Buenas fotos todas ellas, espero que sigáis disfrutando de las cañas y las risas, que son realmente la afición que nos une. La fotografía no deja de ser la excusa. Salud. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS AMIGOS | |
| |
|
| |
| GRACIAS AMIGOS | |
|